Me gusta er fúrgol



  • @tethor:3cqe933u:

    en resumen, la típica cagarela culé.

    Que el madrid con Karembeu ganó 3 champions, joder.

    Karembeu ganó dos, la del 98 y la del 2000.



  • Pues yo si no veo favorito al Barça es por las posibles bajas. La de Alves se notará seguro, y veremos como llegan Henry e Iniesta. Pero en cuanto a equipo, me daba más miedo el Chelsea que el Manchester, no porque fuesen mejor, sino por el tipo de juego que practican y el daño que nos podían hacer.



  • @tethor:3qi4x8h7:

    en resumen, la típica cagarela culé.

    Que el madrid con Karembeu ganó 3 champions, joder.

    Lo de la cagarela es cierto. Pero una de esas Champions la ganaron después de meternos un 0-2 en semifinales el día de St. Jordi, que por desgracia no olvidaré nunca (puto Saviola y sus chuts de canario) y luego 1-1 en el Bernabéu con el pitorreo en megafonía anunciando la venta de entradas para la final justo antes de terminar el partido.



  • A ver, yo de momentos claves de Cristiano Ronaldo con el Manchester recuerdo un partido importantísimo en la Premier del año pasado contra el Chelsea en la penúltima jornada, que el ManUd perdió 2-1 y el portugués estuvo nulo. Y poco después la final de Champions contra el propio Chelsea que, sí, hizo un gol de cabeza, pero a partir de ahí ya no se le vió, bueno sí, para fallar su penalti en la tanda (que casi le cuesta el trofeo a los de Ferguson, de no ser por la mala suerte de Terry).



  • @Guilen:3qfhzd7h:

    @tethor:3qfhzd7h:

    en resumen, la típica cagarela culé.

    Que el madrid con Karembeu ganó 3 champions, joder.

    Lo de la cagarela es cierto. Pero una de esas Champions la ganaron después de meternos un 0-2 en semifinales el día de St. Jordi, que por desgracia no olvidaré nunca (puto Saviola y sus chuts de canario) y luego 1-1 en el Bernabéu con el pitorreo en megafonía anunciando la venta de entradas para la final justo antes de terminar el partido.

    No es así. En la del 2002 ya no estaba Karembeu. Y en la del 98, el tipo salvó una eliminatoria (cuartos contra el Borussia Dortmuind, creemos recordar) con un punterazo certero.



  • @los:

    @Guilen:1s6mt2l6:

    @tethor:1s6mt2l6:

    en resumen, la típica cagarela culé.

    Que el madrid con Karembeu ganó 3 champions, joder.

    Lo de la cagarela es cierto. Pero una de esas Champions la ganaron después de meternos un 0-2 en semifinales el día de St. Jordi, que por desgracia no olvidaré nunca (puto Saviola y sus chuts de canario) y luego 1-1 en el Bernabéu con el pitorreo en megafonía anunciando la venta de entradas para la final justo antes de terminar el partido.

    No es así. En la del 2002 ya no estaba Karembeu. Y en la del 98, el tipo salvó una eliminatoria (cuartos contra el Borussia Dortmuind, creemos recordar) con un punterazo certero.

    casi. Fue contra el Leverkusen.

    Pero el mejor de su vida fue éste:



  • @los:

    @Guilen:1778fglf:

    @tethor:1778fglf:

    en resumen, la típica cagarela culé.

    Que el madrid con Karembeu ganó 3 champions, joder.

    Lo de la cagarela es cierto. Pero una de esas Champions la ganaron después de meternos un 0-2 en semifinales el día de St. Jordi, que por desgracia no olvidaré nunca (puto Saviola y sus chuts de canario) y luego 1-1 en el Bernabéu con el pitorreo en megafonía anunciando la venta de entradas para la final justo antes de terminar el partido.

    No es así. En la del 2002 ya no estaba Karembeu. Y en la del 98, el tipo salvó una eliminatoria (cuartos contra el Borussia Dortmuind, creemos recordar) con un punterazo certero.

    Sin duda, mientras lo escribía ya sabía que Karembeu no habría formado parte de las tres plantillas que ganaron las 3 champions durante la última época dorada del madridismo. Simplemente quería expresar que me fastidia que el mejor Barça que mis ojos han visto deba ejercer el rol de víctima en una final de Champions porque le faltan sus dos laterales titulares y a pesar de que jueguen contra los actuales campeones, un equipo muy consolidado y potente, sin duda. Para mi ambos tienen las mismas posibilidades de llevarse la copa de las orejas grandes.



  • En la final no hay un favorito claro si bien el united atrás es una jodida roca (la mejor defensa del mundo) y arriba es igual de bueno que el barça es verdad que en el medio el Barcelona tiene posibilidades de romper el partido especialmente si juega Iniesta. El medio de MU no es ni la mitad de pegajoso que el del Chelsea.
    Es para mi gusto un partido que a priori puede ser la mejor final de la historia de la champion, ojalá. A mi Rooney me da muchísimo miedo.



  • La esquizofrenia merengue es digna de estudio.

    El cagometro les estalló en la cara inundando la casa blanca de mierda marron, así que ahora toca desestabilizarnos intentando meter miedo con Flo y un posible nuevo efecto Figo.

    Con la llegada de ese señor y su estilo talonario, que alguien me explique qué diferenciará al Madrid del Manchester City o el Chelsea.



  • La diferencia es que este tio no pone un puto duro (no se engañen) sino que los bancos en vez de darnos créditos a los pobres se lo dan a él para que fiche lo que le salga de la poya.
    Llega el Madrid de los arrogantes otra vez



  • **Barça campeón de liga
    **

    oe oe oe oeeeeeeeeeee

    comportaros y no rompais más escaparates, coño!



  • Campions!!!!!!!!





  • Felicidades cules.

    Yo a lo mío, el año pasado el Zaragoza bajó con la puntuación más alta conseguida por un descendido 42 y este año parece que con 77 puntos no se subirá a primera
    Parecemos gafes joder!

    Si alguien se quiere divertir que preste atención a las últimas 5 jornadas de segunda:

    1 Xerez* 72
    2 Tenerife 69
    3 Zaragoza 68
    4 Hércules 67
    5 Rayo 65

    El Xerez juega hoy.



  • Parece ser (según me han contado testigos y víctimas) que lo de ayer en Canaletes-Plaça Catalunya se pareció a la manifestación de hace poco también en Barcelona.

    Esta vez, para mejorar la calidad del evento, lo miedos de comunicación se han dispuesto en una plataforma elevada que ha instalado el Ayuntamiento, todos en plaza Catalunya, con lo que a las 3 en punto, previamente acorralando la zona, los mossos d'esquadra han decidido evacuar a los manifestantes, digo los celebrantes, y no han encontrado mejor manera que con una barricada de antiavalots por arriba y por abajo de las Ramblas, los cuales se han dispuesto ha disparar bolas de goma indiscriminadamente. Quizá por ser sábado, había gente de todo tipo, liantes, jóvenes, ancianos, niños, etc, han recibido todos por igual (conozco el caso de una pareja de treinta y muchos que han recibido mientras iban andando buscando una salida par ir a casa). Dudo que haya imágenes por que, repito, los miedos de comunicación estaban ubicados, curiosamente, en Plaza Catalunya.

    Descartar la hipótesis de que un grupo la estaban liando, ya que sí que estaban, era muy evidente quienes eran y nadie ha hecho nada al respeto.



  • ¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!!!



  • El osasuna tendrá que puntuar contra el barça o contra el Madrid, si quiere salvarse, el último partido Osasuna- Madrid va a ser un sinfin de patadas.

    La ansiedad de Etoo al final de las temporadas es digno de estudio.



  • El 27 en la 2 en directo la final de la champions para todos los poseedores del abono PS'09.
    Fiestaca tanto si ganamos como si palmamos con bandas de prestigio en directo y licores de primera calidad.



  • @Gabi:

    El 27 en la 2 en directo la final de la champions para todos los poseedores del abono PS'09.
    Fiestaca tanto si ganamos como si palmamos con bandas de prestigio en directo y licores de primera calidad.

    barra libre si gana el barça, no?



  • El Manchester United, que actuará como visitante en la final de Roma, se medirá al Barça uniformado completamente de blanco: pese a que la segunda equipación habitual es azul, el club de Old Trafford ha optado por vestirse de Real Madrid. Como confirmó ayer un portavoz de los 'diablos rojos' a MD, se trata de una "medida calculada y un arma psicológica" destinada a subir un poco más la temperatura en el Stadio Olimpico.

    Pues nada a golear otra vez.