Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:2wtcende:

    El antimadridismo es una filosofia de vida, sustentada en pajas mentales como lo comentado.

    Aupa Atleti!!!!

    Pero además de las gordas (la paja quiero decir)



  • Es que hacerse pajas desahoga un montón, exhibicionismo mental por la cara.



  • ayer en el descanso deberían haberse puesto este video para ver cómo se le marca un gol al Arsenal en los últimos 10 minutos de un partido…



  • @Rumsas:3m5q7ar1:

    ayer en el descanso deberían haberse puesto este video para ver cómo se le marca un gol al Arsenal en los últimos 10 minutos de un partido…

    Recuerdo perfectamente ese partido, el de Nayim fue un golazo, pero el de Esnaider increíble también. Partidazo de los que hacen vibrar y mucho



  • Cuartos de la Champions:

    Arsenal - Juventus
    Olympique Lyon - Milan
    Ajax o Inter - Villarreal
    Benfica - F.C. Barcelona

    Voy a mirar vuelos para París en Mayo…

    EDITO: El camino a la gloria, creo que va a ser...
    Semifinales: Lyon
    Final: Inter



  • El camino a la gloria será Benfica - Milan - Villareal/Juve.



  • Joer, os habéis adelantado… yo también estaba al loro

    Importantísimo: Tanto en cuartos como en semis, la vuelta en el Nou Camp (y el Villarreal, en El Madrigal)

    Me ha molado el sorteo este

    En fin, nos vemos en París...



  • Por fin vuelve el amigo Koeman al Camp Nou. El Benfica es el equipo más asequible que nos podía tocar, y más con la vuelta en casa. Aunque mi fatalismo culé sale por todas partes, creo que deberíamos pasar sin grandes dificultades.



  • yo creo que el milan palma.

    y el lyon no me hace mucha gracia en semis…



  • ostia, este año lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy cerca.
    ¿Haremos doblete?



  • Estáis borrachos. Los únicos capaces de parar el Barça de todo ese cuadro son los maestros del catenaccio repartiendo estopa. El resto, si nos dejan jugar, están muertos.



  • Al ver los equipos que quedan, no quiero otra cosa que un Barça - Milan en la final, hay espinas que debemos reciclar. En las semi-finales no me importa, el Arsenal estaría bién, de paso a Henry lo acabamos de convencer para que se venga por tres temporadas, la verdad es que me hubiera gustado jugar la final contra el Mandril.

    La suerte nos ha venido de cara, sin Puyol en el primer partido y sin Messi toda la eliminatoria, es de agradecer que sea el Benfica nuestro rival.

    Edit: quiero ahogar a capello y su mierda de fútbol conservador en su gomina de 70 € el bote.

    ERROR: mirando el sport web, me he dado cuenta que es imposible jugar la final contra el Milan, bién, pues los reventamos en las semi-finales, y mis preferencias finalísticas para el Arsenal.

    Pronostico:

    Semis:

    Arsenal-Villareal

    Milan-Barça

    Final: Barça-Arsenal

    Sería demasiado fácil una final contra el Villareal, creo fervientemente que llegaran a semis, eso sí, y no me importa, aunque me dé un poco de asco ese equipo. Vendría a ser una copia de la final Valencia-Mandril, que todo el pescado ya estaba vendido.



  • Capello al zoo



  • ¿benfica? Bien, me da a mi que puede ser facilito. Aunque siempre es con los equipos faciles con los que el Barça acaba fallando. A ver que pasa.



  • http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=08W4 ... QXKFVS7VZS

    "...ehhhh y esos que también van de chulos, que trabajan en restaurantes, me cago en su raza, en sus muertos y en todo su país,
    eeeesos que también llevan gorra, se la van a tragar entera, les meto una ostia si, lo mando de vuelta a su país..."



  • A todos los que iréis a París a ver la final: venga, gañanes, aprovechad la cercanía y visitad la Basílica de Saint-Denis, una iglesia gótica preciosa que destaca por sus vidrieras y su luminosidad, al ladito del estadio. [Modo CULTURA is OFF]



  • @Ashes:

    A todos los que iréis a París a ver la final: venga, gañanes, aprovechad la cercanía y visitad la Basílica de Saint-Denis, una iglesia gótica preciosa que destaca por sus vidrieras y su luminosidad, al ladito del estadio. [Modo CULTURA is OFF]

    Doy fe de ello, es de visita obligada.

    Volviendo al tema, ¿debemos fichar a Henry? Casi todo el mundo con quién me encuentro me dice que sí, sin pensarlo dos veces, pero yo no lo veo tan claro. Para mí lo que necesitamos es un Larsson 2 y no otro gallo. De momento el vestuario está harmonizado, sobretodo porque los resultados acompañan, pero no debieramos morir de éxito como le ha pasado al Real Madrid y ser conscientes que las cosas se pueden torcer. Está visto que lo funciona del Barça es el modelo de plantilla, así que tocarla lo mínimo. Pues lo dicho, viendo la explosión Messi no hay sitio para ninguna estrella más en ataque, así que yo ficharía alguien menos cotizado pero que pueda hacer la función de descolgar pelotas cuando se va empatando o perdiendo, que sepa marcar goles a metro y medio de la línea de gol, y que no le preocupe ser un mero recambio. ¿Algún nombre?



  • Ismael Urzaiz



  • mmm depende marniello, yo estoy convencido que si viene henry se romperá los cuernos, admás no lo quiero por aquí más de tres años, que serán de lo mejor que pueda ofrecer. por otra parte, también pienso que es mejor no traerlo, antes lo he mencionado porque sí. me gusta lo que tenemos. antes que henry potenciaria más el centro del campo al estilo lampard, aunque tampoco es necesario, estoy seguro que tenemos a más de un messi guardado por la masia.
    por supuesto que yo quiero a larsonn y me duele que se vaya, de éste equipo sólo botaria a gabri, ezquerro y ludovic, pero tampoco tenemos garantías de que lleguen jugadores que ofrezcan mejor rendimiento.

    lo importante es que la columna vertebral siga intacta muchos años más, ronaldinho, deco, puyol, messi.

    qué grande es el enano de deco.



  • Necesitamos un portero, porque eso de jugar sin a veces, resulta peligroso. Un central tampoco nos vendría mal.