Me gusta er fúrgol





  • Orgasmico..
    .. que lo hemos ganado todo coño!Imperio blaugrana!!!
    Demasiado cava en mi cerebro ahora mismo para opinar, pero el gol de Messi a lo Matrix ha sido lo mas grande.
    Ah, y Cristiano es lo mas patetico, asqueroso y miserable que he visto nunca.



  • Enhorabuena que mañana os dare en persona a todos los cules.

    Creo que nunca he tenido tanta envidia del Barça en toda mi vida. El merecido premio a todo el trabajo de un año. Disfrutadlo.



  • Copa, Lliga i Champions.

    Tanta plataforma y tanta hostia, y al final no he visto a Dälek. Y qué.

    Nos vemos luego, nens. Visca el Barça i visca Catalunya.



  • Llega el avión a las 18:00, luego paseíllo; creo que vamos a estar algo más anchos en el Forum a primera hora. Enhorabuena, una gran temporada, una victoria merecida, pena que el planteamiento del Manchester desluciese un poco la final.

    Viva Iniesta, leche!



  • Valdés
    Martín Cáceres
    Piqué
    Puyol
    Xavi
    Gudjohnsen
    Iniesta
    Eto´o
    Messi
    Bojan
    Pinto
    Henry
    Keita
    Sylvinho
    Milito
    Dani Alves
    Hleb
    Abidal
    Touré
    Jorquera
    Pedro
    Busquets
    Víctor Sánchez
    Pep Guardiola
    Tito Vilanova
    Juan Carlos Unzué
    Lorenzo Buenaventura
    Paco Seirul•lo
    Aureli Altamira
    Francesc Cos
    Ricard Pruna
    Daniel Medina
    Carles Naval
    Esteban Gorostiaga
    Martín Rueda
    David Álvarez
    Jaume Munill
    Emili Ricart
    Juanjo Brau

    Gracias, muchas gracias por hacernos felices.



  • Increible lo que ha conseguido el Barça esta temporada, los culés hemos tocado el cielo esta noche, ahora sí se puede decir bien alto, claro y fuerte, que somos el mejor equipo del mundo.
    Y para finalizar permítanme un desahogo que a estas horas y a punto de irme a dormir (si es que puedo) más contento que unas castañuelas por lo de hace un rato y por lo que vamos a vivir a partir de mañana en el Parc del Fòrum pues me apetece…

    Hoy todos seremos Cristiano

    Tomás Roncero | 27/05/2009

    Me lo dijo Fermín, el quiosquero de mi barrio, Manolo el carnicero, los amigos de la marisquería Los Chavales, Agustín el de La Terraza, Antonio el banquero irreductible del Deutsche Bank… Todos ellos más madridistas que Bernabéu y unidos por un solo lema: "Este miércoles todos somos del Manchester". Les aseguro que no me quita el sueño o las ganas de comer lo que haga el Barça, porque lo único que de verdad siempre me alteró la adrenalina es lo que haga el rey de la Copa de Europa. Sí, ese equipo que lleva nueve coronas como nueve soles. Otros, si levantasen hoy su tercera, habrán alcanzado un logro que firmó el Madrid en 1958 (¡hace 51 años!).
    Paso de ser hipócrita porque a la gente hay que mirarle a los ojos y decirle lo que sientes. Lo de ser políticamente correcto en el fútbol es absurdo, precisamente porque este deporte deja vía libre a que cada uno muestre sus emociones olvidándose de su estrato social o su poderío económico. La pasión por esta bendita locura nos iguala a todos. Y ahí estamos el 99,99% de los madridistas, que esta noche vamos con Cristiano y con Rooney. ¡Además irán de blanco! Mis colegas culés me petaron el móvil la noche aciaga del Liverpool, pero yo les respondí que tampoco olvido el 4-0 de Atenas o la noche mágica del Steaua...

    Felicidad lirolirololiiiro lirololiro la felicidad…...



  • Grandioso!

    Ayer por cierto, unos centenares de personas se congregaron en la cibeles para celebrarlo, pero claro, había casi más policias que aficionados.



  • @Zackchill:178j7hfg:

    Grandioso!

    Ayer por cierto, unos centenares de personas se congregaron en la cibeles para celebrarlo, pero claro, había casi más policias que aficionados.

    Grande!



  • @Zackchill:38d8wjeo:

    Grandioso!

    Ayer por cierto, unos centenares de personas se congregaron en la cibeles para celebrarlo, pero claro, había casi más policias que aficionados.

    jojojojo con dos cojones si señor



  • No me lleve a alguno con el coche de milagro. Bien esta que se celebren las cosas, pero sin necesidad de provocaciones, a ver si los madridistas de Barcelona van a Canaletas a celebrar algun triunfo ( y si lo hacen son mas tontos que Abundio).



  • @jackster:v75rzw6p:

    Enhorabuena que mañana os dare en persona a todos los cules.

    Creo que nunca he tenido tanta envidia del Barça en toda mi vida. El merecido premio a todo el trabajo de un año. Disfrutadlo.

    +1



  • Aqui el video de los aficionados culés en la cibeles:

    http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243462460.html



  • El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, consideró que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la "Champions" frente al Chelsea y reconoció que "todo fue mal" en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (2-0) ante el conjunto blaugrana

    Definitivamente, tiene mal perder este chico.

    El Barça, en un mes, ha humillado al Madrid en el Bernabeu, ha jugado en Stamford Bridge contra el Chelsea el partido más épico en lustros, ha goleado al Bilbao en una final de la Copa del Rey, se ha proclamado campeón de liga sin bajar del autobús, y ha ganado una Champions dominando a placer durante 80 minutos a todo un Manchester United. Seguramente hemos vivido el mes más glorioso en la historia entera de este club. Creo que aún nos somos del todo conscientes de esto.

    Por cierto, vaya tela la Longoria leyendo una revista en el palco, durante el partido. A los que se quedaron sin entrada les debió hacer una gracia infinita…Porque lo de Berlusconi quedándose sobado, bueno, con Silvio ya no viene de aquí.

    I Titi ja la té!



  • @jackster:6qrznnyp:

    No me lleve a alguno con el coche de milagro. Bien esta que se celebren las cosas, pero sin necesidad de provocaciones, a ver si los madridistas de Barcelona van a Canaletas a celebrar algun triunfo ( y si lo hacen son mas tontos que Abundio).

    A Canaletes lo dudo, pero en Santa Coloma cuando ganó la última fueron a una minifuente que hay en la Rambla, se la cargaron y no pararon de decir lindezas a los aficionados culés y catalanes en general.
    Conclusión: sí, más tontos que Abundio hay en todos lados

    Vaya temporada histórica. Lo mejor se lo decía a un amigo: los pequeños detalles, esos imposibles regates de Iniesta o esa suavidad con la que toca el balón Xavi. Simplemente con eso ya se disfruta. Aunque claro los títulos son los que mandan.



  • @jackster:1ygm9n6p:

    No me lleve a alguno con el coche de milagro..

    Pues este se llevo a cuatro:

    Un hincha del Man Utd mata a 4 seguidores del Barça en Nigeria

    Un hincha del Manchester United en Nigeria mató a cuatro personas cuando condujo su minibús contra una multitud de simpatizantes del Barcelona, después de que el equipo inglés perdiera la final de la Liga de Campeones, informó el jueves la policía. S

    La multitud en la ciudad de Ogbo estaba celebrando la victoria del Barça tras el partido del miércoles por la noche cuando el vehículo los arrolló. Una portavoz de la policía dijo que 10 personas resultaron heridas y que el conductor fue arrestado.

    "El conductor pasó junto a la multitud y entonces dio la vuelta y los embistió", explicó.



  • joder, lo de hoy está siendo de infarto. Puxa Sporting coño!



  • a tomar por culo todo, mierda grande!



  • Qué putada lo del betis…



  • @Trinxo:2i42k335:

    a tomar por culo todo, mierda grande!

    trinxo vente el año q viene a donosti a ver el real sociedad-betis q lo pasaremos muy bien, los partidos de segunda son apoteosicos!