Me gusta er fúrgol



  • Pues si…



  • mi gozo en un pozo: 3-2 min. 77



  • @Pekh:16hrzcls:

    Pues si…

    ni que lo digas: 3-4 minuto 82 …



  • 4-4



  • Felicidades pep@s. El cule que vaya al campo va a disfrutar de una enorme semifinal.



  • Sin duda el barsa- Chelsea es la elimitoria del año, la del liverpool ha sio la poya pero unas semis son mucha tela, sufrimiento, angustia y por supuesto espectáculo del muy bueno.
    Ribery es mucho mejor de lo que recordaba por cierto



  • El Lampard si que es un fuera de serie…



  • Prefiero a Ribery. Espero que Txiqui haya aprovechado la visita a Munich para hacer alguna tentativa. Me gustaría tenerlo el año que viene en can Barca.



  • Hombre, es que Ribery además es bastante joven. Lampard supongo que empezará a bajar el nivel en, relativamente, poco tiempo. A mí es un jugador que nunca me ha acabado de convencer, aunque buen jugador es un rato largo. Es más un tema personal.

    Lo que no entiendo es por qué el Barça no hizo cambios ya con el 1-1. Con lo apretado del calendario (a partir de ahora le toca jugar cada tres días) y acabar el partido con sólo un cambio…

    Y anda que Luca Toni... Piqué hizo muy buen partido, pero al italiano, lo sacas del área y se queda en más bien nada.



  • Piqué está haciendo una temporada espectacular, que manera tiene el tio de hacer desplazamientos en largo. me parece que el ferguson se debe estar mordiendo un poquito los huevos



  • A mi pique me parece un fenómeno para como juega el barsa, pero creo que como defensa cuando el otro equipo aprieta que te toca meterte atrás sufre mucho, igual le pasa a márquez.
    Ayer partido estupendo del pandillero (abidal) para llevar dos meses sin rascar bola.
    PAra cuando Milito por cierto, va para un ayo.



  • Algo que me sorprende del Barça este año, es la gran facilidad que tienen para dejar a los delanteros contrarios en fuera de juego. Vale, ayer se comieron una que fue el gol, pero en general, están atentísimos y lo suelen hacer perfecto. Está claro que implica asumir un riesgo elevado (además de un gran trabajo táctico) pero, si se hace bien, el desgaste físico es mínimo y la eficacia total, sobretodo para desarmar a equipos con una torre en punta. Con Drogba también puede ser determinante.



  • @fat:1bu457t5:

    Ayer partido estupendo del pandillero (abidal) para llevar dos meses sin rascar bola.
    .

    Esto será broma ¿no?. Fue para preocuparse. Llevaba el hombre una caraja de narices, suerte que ayer no jugó Schweinsteiger.

    Por cierto, tal como presagiamos en su día frente al youllneverwalkalonismo imperante, pasó el Chelsea.

    También dijimos que el Villarreal se trincaba al Arsenal, pero sin Cazorla ni Senna parece mucho río que remontar.



  • Vuelvo a repetir, para llevar dos meses sin rascar una bola estuvo bien, que el tipo no es un lateral espectacular ya lo sabemos, pero yo esperaba una devacle en su banda.
    Desde Hiddink cogió al chelsea aqui uno apostó en BAW aque saldrían campeones, aunque creo que si hay un equipo que puede joderlo vivo es el barsa.
    Hoy el oporto MAU va aestar mucho más gracioso.



  • hombre, al Chelsea le han metido siete goles en dos partidos…
    ¿firmamos un 2-0 nenes?
    Yo quiero tressss

    Por cierto, de todas estas cadenas on line para ver partidos, ¿alguna recomendación?



  • Las chinas se lo montan muy bien.



  • Ya sabemos que las chinas se lo montan muy bien, pero y de fútbol que cadena aconsejas?



  • Hemos de admitir que el farsa de este año es un equipazo ( que envidia).
    Pero a partir de ahora veremos hasta que punto es un equipazo.
    Me refiero que en Champions todavía no ha jugado con algo que se le pueda llamar equipo de champions, ya que el primer grupo que le tocó era de risa, ni de UEFA, y los otros equipos Olimpic y Bayern no están en su mejor momento que digamos esta temporada.
    En breve podremos ver la calidad de este farsa al enfrentarse con equipos de verdad en champions mientras pasa por el tourmalet en la liga.



  • Madre mia decir que ni olimpic de lyon ni bayern son equipos de champions me parece una falta de respeto asombrosa hacia dos clásicos de la competición.
    En semifinales tal vez los 4 equipos que mejor juegan a futbol en estos momentos en europa. Cr7 ayer creo que tapó algunas bocas inclida la de su entrenador.



  • Lo de equipos de verdad es de risa. O sea, son de verdad los cuatro mejores de Europa. Por el contrario, el campeón de Francia y el de Alemania son de chichinabo. Vamos, que hasta semis es como jugar el Trofeo Colombino y el Teresa Herrera. Fora, home, fora.

    El gol de CR7 es el chicharro del año, pero con eso no se tapa el que lleve una temporada discreta. Salvo, claro está, que empiece a meter uno de estos cada día.

    Pellegrini, por otra parte, se ha autoexcluido de las quinielas madridistas para la próxima temporada con el suicidio que supone meter a Matigol y desplazar a Pires a la banda. Ayer no tuvieron ni media chance de pasar la eliminatoria.