Me gusta er fúrgol



  • A ver el Tomas Roncero ese no es Madridista, sinó Mendruguista. Vaya ejemplo que te has currado compi. De esos hay tantos, está el Marca y sobretodo el AS repletito. Pero bueno, tambien podría encontrar varios en el Sport y El Mundo deportivo, o no?

    Joder que solo me siento En el fondo me mola
    Cuanto madridista escondido ( usando la técnica del avestruz) hay por aquí. Quién sabe al igual si al final ganamos algo, cosa que no creo, usen la técnica del caracol.... que sale con el sol y buen tiempo, y postean mogollón haciendo leña del arbol culé caído.
    He visto que por ahí también a posteado un perico, pero muy moderado él. Hasta ha comentado haber ido al Camp Nou a ver la semi. Joder con la moderación, eso es más bien coleganismo barcelonil.
    Pero bueno. Buena gente los pericos, eh?
    Es broma. Yo es que mi ética forofa me lo impide, pero intento tener ojos en la cara... lo intento, no como el Roncero ese por el amor de Dios.



  • Aqui los madridistas no nos escondemos, al menos yo no, lo que pasa es que tampoco hay mucho que comentar. Yo creo que si el Madrid gana todo, seremos campeones, pero la matematica pura de probabilidades me dice que es imposible que se haga los ultimos 23 partidos con un balance de 22 victorias y 1 empate.

    Eso si, el Barça no puede guardarse nada en los proximos 10 dias y por ello, tampoco creo que pueda ganar los tres partidos (o ganar los 2 de liga y empatar el de Champions)



  • Cómo saque a Carazo y empiece a tirar de inciclopedia nos quedamos sólos.

    Arriba Carazo!



  • Oye, misántropo, que aquí nadie se esconde. Otra cosa no, pero como bien dice Roncero, nos sobra testiculina.

    Que ganas de que llegue el sábado…



  • Por Tomás Roncero

    ¡Barça, ríndete!

    _Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

    Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

    Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par…_

    Menudo montón de basura. Este artículo me recuerda a la campaña aquella en Marca del Mundial 2006: "Vamos a jubilar a Zidane" justo el día antes de que él, Vieira y Ribéry destrozasen a España y días después a Brasil en una exhibición individual de Zidane que jamás olvidaré.

    Este artículo es como decir que la marrullera Italia campeona de 2006 o la Grecia 2004 merecen un monumento al fútbol, cuando los únicos equipos que jugaron a algo fueron Francia en 2006 y Portugal y Rep. Checa en 2004.

    Hijosdeputa.



  • qué felicidad!



  • DIOOSSSSSSS QUE CHORREO!!!!!!!



  • chicos chicos, no hagáis leña del árbol caído… aprovecho para felicitar al Real Madrid, marcar dos goles al Barça no está al alcance de todos



  • @Stereo:12c7h6gf:

    Tomás Roncero

    ¡Barça, ríndete!

    _Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

    Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

    Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par…_

    ¡¡¡A CAGAR A LA VIA!!!



  • ¡Qué buenos son, por Dios, qué buenos son, QUÉ BUENOS SON!!!!



  • Sport: "Chorreo histórico! Set, partido y liga.



  • Juande Ramos: "No ha sido un baño"



  • El Villaratoooooooooooo!



  • En estos gloriosos momentos me acuerdo de Roncero (Roncero ríndete!!) y pienso: por muchas cosas que digan los periodistas la realidad deportiva es otra, el barça es infinitamente superior al Madrid pero hemos tenido que verlo para comprobarlo aunque los jugadores lo sabían (lo de Liverpool no fue un accidente), el miércoles se demostrará que liga española no es tan buena como parece debido a que este madrid no puede llevar tal cantidad de puntos y porque un equipo de la talla del Madrid (el chelsea) nos hará sufrir y mucho.
    Esperaba más del Madrid hoy pero después del partido tengo que decir que no hay un solo equipo que tenga el pundonor que tiene el MAdrid un auténtico ejemplo de lucha y garra aun muriendo en su casa, bien es cierto que se necesita algo más para levantar títulos, uno que se pone a huevo veremos el resto de competiciones.



  • yo sólo espero que la limpia que se haga en verano en Concha Espina sea de proporciones bíblicas. Qué vergüenza. El Barcelona tiene un agujero terrible en el lateral izquierdo, pero en el resto de líneas tiene un equipo inapelable, que forma de jugar al fútbol (y que forma de llevar una cantera), si ya encima, dejara la última filigrana y se centraran más en los 3 palos, ésto sería aún más histórico. Guardiola debería ser recordado entre otras cosas, por el tío que recuperó a Henry para el fútbol, que elegancia, da gusto verle. Mis felicitaciones

    edito: Lo de ayer no hace más que demostrar el poquísimo nivel que tiene ésta liga. Que un equipo como el Madrid, que no juega a nada y cuando le toca un equipo "de alto nivel" se llevan un saco y Casillas una lumbalgia de recoger balones (Demos gracias por Casillas), le saque 20 puntos al tercero, es de juzgado de guardia. El año que viene, como la liga escocesa.



  • Ayer ganó el FUTBOL.



  • La noche de futbol mas feliz de mi vida..

    Si, no fué una final de Champions, ni siquiera ganamos la liga, pero, señora, como caían! Uno, y otro, y otro, y otro, y otro y otro mas.. Puyol besando las cuatro barras, Pique riendose en la cara de los merengues, éstos abandonando el campo a falta de un cuarto de hora, el Madrid anulado, el Barça jugando como nunca he visto a nadie jugar al futbol, recuerdos del 'cagometro'.. Pura magia, historico.



  • Joder que desgarro anal!!! Vaya roto! Que dolor más malo, y que envidia más porcina y rabiosa.
    No teneis vergüenza ninguna, venir a al gran anfiteatro mernegue a romperlo todo. Solo espero que ese derroche os pase factura el miércoles.
    Putos cabrones!!!
    Ahora voy a llorar y a suturarme el esfínter!



  • Si el Madrid gana como lo hizo ayer el barsa en nou camp les tiran desde cabezas de cerdo,piedras hasta lotes de pan tumaca. a ver si aprende un poco la aficion del barsa a comportarse en casos similirares y aplaudir cuando el rival es mejor que el, y si ese rival es el real madrid.



  • Uy, yo les banearía incluso.