Me gusta er fúrgol



  • El sabado estuve en el cuernabeu, y no pudo ser, aunque se perdio con dignidad. Yo siempre he dicho que cuanto mejor sea el rival, mas legitima sera la victoria. Pero este Real Madrid, si que parece de otra galaxia, de la del lado oscuro. Los aficionados estan en una dinamica de resignacion, que nunca les he visto en muchos años. Aunque no pierden la minina para sacar esa soberbia que tanto asco me da, y su casposa frasecita "el madrid, el mejor equipo del mundo". El madrid de hoy es un pelotazo inmobiliario plagado de jugadores que juegan a especular el resultado que les viene de cara. Eso si, Zidane, da gusto verle jugar, y eso que esta en las ultimas.
    Su nuevo presidente tiene un aspecto terrorifico, a mi me daria miedo como gefe. Se presento con su familia prototipo de domingo por el barrio de Salamanca, y el menda habla igual que el insufrible orador del NODO.

    Aupa Atleti!!!! y en la Champion BARCA!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:1xjh4qsy:

    que más quisieras…

    Ahora me negarás que sufristeis lo vuestro para ganar al Depor! TRanqui hombre que contra el Chelsea pasais, pero vais a sufrir y mucho, no siempre se juega una hora contra 10.



  • Bueno, como no tengo sueño creo que voy tirando ya para el bar para coger sitio para el partido que estará a petar.

    Por cierto, hoy he visto de refilón que en el Tomate hablaban de no sé qué affaire de Rafa Márquez Será una estratagema de Mourinho para desestabilizar?



  • Ya estamos en cuartos. El siguiente?



  • @wolfcatala:1dwvzyxj:

    Ya estamos en cuartos. El siguiente?

    el betis



  • Barra libre de vino y embutidos por 5 euros. Pantallón del 15. Cordiales y emotivos saldudos desde el "Centro Español" de Eindhoven.



  • OOEEEEEEE OEOEOOEEEEEE
    OOEEEEEEE
    OOEEEEEEE



  • Vaya equipazo el Chelsea.

    La Juve empieza a dar miedo, más que nada por la forma que pasaron, cuando los Italianos empiezan así...

    Sigue también el Villarreal, una ciudad de 40.000 habitantes, olé sus huevos.

    Hoy es el turno de los blancos, a ver si no hacen demasiado el rídiculo



  • @Flash:3l7k1eck:

    Vaya equipazo el Chelsea.

    La Juve empieza a dar miedo, más que nada por la forma que pasaron, cuando los Italianos empiezan así...

    Con la tradicional fortuna que acompaña al Barça en los sorteos europeos, vaticino un Barça-Juve en cuartos… partido de vuelta en Delle Alpi, por supuesto...

    Y yo soy el portero del Werder y me cuelgo con los cordones de las botas en el mismo vestuario. Qué injusto es el puto fútbol a veces...



  • @gRR!!:2f4d5830:

    @Flash:2f4d5830:

    Vaya equipazo el Chelsea.

    La Juve empieza a dar miedo, más que nada por la forma que pasaron, cuando los Italianos empiezan así...

    Con la tradicional fortuna que acompaña al Barça en los sorteos europeos, vaticino un Barça-Juve en cuartos… partido de vuelta en Delle Alpi, por supuesto...

    Y yo soy el portero del Werder y me cuelgo con los cordones de las botas en el mismo vestuario. Qué injusto es el puto fútbol a veces...

    Lo del portero del Werder es de traca, no es el portero titular, y encima el tío le casca a la Juve como 5 o 6 paradas antológicas, dos seguidas a bocajarro y el pobre hombre falla lo que falla al final del partido. Que injusto es el fútbol a veces.



  • otro "gran" equipo al saco. Y ahora…¡a por la Juventus! (o quien toque, me da lo mismo). Que tiemblen ellos....



  • Ale, a la calle! Huelo una limpieza étnica en el vestuario merengue de las que exaltan hasta a Grr!!



  • @Marniello:nfxq1170:

    Ale, a la calle! Huelo una limpieza étnica en el vestuario merengue de las que exaltan hasta a Grr!!

    pues yo prefiero que no haya limpieza. Que continuen jugando estos chavalines, que sera mejor para el barça.



  • @Marniello:145n794j:

    Ale, a la calle! Huelo una limpieza étnica en el vestuario merengue de las que exaltan hasta a Grr!!

    Ya te digo… Fernando Martín va tener que alquilar por horas a Radovan Karadzic...

    En fin, el Barça en cuartos, el Madrid fuera, y he ganado la porra de los octavos de final de mi departamento (5 aciertos sobre 7, pendiente del Inter-Ajax, y eso que puse que pasaría el Madrid, ingenuo de mí, heh heh). Qué más se puede pedir?

    Ah sí: LISABÖ AL PS!!!



  • Bueno, se acabó definitivamente, se bajó el telón, fin de una era. Ahora dos cuestiones convocará el pollo este elecciones o se empecinará en traer a Capello?. Pase lo que pase, mejor que lo que hay ahora fijo que es. El gran fallo de este año del Madrid fue confiar en ese adefesio de entrenador que era Luxemburgo.



  • Sí, se traerá a Capello y se traerá a Gatusso como fichaje estrella del Verano. ¡Viva el espectáculo!



  • @israel:1ut46ne9:

    Sí, se traerá a Capello y se traerá a Gatusso como fichaje estrella del Verano. ¡Viva el espectáculo!

    Hombre, eso sería el colmo, yo creo que antes se ficharía a Vieira o a Emerson. En fin, que tienen faena en el club, que espabilen y que este año sea el último en blanco.



  • lo primero es dar las condolencias a los merengues que habitan este foro
    Segundo: si el Madrid quiere volver a ser algo, tiene que aprender del Barça en muchos aspectos (por ejemplo, la elección de un entrenador joven y no viciado por el futbol bussines, no Capello), pero la verdad es que con lo que tiene en el vestuario, en la junta directiva y otros intereses que deben estar más agarrados que una lapa, veo complicado que el Madrid remonte. Mejor para el Barça y para los otros equipos, pero para una institución como el Madrid puede llegar a ser una situación muy seria y complicada. Fuego nuevo o si no se siguen con los mismo vicios.





  • Una cura de humildad nunca viene mal a nadie, y mas a los madridistas, que son en general unos prepotentes. Parece que si el madrid no gana, el universo se entristece, acorde con su nuevo himno. El madrid y el Barca son instrumentos para canalizar emociones en masa. Evidentemente sus presupuestos son directamente proporcinales a las masas sociales que los siguen. Y donde hay masa, hay politica, y donde hay politica esta la banca, y a dia de hoy, donde hay banca hay inmobiliarias. Por lo que ver perder al R.MAdrid, es ver el fracaso de un conglomerado social. Aunque los que mueven los hilos y el balon, siguen cobrando millones, por lo que perder, perder, los unicos que pierden son los aficionados. Hasta el verano que viene, que gastaran millones en nuevos fichajes generadores de nueva ilusion. Y mientras tanto los madridistas se defenderan de su perdida de ilusion, agitando las nueve copas de Europa que han ganado. Cuando llevaban 6, aunque fueran en blanco y negro, tambien lo hacian. Por lo que si todo esto es un encadenado, que siempre se repite, que gracia tiene la Subcultura futbolera. Pues en la epica, que es un cocepto clasico, de ganadores y perdedores, de grandes y pequeños. Que con el tiempo se convierte en historia, de la que hablar y disfrutar. Como cuando el dientudo juega como nadie, o cuando un grande pierde y vuelve a perder, y los que somos de un equipo mas humilde, sin necesidad ya de cura de humildad, nos partimos de risa con su fracaso. El antimadridismo es una filosofia de vida, sustentada en pajas mentales como lo comentado.

    Aupa Atleti!!!!