Me gusta er fúrgol



  • joder, lo de Bojan era más difícil fallarlo, tipo Abreu.

    Drogba también la tuvo, y tiró al cuerpo.

    Para mí el Barça mereció ganar pero 1-0, no mucho más, el Chelsea defendió de puta madre.



  • Pues difícil se ha puesto la cosa, hacía un año que el Barça no marcaba en su estadio y precisamente fue en semifinales de Champions frente al United, luego en la vuelta ya sabemos todos lo que ocurrió, mala señal, lo positivo es que este equipo transmite unas sensaciones muy diferentes al del año pasado, lástima de ese cabezazo de Bojan en los minutos finales del encuentro.
    Ahora que pase el siguiente…





  • Bueno, si el año pasado con aquel equipo destrozado que teniamos les hicimos pasar aunque fuera un poquito de inseguridad al campeon de Europa en Old Trafford, esta vez no lo veo tan negro como pueda parecer.
    Está claro que allí se abrirán. El problema es la defensa. Que miedito como ponga a Martin Caceres.. Asi y todo, veo la eliminatoria bastante abierta.

    Sobre el comentarista de Antena 3, a mi no me parece tan malo el hombre. Cuando hace ver que va con el Barça actua bastante bien. Los guionistas de 'La Chica De Ayer' estarán contentos; ''me han dicho que no lo diga pero.. el protagonista se encuentra con Luis Aragones!''. Comentarios tolerables antes que sufrir el tridente Salinas-Valdano-Montes o incluso al puto Pere Escobar (la sosez hecha comentarista)



  • Bueno, como no es habitual que pise ese campo, os paso la crónica de un perico en el Nou Camp.

    Con el brazo dolorido, a causa de la vacunación de la mañana, dirigimos nuestros humildes y temerosos pasos a Les Corts. Ya se sabe, uno cree que lleva escrito en la cara PERICO y anda con desconfianza entre tanto culé. Los ingleses ya están borrachos y, como de costumbre el cerebro, a su bola, considera que la eliminación física de esos despojos no causaría ningún retraso en la ya de por sí pobre cadena evolutiva anglosajona.

    Tras subir interminables escaleras, la tercera gradería y flipada en colores: un himno de lo más ridículo basado en una música deleznable. Bien, preliminar de lo que vendría después: mucho mosaico y mucha tontería. La gente no ánima. Tal vez no sean conscientes de que juegan una semifinal de Champions. De todos estos que están aquí, ¿cuantos irían al campo si el equipo estuviera mal?. Si a mi me da igual, pero no lo entiendo.

    Comienza el partido. Me froto los ojos y veo que no es un sueño: ¡un equipo haciendo marcajes individuales!. Hubo una época en la que se aplicaban esas tácticas, pero creo que era en el neolítico. El Barca esta nervioso, pero se va asentando. Iniesta está muy lejos del área acosado por un alemán que pudo ser algo, nadie mira a Messi, el hermano no da una, Xavi no encuentra líneas de pase. Nchst. Paciencia. Ya caerá. Por cierto, ¡que le pasa a Alves? Parece que esta peleado con todo el mundo en lugar de jugar a fútbol, debe ser la herencia del Sevilla, marrullerismo adquirido.

    El apolíneo Drogba da el primer susto. Que rápidos que salen estos amarillos, poca broma que juegan de memoria en tres pases. Me gusta ese fútbol, pero no tiene continuidad. Vienen a otra cosa. Seek and destroy.

    Se acaba la primera parte. La gente paga una pasta por pan de chicle con cerveza sin alcohol. Que negocio esto del furgol, oiga. Volvemos. El Puyal sigue sin acertar ni una en la radio, confunde a Messi con Xavi e Iniesta, debe ser que la operación de miopía en Tres Torres no acabó de ir bien.

    La cosa no arranca, se lesionan, se conmocionan. Bueno, sirve para que se pongan las pilas los culés. Iniesta se enchufa, se dan cuenta que los pases en diagonal a la espalda de la defensa crean peligro. Se lo creen de nuevo. Joder el checo, vaya porterazo. Mi vecino lanza solitarios gritos: “¡Barça, Barça!”. Pobret. Cambian al hermano y la gente le silba por salir caminando. A mi me da que es un poco tonto. Tanta pasta y tan poco cerebro.

    Se acaba. Bueno, hay partido de vuelta. Nos vamos. Y mientras los carteristas en el metro de Les Corts intentan robar en la lata de sardinas a unos turistas, pienso que me lo pase mejor el domingo en el Olímpic. Supongo que, al sentirnos tan solos e incomprendidos en nuestra cotidaniedad, cuando nos agrupamos nos sentimos felices, como en casa. Y si ganamos, ya es la ostia. En cambio ellos, todo el día juntos, con sus medios de comunicación y eso pues como que pierden fuelle por la boca.

    Por mi que pasen y ganen la Champignons, a pesar de que nos estarán dando por culo todo el año.



  • Amigos, la cosa está complicada. Vamos, que está como se esperaba. El Chelsea salió alo que tenía que salir, a lo que hace siempre él y casi todos los equipos ingleses cuando cruzan el canal. Salvamos al Liverpool en el Bernabeu.

    El partido fue el mismo del año pasado, también de semis, contra el Man U. En la vuelta, Scholes agarró un zapatazo descomunal y adiós. ¿Mereció palmar el barça? No. ¿Puede pasar lo mismo en Londres? Sí. ¿Puede pasar que Messi hay dormikdo mejor ese día? También.

    En suma, como decían en '123' de Billy Wilder, "la situación es difícil pero no desesperada". O algo parecido.



  • Si el chelsea se cree que lo tiene hecho nada de nada, el 0-0 no es un mal resultado, lo peor las bjas allí.
    Antena 3 es un nido de madridistas y parece contajiar a alos cules.
    Menos mal que vuelve TVE copón.
    Lo más preocupante la sensasión de cansancio de los jugadores, no se si es una percepción mia o es general?



  • Yo no vi a los jugadores cansados. Lo que pasa es que el Barca esta acostumbrado a finiquitar muy rapido los partidos y luego dosificarse. Si tienes en frente, una defensa en bloque de muy buenos jugadores y con un fisico muy por encima de la media nacional. Pues parece que el Barca esta cansado. Pero no lo estaban, en los ultimos minutos podrian haber marcado, y para eso hay que estar bien fisicamente.
    Otra cosa es la aficion, que como dice Valde, no anima casi na. En un partido asi hay que hacer volar a tu equipo y hacer sentir tus alaridos al arbrito. Que se trago un penalti de libro a Henry. Solo cuando jugais contra los vikingos os sale la vena mas visceral.
    Alves que es el mejor lateral del momento, y que es una rencarnacion de Roberto Carlos. Tiene mas cuento que caperucita. En el Calderon ya hizo una de esas que si tira y se levanta en cuanto le viene bien.
    La prensa cavernicola deportiva lo que mueve son sensaciones, que es lo que les hace vender periodicos.



  • **@Valderrama's:

    Por mi que pasen y ganen la Champignons, a pesar de que nos estarán dando por culo todo el año.

    **

    Como lo sabes, de todas formas todavía hay posibilidades de daros por ahí con algo más GRANDE



  • Eppssss, poca broma, eh? Que aún nos faltan un par de partidos por ganar para respirar.



  • Alves que es el mejor lateral del momento, y que es una rencarnacion de Roberto Carlos. .

    No nos la flipemos compi!!! El chaval es bueno, le echa güevos y corre como un cerdo escapado de una matanza… Pero no nos la flipemos llamámdole el nuevo Roberto Carlos.

    Solo le faltan 10 años de continuidad al mismo nivel y una media de 15 goles por temporada.



  • @Misantropía:

    No nos la flipemos compi!!! El chaval es bueno, le echa güevos y corre como un cerdo escapado de una matanza… Pero no nos la flipemos llamámdole el nuevo Roberto Carlos.

    Solo le faltan 10 años de continuidad al mismo nivel y una media de 15 goles por temporada.

    Merengue, no? Qué va…



  • ¿Diez años de continuidad Roberto Carlos? Se pasó un par arrastrándose por el Bernabeu.

    Y en defensa era un coladero que aún no ha entendido la regla del fuera de juego.



  • Pues esos dos años en los que se arrastraba ya era más grande que muchos de los actuales laterales que juegan en primera… y no digo mejor que Alves que tambien es muy grande.
    Pero hay que admitir que fué un fenómeno que tardará mucho tiempo en repetirse. Algo así como un Mesi, pero en su puesto.( para que lo entendais los del barka)

    Y sí, soy merengue que pasa! No creo que lo que he posteado sea una aberración de fanático, no?
    O acaso desvario sin darme cuenta?

    Tiene que haber de todo,no? Sino os aburririais siempre alabando a vuestro barka sin límite.



  • joder, ya era hora de que algún merengue carajillero saliera por aquí, copón!



  • 15 de goles de medioa metia roberto carlos???



  • Bueno digamos que he hecho una aproximación a ojo ( ojo merengue por su puesto)
    Pero creo recordar que metía bastantes, eso sí contando todas las competiciones no solo la liga. Recuerdo que Cruyf dijo que el lo pondría de extremo y no de lateral, que era el lugar donde daría más resultado. ( creo que esa fue la época en que Cruyf dejó el tabaco y no sé, quizá le dió por la heroína). Eso explicaría el comentario que hizo.



  • @Misantropía:

    Y sí, soy merengue que pasa! No creo que lo que he posteado sea una aberración de fanático, no?
    O acaso desvario sin darme cuenta?

    Tranquilo, no estás solo.

    Por Tomás Roncero

    ¡Barça, ríndete!

    _Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

    Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

    Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par…_



  • @Stereo:d89m8016:

    Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento.

    Calderón, Schuster, Pepe.. grandes ejemplos para el mundo futbolistico, si señor.



  • Dios qué grimor, acabando el artículo invocando los testículos y la machería. Vaya gentuza.