Me gusta er fúrgol



  • Apunto que el primer mensaje, en el cual aparece la alineación, está escrito de modo irónico, y donde se lee recuperación record y demás, se podría poner: cagada como un templo del autor.



  • Me suena que eso ya lo ha dicho alguien más arriba, no?

    Edito: se me ha adelantado el autor del mensaje en cuestión.



  • Hombre, es que donde se ha visto eso de leer un post entero. Y menos si hay dibujitos



  • @Sir:

    Apunto que el primer mensaje, en el cual aparece la alineación, está escrito de modo irónico, y donde se lee recuperación record y demás, se podría poner: cagada como un templo del autor.

    Tiene usted razón, no había leído el texto, ha sido entrar, ver las alineaciones e indignarme por lo visto en el dibujo.



  • Euforia en la casa blanca..

    Boluda: "Chorrearemos al Liverpool"
    El presidente blanco pronostica un 3-0 y 1-2 en Anfield en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, señaló a su equipo como claro favorito ante el Liverpool. "Aquí ganamos 3-0 y en la vuelta, en Anfield, volveremos a vencer por 1-2; allí se van a abrir y les vamos a chorrear", aseguró, en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE. Boluda reiteró que van a "ganar la Liga. Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la 'Champions' también vamos a ganarla".



  • @Valderrama's:

    Joder, que bajón bodeiro, he visto la clasificación y el nombre de los equipos y no entendía nada. Recuerdo que algo habias dicho pero no pensaba que era tan jodido…

    Pues a vender el campo. Si quereis os asesoramos, tenemos experiencia.

    Pues, yo quiero crer que lo unico freno a vender los terrenos donde está el estadio ahora mismo es porque es nuevo, estrenado para la eurocopa de 2004, que si no creo que ya lo habian derribado y renovado la zona de Boavista.
    Y si lo derriban que lo hagan el 11 de Julio

    Ah y Ecletico a ver si nuetro Atleti nos da una alegria, coño



  • Valdes seleccion!!!!



  • @bodeiro:q5y9urbs:

    Ah y Ecletico a ver si nuetro Atleti nos da una alegria, coño

    madre mía que primera parte, es un milagro que no vayan 5-5

    que malos los dos joder!

    mira tu a ver si al final sufrimos este año y todo



  • @Stereo:33cashhp:

    Tontodelculo

    • 1


  • valdés es fan de juan cruz y pincha makina con su amigo iniesta, que lo sepáis.

    después de dos meses de infierno laboral (full booked), la empresa que se vanagloria de ser la cadena hotelera más lujosa del mundo (no puedo decir nombre, firmado bajo cláusula) nos ha dejado a todos a media jornada/medio sueldo indefinidamente, aduciendo una hipotética crisis. cuando inauguraron el hotel en el que estoy, hace año y medio, hicieron una cena de gala amenizada por Tom Jones.

    autodestructivo y maricón.



  • @Stereo:1tb1s0xo:

    @Stereo:1tb1s0xo:

    Tontodelculo

    • 1

    Para mi uno de los mejores posts de la historia del foro, no sé si estareis de acuerdo

    Ademas lo pone en el descanso del partido, el muy cabron



  • Aquí un culé que después de lo de ayer ya tiene el Cagómetro a máxima potencia…

    de momento ya he decidio no ir al campo a la vuelta de Champions... si pasamos pues estaré contento... en caso contrario almenos no tendré que sufrir la horrible vuelta en metro: lleno hasta la bandera, todo el mundo de caras largas, un viaje interminable y el momento más horroso del año... (suerte que recientemente siempre nos eliminan cuando jugamos fuera y no tengo que sufrirlo)

    y en la liga, tres cuartos de lo mismo, no pienso ver los próximos 3 partidos, si cambia la dinámica en un mes volvemos a la carga y si eso sgue así pasó de aguantar otra vez lo de hace 2 años que fue demasiado duro (el día del tamudazo hubiera pagado mucho dinero para no estar en el campo...)

    en fin, aquí un soci amb la mentalitat de soci que (no) ens ha fet grans!

    (para que veáis la falta de fe que tengo, en la quiniela que acabo de ir a tirar ya he puesto un 1 fijo para el partido del domingo)



  • Pero Perico se que no viste el partido del Atleti ayer. Ponle un 2 o una x a la quiniela. Bodeiro el hijo descarriado que es el Atleti le cuesta darnos alegrias. Los que teneis un hijo listo y aplicado, no le perdonais una. Como sois joder.



  • @perico:

    Aquí un culé que después de lo de ayer ya tiene el Cagómetro a máxima potencia…

    en fin, aquí un soci amb la mentalitat de soci que (no) ens ha fet grans!

    (para que veáis la falta de fe que tengo, en la quiniela que acabo de ir a tirar ya he puesto un 1 fijo para el partido del domingo)

    seguro que tienes tribuna, fumas puros y dices cosas como "amb el kubala sí que jugavem bé, collons!"



  • menos en lo de tribuna, en lo otro aciertas …



  • cagometrol blanco!





  • Hoy he recibido amenazas de muerte si mañana me cachondeaba del Madrid en caso de perder… no se, me la juego?



  • chorreate de ellos, alrom.



  • Aún vamos a hacer un 0 de 4, aka rídiculo total.