Me gusta er fúrgol
-
Desde Londres, habiendo estado en Stamford Bridge solo dire una cosa:
JUSTICIA
Y los que hablan de penaltis, que se acuerden del robo de 2005 con Carvalho sujetando a Valdes y las cientos de patadas no sancionadas de un equipo ramplon cobarde y que no juega a nada que se llama Chelsea.
AVUI MES QUE MAI FORCA BARCA!!!!
-
Cal-low y yo sabemos que lo que ha sucedido hoy ha sido gracias a la cart Velez y sobretodo a la camiseta de la suerte.
que grande dios, esto de ganar a la madridista es orgasmico.
-
ahora sí que han vuelto los noventa

-
INIEEEEESSTA!!! INIEEEESSSTAAA!!!
-



-
Lo de ayer increíble, hoy como siempre toca escuchar que si la ayuda del arbitro, que la UEFA no quería otra vez la misma final, bla, bla, bla… bueno es un topicazo pero “lo que a veces te dan, otras veces te lo quitan”, ahora que Hiddink no para de llorar estaría bien que alguien le recordara como llevó a Corea del Sur hasta el cuarto puesto en el mundial de 2002, con dos atracos a Italia y España seguidos.
Ahora tenemos la final soñada, entre los dos mejores equipos del momento. A seguir disfrutando culés porque ya llevamos dos fiestones y aún no hemos ganado nada

Amigos para siempre.

-
como pueden tener la poca verguenza de ni ponerlo en grande

-
En AS si que es la portada una foto de Iniesta, pero vamos, que no vamos a descubrir ahora a los periodicos deportivos.
Yo tengo el mundo deportivo de la septima del Madrid y el recuadro es mas pequeño que lo que has puesto del Marca… -
@jackster:3q74fe0t:
En AS si que es la portada una foto de Iniesta, pero vamos, que no vamos a descubrir ahora a los periodicos deportivos.
Yo tengo el mundo deportivo de la septima del Madrid y el recuadro es mas pequeño que lo que has puesto del Marca…Son todos iguales, estoy de acuerdo, el tema es que hay gente que defiende la imparcialidad de Marca. A estas alturas.
-
@pulpo:2paiaqyc:
@jackster:2paiaqyc:
En AS si que es la portada una foto de Iniesta, pero vamos, que no vamos a descubrir ahora a los periodicos deportivos.
Yo tengo el mundo deportivo de la septima del Madrid y el recuadro es mas pequeño que lo que has puesto del Marca…Son todos iguales, estoy de acuerdo, el tema es que hay gente que defiende la imparcialidad de Marca. A estas alturas.
si yo iba mas por ese tema, parece que todo el mundo tiene asumida la parcialidad del sport y el mundo deportivo y que el marca y el as son el periodico de todo aficionado al deporte
-
Supongo que querrás decir la parcialidad del Sport y El Mundo Deportivo
mola hacer de tethor.
-
@Pekh:3460zu7d:
Supongo que querrás decir la parcialidad del Sport y El Mundo Deportivo
mola hacer de tethor.
equilicua, editado queda
-
@anormal:166ypm1i:
@beefheart:166ypm1i:
'Imagina el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil, y ni siquiera estarás cerca':

LOCURA TOTAL Y ABSOLUTA
http://www.youtube.com/watch?v=z8pZBHyZfbM
http://www.youtube.com/watch?v=3j_Kk4IAoUs

Olha lá oh anormal, do Porto? Caralho. Foda-se.
Ainda bem que pelos vistos já não sou o unico tuga do forum.
Olha uma cena, tu és o gajo das bolachas gratis? Onde é que isso tá alojado agora?–---
ontopic
Grande Barça, anoche ganó el futbol -
¡¡¡¡DIOS!!!!! ¡¡¡QUÉ CHICHARRO!!!!!
Toma Ballack, amargado perdedor
-
@Pekh:13zqd44v:
mola hacer de tethor.
veo que me estoy encasillando…
Diría que nunca berreé tanto un gol como el chicharro de ayer de iniesta. Lo puto crack!
-
MVP de la eliminatoria: Valdés.
que sí, que el arbitro ayudó al Barcelona en este partido.
Pero el Chelsea jugó al 0-0 en el Camp Nou. Y los goles fuera de casa valen doble. Casi. -
si alguien quiere pasar un rato divertido, vean PUNTO PELOTA en Intereconomía TV a partir de las 12 de la noche, dirigido por Josep Pedrerol. Roncero aparece como contertulio, o sea que diversión asegurada. Todavia cree que el Madrid acortará distancias ganando al Valencia y que el Barça pierde este fín de semana, con el consiguiente "cangelo" culé. Naturalmente, desea enormemente que el Manchester gane la final porque "Christiano es madridista y llevará una camiseta blanca debajo de la del MU".
Llevan un par de programas muy divertidos. Hace dos trajeron a Rafa Guerrero-No-Me-Jodas-Rafa y un poco más y se lian a hostia limpia.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... 17427.html
Por lo demas, es un claro ejemplo de que en este país se domina el asunto de la tertulia.
-
@Trinxo:30pk8k05:
Cal-low y yo sabemos que lo que ha sucedido hoy ha sido gracias a la cart Velez y sobretodo a la camiseta de la suerte.
que grande dios, esto de ganar a la madridista es orgasmico.
jajajaja estoy sin palabras aún, y literalmente, estoy afónico.
-
enhorabuena a los culés!! vaya chicho
-
Un poco más en frio quiero decir que "la mujer Barbuda " (Victor Valdés) estuvo inmenso solo le faltó parar el gol de Essien haciendo el escorpión. Me duele ver la portada del Marca al igual que me duele ver algunas portadas de los periódicos culés algunas veces, no se puede pasar por alto que son periódicos deportivos y ayer la noticia deportiva estuvo en Londres.
Desde Roma al primavera- Barcelona!!!!!!!!! ojalá y tengamos suerte, o por el sorteo o por mi hermano en Roma liándola. No me lo creo ahora siento lo que sintió Higuín pero por 1000.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse