Me gusta er fúrgol



  • @hempror:3mue8vvk:

    @Ecléctico:3mue8vvk:

    El dia del Marsella llegue al campo con el tiempo justo para setarme y ver el comienzo del partido. Me parecio que la aficion del Marsella era correcta y animaba. Al dia siguiente me entere que la habian montado tirando piedras, escupinajos y asientos a los hinchas atleticos. Con respuestas brutal de la policia. Detenidos y sangre. Resulta que ahora nos cierran el estadio dos partidos por esos incidentes, que fueron provocados por la aficion contraria. Resulta que Platini es el presidente de la UEFA y es frances. Resulta que el Atletico es un club menor en Europa. Y resulta que les pueden dar mucho por culo a todos los de la UEFA. A partir de ahora que manden a macarras a sueldo a los estadios de futbol. Y veamaos si todos somos iguales. Y que nos devuelva el dinero de los abonos la UEFA, reduciendo todos los gastos en dietas que tienen sus eficaces y puteros ejecutivos. Ah y tambien dicen que hubo canticos racistas, UH UH UH, dicen que se cantaba. Yo lo unico que oi era KUN, KUN, KUN. Que asco.

    no es primeravez que la afición del Marsella la lia gorda… me acuerdo de un día en el campo del Girondins tiraron bangalas dentro del publico del Burdeos. Además en una parte del estadio donde solo hay abuelitos o padres con sus hijos ya que los "radicales" se situán al otro lado del campo...
    Por lo visto se equivocan los de la UEFA y además el entrenador del Marsella dice que está muy satisfecho por la decisión!!

    Con todo el revuelo que se ha montado, han pasado imagenes donde se ve un niño llorando ante el continuo gapeo de los hinchas del Marsella. La verdad es que es una pena que haya tanto hijoputismo en el Futbol. Pensaba invitar a mi sobrino ante el Liverpool (parece que se jugara en el Calderon), pero con este panorama mi hermana se niega.



  • Aupa Atlei joder!!!!

    A ver si le dais un repasito al Real, leches!



  • Vaya desastre de Atlético, por dios. Ni marcando en el minuto 90 se creyeron que podían empatar (y ya no digamos ganar) el partido.
    Antes de cada temporada el Real Madrid tiene claro que 3 puntos fuera de casa gana seguro y que 3 pierde. El resto de las salidas de la temporada cualquier cosa puede pasar, pero en el Calderón y en Riazor, año tras año, los signos están claros.



  • @Suarezmanlanz:aczyfhwu:

    Vaya desastre de Atlético, por dios. Ni marcando en el minuto 90 se creyeron que podían empatar (y ya no digamos ganar) el partido.
    Antes de cada temporada el Real Madrid tiene claro que 3 puntos fuera de casa gana seguro y que 3 pierde. El resto de las salidas de la temporada cualquier cosa puede pasar, pero en el Calderón y en Riazor, año tras año, los signos están claros.

    Pues si, muy mal colocados, al Aguirre se le va la pinza y falta concentracion de una manera alarmante.



  • @Ecléctico:2visa1jy:

    @Suarezmanlanz:2visa1jy:

    Vaya desastre de Atlético, por dios. Ni marcando en el minuto 90 se creyeron que podían empatar (y ya no digamos ganar) el partido.
    Antes de cada temporada el Real Madrid tiene claro que 3 puntos fuera de casa gana seguro y que 3 pierde. El resto de las salidas de la temporada cualquier cosa puede pasar, pero en el Calderón y en Riazor, año tras año, los signos están claros.

    Pues si, muy mal colocados, al Aguirre se le va la pinza y falta concentracion de una manera alarmante.

    al árbitro y al linier sí que lo tuvisteis concentrado



  • LO mas sorprendente del derby aparte de la falta de concentracion del atleti año tras años (me viene a la mente un gol de ronaldo en el minuto 1 sacando de centro el atletico), es como Aguirre plantea un partido a dar patadas (y no es la 1ª vez) este año el atletico ha demostrao que sabe hacer las cosas muy bien salvo en el camp nou, esperemos que el bilbao nos de una alegria en el bernabeu, y ojo con el almeria que lo del sabado va a ser un partidazo porque el almeria no tiene nada que perder y juega a futbol de puta madre.

    Ojala el atleti le meta al marsella no se 0-11 y le dedique los goles a Platini



  • Juega tan bien el Barça que inhibe hasta los comentarios. Una mezcla de incredulidad, prudencia y superstición.



  • Creo que hay poco que comentar, al menos por mi parte. Eso si, hay que tener mucha prudencia y no lanzar las campanas al vuelo, porque el auténtico potencial del equipo se tiene que ver en las próximas jornadas.
    Al menos hay algo en qie este equipo ha mejorado mucho: actitud.
    Y no quisiera ser pitoniso, pero si este equipo sigue así, pronto va a ser la envidia de todo profesional del fútbol que se precie.



  • maradona nuevo seleccionador de argentina
    con dos cojones, sí señor



  • Que los tipos como Schuster o Maradona, que en su vida hicieron caso al entrenador, se hagan entrenadores tiene su miga. Y sí, Johan Cruyff es la excepción a esta regla.



  • Joder con el Poli Ejido… ni los más optimistas



  • @manel:36cqm2f3:

    maradona nuevo seleccionador de argentina
    con dos cojones, sí señor

    y yo que miro el calendario pensando que es 28 de diciembre.

    Lo triste es que al irse Basile, el se autopresento como candidato a selecccionador y en ese pais nadie discute a maradona a pesar de que desde el dia que dejo de ser futbolista no es mas que una calamidad.

    Supongo que el Kun jugara hasta estando lesionado, amputado…



  • Esto es INCREIBLE.



  • Tu tambien eres de la Real ?



  • el madrid otra vez eliminado de la copa a las primeras de cambio



  • Gora Lisabö! Amunt Irún!



  • Los que veis los partidos via internet estáis notando mejoría en el servicio? porque yo tanto los partidos del sábado con el TVU como ayer el de copa en descarga directa (o como se llame) los pude ver sin cortes de ningún tipo. Un lujazo, vamos. Espero que siga así en las próximas semanas..



  • yo el domingo intenté ver el depor - espanyol por justin tv (puede ser?) y no se veía un cagao…





  • @Marniello:3jfwufug:

    Llegó la hora de Saviola, jurjurjru:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html

    tu te crees?? yo digo que van air a por todas para intentar fichar otro delantero de alto nivel en el mercato de invierno…