Me gusta er fúrgol



  • no lo sé, acepto que como zubi no parará un penalty en su vida, pero a mi valdés me gusta. es un gran portero, por dos errores jartos que haya tenido este año…. a quién poner sino, a kameni?, la gran promesa africana? fracasado.



  • Se habla de Alves, Fabio Aurelio, Antonio López, Del Horno y Perea.







  • Hombre que tenemos que fichar a un lateral por banda está cantado. A Belletti se le va la olla y es mejorable, Uh-Uh-Uleguer es (recambio de) central, Gio es un extremo reconvertido y Sylvinho está vejete y como buen brasileño atacar sí pero defender poco.

    PD:Ah, me olvidaba de pelopoia Gabri que… en fin.



  • Mi opinión está por mantener a Valdes. No hay ningún portero fiable al cien por cien, pero el Barça siempre suspiró por encontrar un equivalente a Casillas (joven y del plantel), así que por mi, que siga. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es humano.

    Henry…pues no sé. A mi me gustaria más encontrar un chaval que haga lo que hace él y que explote en el Barça, como Ronaldinho o Messi, y así tenerlo más de tres años. A Henry no lo veo más de 3 años jugando a pleno rendimiento con toda la pasta que esto costaria. Ademas, depende de lo que haga el Arsenal este año en la Champions el tio seguro que no querrá irse.

    Por lo demas, estoy más o menos de acuerdo. También trataria de buscar un buen substituto de Xavi por si se lesiona y, de esta forma, no ir ahogados. También creo que Oleguer es un tipo a mantener, puede dar mucho más y convertirse n un Puyol 2.

    Y, lo más importante, cuidar al Mister y hacer que no escuche los cantos de sirena que seguro oirá este verano. Que no se vaya. Creo que es la pieza más importante de todas.



  • Joder, ha palmado Jesús Rollán, el portero de Waterpolo. Bueno, él y Slobodan Milosevic, pero el segundo no se merece ni medio pésame.



  • En fin da pena ver a un hombre joven morir de esa manera, aunque haciendo incapié en el hecho: ¿A qué viene tanto mutismo con la causa de su fallecimiento? No lo dice… En fin, dicen que para morir sólo hace falta estar vivo, pero en estos casos de deportistas de elite ya no se sabe si es mejor saberlo o dejar en el anonimato las causas.



  • @wolfcatala:273duld5:

    Joder, ha palmado Jesús Rollán, el portero de Waterpolo. Bueno, él y Slobodan Milosevic, pero el segundo no se merece ni medio pésame.

    Qué fuerte esto de Rollán. Parece que tenía "problemas", así mismo lo redactan en la prensa. Joder, tanto hablar de fútbol pero la de zonas oscuras que hay en otros deportes mucho más exigentes, léase ciclismo o waterpolo en este caso con muertes de tipos que no han sabido llevar su vida fuera del deporte (pienso en el Chava Jiménez, sobretodo). La vida del deportista de élite recién retirado no se ha tratado demasiado en literatura o cine y creo que es muy potente, cómo enfrentarse a un nuevo orden personal a los 35-40 años sin nada concreto a hacer, con pasta en el bolsillo y cuando te has perdido buena parte de la vida "normal" de una persona desde los 15 años. Si no tienes una situación familiar estable y un entorno sano, no me extraña que a muchos se les haya ido la olla. ¿Conocéis el caso Joan Garriga?



  • Marco Pantani, la velocista de color Griffith, Wilt Chamberlain, Lewis el escolta de los Boston Celtics… y seguro se añadirán unos cuantos más en un futuro no muy lejano. El deporte es una mentira y Coubertain un cretino.



  • @Marniello:23p31ob3:

    ¿Algún nombre?

    Lukas Podolski, Alves, Fabio Aurelio y Kompany deben ser los fichajes del año que viene.

    Por lo visto Rollán se ha tirado de una altura equivalente a un cuarto piso. Padecía depresión, por eso estaba en ese balneario e incluso el Comité Olímpico Español le estaba pagando tratamientos.



  • @alexkidd:1p4x0e4r:

    ojo que el benfica cuenta con un geovani con ganas de venganza y su tic en el ojo (centra como figo y chuta como rivaldo jajaja 3500 millones, qué gran época)
    espero que no tengamos que usar la CARTA VÉLEZ

    Y a Simao Sabrosa, otra castaña que compró el barça a precio de oro para regalarla luego y que el otro día mandó al campeón Liverpool a la calle con un golazo.

    A mí no me acaba de gustar que haya tocado el benfica. Estos partidos con reencuentros o con exculés fracasados siempre me dan mala espina. Hubiese preferido al inter o al arsenal.



  • mañana pueden ser ya 12 puntitos.



  • @soft:

    mañana pueden ser ya 12 puntitos.

    vaya vaya qué casualidad que nadie toca hoy este tema

    silencio







  • por tranquilizar un poquito, añadiré que el equipo que menos derrotas lleva en liga ya no es el Barça… ahora es el Valencia



  • continuan siendo 9 puntos.

    Aun hay distancia…



  • @soft:

    continuan siendo 9 puntos.

    Aun hay distancia…

    No, yo sólo lo comentaba, lo hacía saber, lo dejaba caer… que como nadie había hablado de que ayer PERDIÓ el Barça...



  • ¿ y que?…la semana que viene a 12 puntos del segundo y sín despeinarse.