Me gusta er fúrgol



  • @Stereo:1g4y4c6i:

    El Manchester United, que actuará como visitante en la final de Roma, se medirá al Barça uniformado completamente de blanco: pese a que la segunda equipación habitual es azul, el club de Old Trafford ha optado por vestirse de Real Madrid. Como confirmó ayer un portavoz de los 'diablos rojos' a MD, se trata de una "medida calculada y un arma psicológica" destinada a subir un poco más la temperatura en el Stadio Olimpico.

    Pues nada a golear otra vez.

    Teniendo en cuenta que la camiseta del barça es 50% azul y 50% grana, es de cajón que tienen que jugar con la tercera camiseta. Ese portavoz de los diablos rojos probablemente no existe, es un invento más de esta prensa deportiva que no sabe como rellenar tantas páginas de sus infectos panfletos.



  • @Gabi:

    El 27 en la 2 en directo la final de la champions para todos los poseedores del abono PS'09.
    Fiestaca tanto si ganamos como si palmamos con bandas de prestigio en directo y licores de primera calidad.

    Ejem! en esto discrepo Gabi



  • @Gabi:

    El 27 en la 2 en directo la final de la champions para todos los poseedores del abono PS'09.
    Fiestaca tanto si ganamos como si palmamos con bandas de prestigio en directo y licores de primera calidad.

    Jjajaja, si no fuera por que es vox populi lo culé que eres, diría que a esto se le llama si no puedes con el enemigo únete a él.

    serekusuo, me parece que se refería a licores de primavera calidad



  • Mi enhorabuena a todos los cules, en especial a Gabi, por el triplete, es fijo, habrá un pequeño robo en la final y ya esta,

    Bueno y a Valde por la remontada perica, que nadie creia en ella.



  • Desahogo merenguil:

    No al triplete!! No me jodais!!

    Con este eslogan no apelo a lo futbolístico, aunque me joda a muerte, he de reconocer ( y se me abre la úlcera cada vez que lo hago) que el Barça ha hecho el fútbol más bonito a nivel europeo, ( ya veremos si el más efectivo )

    Lo que no quiero es comerme eternamente ( o hasta que nosotros también ganemos el puto triplete) la coletilla de: "Ya pero vosotros no habeis ganado nunca el triplete" después de cada puta copa que alzemos.
    Ya tengo bastante con la coletilla de Franco ( coletilla no creible pero sí cansina) cada vez que se habla de el historial del Madrid.
    MadriZ, perdón.

    Además el delirio este culé, no puede ser tan perfecto, nada en la vida es tan perfecto, alguien os tiene que devolver de la estratosfera a la tierra y nadie es tan oportuno y digno como el ManU en estos tiempos que corren para hacer que la ley universal vuelva a su curso, osea a la realidad.

    Lo sé, me hierve la sangre de merengón forofo guarro, pero aún y así espero que sepais apreciar que apuesto por la interpretación cordial de la envidia sucia y la buena usanza del insulto diplomático entre lineas.

    Ala, ya he dejado el vómito, ahora soy todo vuestro por si alguien ha tenido un mal día y le apetece un poquito de destripe, o para lo que haga falta: advierto que después del 2-6 mi ano es algo más flexible.



  • Hombre, para los merengones es época de aferrarnos a los refranes, en este caso será a todo cerdo le llega su san martín, sin ánimo de ofender. Esto es así, no siempre vais a ganar los tres titulos, culés, y a Guardiola un día se le acusará de lo mismo que Rijkaard, cuando lleguen las vacas flacas, aunque ni el Hubble es capaz de avistar ese día de momento.

    Lo que os toca ahora es pasarle por encima a los capullos del ManU chao, que esos sí que son cansinos y pinchar That's Pep de los Devo nada más abrir las puertas del Forum el jueves



  • @Stereo:ybb1itqq:

    @Misantropía:

    Hemos de admitir que el farsa de este año es un equipazo ( que envidia).
    Pero a partir de ahora veremos hasta que punto es un equipazo.
    Me refiero que en Champions todavía no ha jugado con algo que se le pueda llamar equipo de champions, ya que el primer grupo que le tocó era de risa, ni de UEFA, y los otros equipos Olimpic y Bayern no están en su mejor momento que digamos esta temporada.
    En breve podremos ver la calidad de este farsa al enfrentarse con equipos de verdad en champions mientras pasa por el tourmalet en la liga.

    A partir de ahora? Donde has estado metido estos últimos meses?
    Pues de ese grupo de risa veo al Shakhtar Donetsk con muchas posibilidades de ganar esa competición

    El Shakhtar se proclamó campeón de la Copa de la UEFA tras derrotar al Werder Bremen en la prórroga (2-1).



  • Tiene mucho mérito, pero hablamos de universos distintos. Visto desde el punto de vista de los grandes, la UEFA es de mediocres. Es un fracaso jugarla



  • @jösexiu:2j81ibqb:

    Tiene mucho mérito, pero hablamos de universos distintos. Visto desde el punto de vista de los grandes, la UEFA es de mediocres. Es un fracaso jugarla

    Está claro que la Champions es la máxima competición a nivel de clubs pero nadie discute eso, solo quería recordar a los que criticaban que el grupo del Barça era de risa, pues de ahí van a salir el campeón de la UEFA y el de la CHAMPIONS.
    Y sí, para un grande puede ser un fracaso jugarla pero también puede ser la tabla de salvación a una temporada horrible, mejor eso que NADA



  • Quizás es de fracasados jugarla, pero euqipos como el Olimpique de Lyon creo que a veces piensan que mejor sería quedar terceros de grupo algún año…



  • O el Madrid mismo en los últimos años..Para acabar siempre eliminado en cuartos..



  • Deportiva y económicamente, no es así. Y en cuanto a imagen no digamos …



  • Pregunta tonta, el miercoles vamos para BCN, ¿van a abrir el camp nou, mini stadi o similar para poner la final?
    ¿Algún sitio recomendado para verla? Se admiten bares chuscos y si es por zona centro mejor q el alojamiento lo tenemos en el barrio gótico.
    Gracias de antebrazo





  • Tremendo el pique Mou – Ibrahimovic del otro día, luego nos quejamos de las ansias de Eto'o por ser pichichi.
    Vaya pieza el sueco.
    Quien quiera ir directo al grano que adelante el video al minuto dos de reproducción.

    http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/t ... mftb_3.Ves



  • @Stereo:71rcexuo:

    Tremendo el pique Mou – Ibrahimovic del otro día, luego nos quejamos de las ansias de Eto'o por ser pichichi.
    Vaya pieza el sueco.
    Quien quiera ir directo al grano que adelante el video al minuto dos de reproducción.

    http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/t ... mftb_3.Ves

    Vaya un capullo!
    Si había alguna duda sobre si el Barça deberia ficharlo o no, con este video está mas que despejada..
    Que vaya al Madrid junto a Cristiano Ronaldo, esa lucha de egos sería digna de ver.



  • @welovemusic:hmllfjzt:

    Pregunta tonta, el miercoles vamos para BCN, ¿van a abrir el camp nou, mini stadi o similar para poner la final?
    ¿Algún sitio recomendado para verla? Se admiten bares chuscos y si es por zona centro mejor q el alojamiento lo tenemos en el barrio gótico.
    Gracias de antebrazo

    A parte de lo que dice stereo, me parece que abren el Mini



  • Equipaciones de la próxima temporada, pero que se estrenarán esta misma. La primera el sábado contra Osasuna y la segunda el último partido contra el depor.



  • He estado sondeando opiniones, y las preferencias de los romanos se decantan mayoritariamente por el Barça, ahora bien cuando se les pregunta sobre las posibilidades de victoria bajan la cabeza y se ponen pensativos. El cagómetro llega hasta Italia, tu.