Me gusta er fúrgol
-
Los que veis los partidos via internet estáis notando mejoría en el servicio? porque yo tanto los partidos del sábado con el TVU como ayer el de copa en descarga directa (o como se llame) los pude ver sin cortes de ningún tipo. Un lujazo, vamos. Espero que siga así en las próximas semanas..
-
yo el domingo intenté ver el depor - espanyol por justin tv (puede ser?) y no se veía un cagao…
-
Llegó la hora de Saviola, jurjurjru:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html
-
@Marniello:3jfwufug:
Llegó la hora de Saviola, jurjurjru:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html
tu te crees?? yo digo que van air a por todas para intentar fichar otro delantero de alto nivel en el mercato de invierno…
-
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
-
@Marniello:bia94wh8:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
vale vale… no lo había pillado así...
-
un arbitro aleman saca dos tarjetas amarillas a la vez

-
¿dónde está Valde? ¿no comentas nada del entrenador que os sacará de la zona peligrosa y os llevará a la zona tranquila en unos meses?

-
Salgo un rato y os meteis con un icono de la cultura del S. XX: el Apanyol. Sinvergüenzas.
Creo que no interpretais correctamente la estrategia de Dani, Herrera y cia.: con Márquez solo podiamos aspirar a la Copa del Rey y clasificarnos para la Uefa. El fichaje de Mané persigue el objetivo de alcanzar puestos Champions, para poder ganarla el próximo año y, de este modo, ofrecer la victoria a la afición en un immaculado estadio conocido como Connnnellà. Que esta todo pensado, por Dios.
Noto en mi interior una espóntanea pasión por los clubs ingleses que juegan en Champions, que se convierte en frenesí cuando pienso que serán rivales del otro equipo de la ciudad.
PD: Os vamos a eliminar en la Copa del Rey. Acepto apuestas. Si ganamos al Poli, que no lo tengo nada claro.
-
sorteo de la champions

-
Me encanta, tremendo sorteo.
Pasan: Juventus, Villareal, Bayern, Atlético, Barça, Liverpool, Roma, Manchester.
Lo mejor, que el Inter se quede fuera. Lo peor, que nos tocará la Juve o el Villareal/Atlético en cuartos.
-
GO REDS !!
-
-
GO OLIMPIC!!!!
-
JOJOJOJOJO.

-
pulpo, como sé que eres un rapero de pro, te dejo un regalico por aquí. Al loro que la cosa empieza muuuu jevi desde el segundo 0
-

=

-
@pulpo:1cm7oc91:
Me encanta, tremendo sorteo.
Pasan: Juventus, Villareal, Bayern, Atlético, Barça, Liverpool, Roma, Manchester.
Lo mejor, que el Inter se quede fuera. Lo peor, que nos tocará la Juve o el Villareal/Atlético en cuartos.
me puedes explicar cómo han quedado los cuartos y semifinales, o se trata de especulaciones tuyas?
quiero decir, ¿ya está marcado el camino a Roma? -
Son especulaciones, el camino a Roma se marca a partir de cuartos.
-
yo apuesto por los dos ingleses, Chelsea y Arsenal, en vez de por los italianos, Juve y Roma
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse