Me gusta er fúrgol



  • se gana y nos ponemos a 7 y tan contentos. será posible? Frenarán como es debido al Pipita? Raúl alguna vez dejará de jugar en fuera de juego?



  • señores, yo soy madridista, eso si, no soy forofo ni anti nada y le tengo mucho cariño a Barcelona que mi novia es de allí y adoro la ciudad, espero de hecho que le metais bien al Chelsea.

    lo realmente justo es que el Barça gane las tres competiciones, soy amante del buen futbol y el Barça lo está jugando como nadie (por favor Florentino róbales a Xavi e Iniesta, jejejejeje) y se lo merece.

    Como madridista solo puedo pensar que Juande Gramos tiene una flor en el culo por lo menos del tamaño de la que tiene Baúl González (no se quien lo ha dicho antes pero me ha encantado) pero no entiendo como ha podido ganar 16 partidos casi seguidos, el paralelismo con Baúl es perfecto, buenos números, juego mediocre, anda que no me he aburrido este año en el Bernabeu, vaya tostones, sin embargo el Barça da gusto.

    He encontrado un documento sobrecogedor, un video de Leo Dantés hablando precisamente de Baúl, mirada q derrite el hielo y labios q abrasan el fuego, jajajajaja puto amo

    http://www.youtube.com/watch?v=8mj8x2iLA4A



  • Apa, vengo del médico de ponerme las vacunas, que me han dicho que hay riesgo de contagio de la gripe esa en el campo del otro equipo de la ciudad.

    Manda güevos, os voy a animar y todo. Nchst.



  • ¿Vas finalmente al estadio? Saluda, a ver si te veo desde arriba.



  • Estos virus a los de tercera gradería no nos llegan. Se quedan en los pisos de abajo. Hoy 2-0. Y cap a Roma. Por cierto, voy a aplaudir a Deco. Ningún problema con eso, ¿verdad?



  • @pulpo:3c9snx82:

    ¿Vas finalmente al estadio? Saluda, a ver si te veo desde arriba.

    Salgo con el 11, acompañando a Drogba. Ya sabes, delantero peleón y paparra, jojo.

    En la quinta ostia me ha tocado, Gol Nord - Tercera Graderia. Vaya clavada, me salió más barato el partido de antifútbol del domingo contra el Betis en tribuna superior.



  • @UpStairs:1byqjkce:

    Estos virus a los de tercera gradería no nos llegan. Se quedan en los pisos de abajo. Hoy 2-0. Y cap a Roma. Por cierto, voy a aplaudir a Deco. Ningún problema con eso, ¿verdad?

    Uno pequeño. Se ha quedado em Londres.



  • Hijosdeputa.. que ganas de dar recitales coño!



  • @los:

    Uno pequeño. Se ha quedado em Londres.

    Vaya hombre. Estoy mal documentado.

    Valde, ahí estamos los mejores.



  • @beefheart:2eg5c7jw:

    Hijosdeputa.. que ganas de dar recitales coño!

    Raúl es uno de los seres más ahostiables que ha dado la historia de la humanidad.



  • @UpStairs:33v1oumd:

    Valde, ahí estamos los mejores.

    Sastamente.



  • @UpStairs:32f61t3v:

    @los:

    Uno pequeño. Se ha quedado em Londres.

    Vaya hombre. Estoy mal documentado.

    Valde, ahí estamos los mejores.

    Aplauda a Belletti, es una opción



  • Aquí otro que vivirá el encuentro en el Camp Nou. Tengo el presentimiento de que la eliminatoria va a quedar decidida esta noche, al contrario de lo que dice Pep, si conseguimos dejar la portería a cero tendremos pie y medio en la finalísima de Roma.

    A Juliano siempre hay que aplaudirlo y, por supuesto, seguir dándole las gracias.



  • Las portadas del marca me parecen del todo muy irrespetuosas, aunque claro con no leerlas tengo bastante. Canguelo al bernabeu??? pues un poco sí, pero seguro que menos canguelo que Juande Rabos en el camp nou, y con la tranquilidad que saldremos lideres alli aunque casillas haga un hat-tick.

    Yo jamás he visto jugar como ha jugado el barsa este año, que los títulos mandan? seguro, pero que dejen ya de desprestigiar al Barça con "villaratos" y poyas en verso. Que lo que tiene que hacer el Amdrid es ganar el sábado y entonces hablaremos de otrra manera.
    Canguelo hasta en las encuestas como si el aficionado culé leyera el marca y votara.

    Dicho esto, estas semifinales desde luego no han premiado a equpos rácanos están los que juegan a ganr así que a disfrutar,



  • buah, ni caso al marca, es un periódico sensacionalista, paleto, centralista, rancio, y retrógrado.

    y lo del canguelo pues no se, supongo que la masa necesita árnica en estas cosas, lo que tiene que hacer el Barça es arrasar aquí e irse a lo grande, aunque eso haga de las siguientes jornadas algo más aburrido.



  • La conclusión del partido está clara:

    Collateral en A3, con Tom Cruise haciendo de malo, ojo que eso no se ve todos los días.

    Ah, también un Chelsea jugando a ser el Espanyol.



  • @Kaufman:inpi3f9v:

    La conclusión del partido está clara:

    Collateral en A3, con Tom Cruise haciendo de malo, ojo que eso no se ve todos los días.

    Y el resumen del próximo capítulo de la serie de "La chica de ayer"



  • muerte a Antena 3.

    Por suerte la Champions vuelve a la tele pública.



  • Plano de segundo y medio al césped sin jugadores. Sonido ambiente. Antonioni sobrevolando.

    Luego tenemos los diez minutos de la segunda parte dirigidos con la maestría del genio del suspense, sí, Hitchcock: cae Henry conmocionado, palidece a lo Iniesta; Márquez, solito y con el balón, se tumba dolorido tocándose la rodilla -mal asunto-; acto seguido se lanza Xavi en un balón dividido, posteriormente se tocará el muslo cual lesionado. Y mientras tanto, un tal Alves acelerado se retuerce sobre la hierba víctima de un supuesto pisotón. Yo, en ese momento, firmaba el 0-0.
    Luego, con todo jugado, da un poco de rabia, ese Hleb, la cabeza de Bojan, Eto'o…ese debía ser el gol en el saco.

    En fin, estos últimos días, comparando la prensa (catalana y madrileña) es donde te das cuenta que en el futbol no hay verdades como puños ni predicciones del intelecto. Para unos, el Chelsea ha jugado su partido y se ha salido con la suya. Para otros el resultado, aún pudiendo ser mejor, no es nada malo, incluso bueno. Para mí, el partido del Barça ha sido infinitamente mejor que el día del Madrid. Aquel día entró la pelota, por dos veces. Simplemente. En la final de Champions 2005 también entró.

    En Madrid ahora se lo creen mucho más de cara al sábado. Ejem...



  • ¡¡¡EL VIRUS DE LA GRIPE ANTENA 3!!!