Me gusta er fúrgol



  • @Pekh:1e538no0:

    Pues yo creo que no le toca y el delantero hace teatro del bueno. Pepe va en carrera y cuando Casquero se tira intenta no pisarlo, por eso levanta las piernas y parece que le de una patada. Para mi es amarilla a Casquero por simular.

    Y cuando está en el suelo Pepe va a interesarse por el jugador, por si se ha lesionado al caer.

    Vamos, que lo normal es que le quiten la roja y se quede en una simple amarilla por el penalty.

    Está clarísimo, ya lo dice Juande:

    "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo"



  • Entre que Casquero (un veterano curtido) se volvió loco con el penalty a lo Panenka y que la fe de Higuaín no conoce límites, anoche nos agarramos un cabreo que pa qué.



  • Jur! Menudos chicharros de Arshavin! Y cómo corre Walcott!



  • Está claro que no podemos ganar un partido con claridad y tranquilidad, joder!
    Estoy hasta los cojones de victorias épicas y de fe y todas esas cosas. Yo solo quiero una victoria fluida, limpia, clara, vamos sin tanta tensión. Solo una jornada de descanso y luego que vuelva la emoción si quieren.
    Nadie vió penalti a Iguahín, previo al penalti de Pepe? O soy yo que tengo que quitar el filtro madridista para ver la realidad?



  • ¿Alguien ha criticado el árbitro? ¿No está la gente opinando de otros asuntos? Pues no nos salgos con victimismos y la misma mierda de siempre. Al loro!



  • Menuda banda trapera coño.
    Uno no sabía si estaba viendo a un equipo de primera división o de tercera regional.
    Futbolisticamente racanos y antiesteticos (menos el golazo), con violencia gratuita de por medio, burlas al final del encuentro por parte de Marcelo a los jugadores del Geta.. y por supuesto, el Marca tachandolo de ''apoteosis'' y reaparece el ''cagometro''.
    Yo si que me cagaria si fuera merengue y viera tales personajes representando mis colores. En fin.. mes riurem!



  • ¿Qué golazo dices? ¿El de Guti o el del Pipita?



  • Nada relacionado con 'la eterna promesa' Guti merece mi admiración.. fué de churro fijo.



  • En su mundo….

    Tomás Guasch | 22/04/2009
    ¿Cómo quieren que el Barça no tenga madriditis? Es un demonio que les persigue juegue el Madrid bien, mal, regular, en casa o fuera, en dictadura o en democracia, llueva o haga sol. Me pongo en su piel: están jugando la Liga de su vida y los blancos les montan estos berrinches salvajes y siempre por la noche, para jorobarles el sueño. El partido acabando. Penalti y expulsión de Pepe. Tiempo para ir a por el cava a la nevera… y cuando vuelves, ¡zás!, están 3-2. ¡Y tú has visto 2-3! ¿Qué hacer? Lo primero, superar el tripisí que te ha dado. Miras y crees que la televisión ha cambiado de canal por su cuenta. Pero no: lo que estás viendo es cierto. ¡Esos tipos están a tres puntos! Y te asalta una duda brutal: si no perdieron ayer, ¿cuándo lo harán?
    Dicho lo cual, y ya desde un prisma madridista, hay que honrar como se merece a Higuaín, un Pipa más grande que aquella de la paz que se fumaba Toro Sentado. La madriditis eres tú ahora, amigo. ¡Qué delantero, qué categoría! Vamos: si Floro sitúa a Florentino al nivel de Bernabéu, su zurda se la debió prestar Puskas. ¡Qué mérito el suyo, qué futbolista tiene el Madrid y qué final nos regaló! Tan grandioso que creo de verdad que el club debe desconvocar las elecciones y que todo siga igual. Esto es lo más divertido del mundo y quieren arrebatárnoslo a base de ortodoxia y sensatez: Cristiano, Kaká, Maicon, Cesc, Súper Floren... ¿Qué harían todos estos? ¿Ganarle al Getafe por 5-1? Es muchísimo mejor lo de anoche. ¡Viva la locura!



  • @Stereo:1ukvjkd9:

    En su mundo….

    Tomás Guasch Y te asalta una duda brutal: si no perdieron ayer, ¿cuándo lo harán?

    Respuesta a la duda: jugando como jugaron, al próximo partido probablemente??? Y si no al siguiente.



  • ya, pero es que así llevamos dos años, alromoscopio. el madrid jugando de pena y llevándose los tres puntos y la liga



  • POr peridiostistas como el esquizofrénico de güash tenemos la liga que tenemos, que un equipo pierde en un minuto un partido absolutamente ganado contra un madrid que jugó en los dos decuentos y metió un gol de falta, gente como él que en vez de decir Juande dimisión (comprueben los cambios) o pensar que el madrid no juega a nada se conforman con una remontada y encima no se hacen eco de la agrsión brutal de Pepe (patadas más puteñazos) tan gratuita.
    Creo recordar que a luis fabiabiano y diogo las cayeron 5 partidos, por los famossos molinillos.
    Si el madrid gana la liga desde luego que España estaremos de luto, porque la habrá ganado el equipo más malo del mundo. Y eso de los resultados mandan se lo mete quien lo piense donde le quepa, los resultados mandan 3 partidos no toda la vida.
    Mientras tanto en la isla de PAscua la premier sigue explicandonos como se juega a este deporte.
    Hoy el mejor partido posible de la liga.



  • Yo tb me agarré un buen cabreo ayer viendo ganar (como siempre) al puto madrid… pero hoy en frío hago una lectura optimista de lo que sucedió... justo cuando vienen los partidos importantes se quedan sin robben (que se pierde el clásico), pepe (yo apostaría por 3 ó 4 partidos de sanción), creo que Heinze y Sjneider tb se lesionaron, el Pipita la 5ª amarilla.... y el evidente desgaste físico a solo 3 días de ir a Sevilla...

    en fin, que si hoy ganamos no creo que tengamos muchas dificultades en hacrnos con la Liga (y eso lo dice un culé, culé sufridor)

    ...ahora bien...

    si hoy fallamos....



  • los resultados mandán en el futbol, en el deporte en general y, de hecho, el resultadismo es extrapolable a casi todos los factores de nuestra perra vida.

    Lo más grande es que este año, a pesar de la segunda vuelta casi perfecta que está haciendo el madrid, el barça sigue por encima. Tanto en la clasificación, como en juego, como en goles. Força barça, copón!



  • Claro el tema es ese. El Madrid ha ganado 16 de los últimos 17 partidos (que se dice pronto) y siguen a 3-6 puntos del Barça. Eso es lo grande. No hablemos ya desde el punto de vista estrictamente futbolístico.

    El otro tema claro es que con una de las mejores temporadas de la historia del Barça (aunque sin colofón por ahora) hay que contentarse con algo, aunque sea ganar por 3-2 al Getafe después de que ellos fallaron el penalty.

    Aunque uan cosa es innegable: los madridistas se lo están pasando bien hoy, a todo el mundo le gusta ganar así de vez en cuando. Ya veremos de aquí un par de semanas como están.



  • Que un Madrid así de malo gane tanto solo es evidencia de lo mala que es la liga española.



  • Mirándolo por el lado frio, a mi me dice que en el partido del getafe se va a lesionar robben (podría no estar contra el barsa), pepe se va a perder otros tantos partidos, 5ª amarilla a higuín (aunque van a recurrir) y que el madrid va a ganar (algo que era lógico a priori) y me hubiera dado por satisfecho, pero claro uno ve el partido y quiere más.
    Conclusión no vuelvo a ver al madrid



  • en los teclados que se venden fuera de catalunya no existe la Ç?



  • Que malo eres, sí si tienen pero tengo que darle al Shift, y es un coñazo, pero pondré la próxima vez barça como habitualmente se escribe.
    Hablando de fútbol acabo de ver lo de Pepe en cuatro, y no solo lo patea,sino que lo intenta pisar, le tira del pelo y la clava la roldilla.
    Un auténtico Perfect de los de Ken a Riu en los noventa.
    6 partidos fácil



  • el pepe est echo un valiente: