Me gusta er fúrgol



  • Seguramente es que como el resto de equipos que juegan contra el Barça, los jugadores del Atletic no salieron suficientemente motivados. Daban el partido por perdido y se estarían reservando. Total casi no habían hinchas del Atleti en Mestalla…

    El peor insulto que presencié para los pobres jugadores del Atletic (en medio del rondo del Barça) fué: "¡Pero si parecen el Madrid en el Bernabeu!"



  • appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?



  • @pulpo:3o2fpmkp:

    appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?

    no creo que hiciera falta estar allí para saberlo



  • @bme:3vjcr3pk:

    @pulpo:3vjcr3pk:

    appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?

    no creo que hiciera falta estar allí para saberlo

    cierto, pregunta retórica donde las haya



  • El Athletic tiene la mejor afición y unos jugadores que dan todo y más por el escudo por eso gozan de una gran simpatía, pero mientras sigan con ese entrenador nunca jugarán al fútbol.

    Los cinco mandamientos de Cagarrós:
    1- Los centrocampistas solo sirven para recuperar no para crear.
    2 - Nunca dar más de tres pases seguidos, se corre gran peligro de que te la roben y te monten un contraataque.
    3 - El portero nunca debe sacar en corto es un riesgo inecesario, patadón y que caiga donde dios quiera.
    4 - Cuanto más alto sea el delantero más posibilidades se tendrá de marcar en un corner, falta o patadón.
    5 - En el fútbol el músculo y el esfuerzo es mejor que la técnica y el talento.



  • @thatcher:a3nash1a:

    al descanso en intereconomia pedian la cabeza del director de rtve por no poner el himno al completo

    Ayer, en el programa deportivo de Intereconomia se pusieron literalmente las botas hablando del tema. Cuando cerré la tele, 35 minutos después de haber empezado el programa, todavia estaban hablando de lo del himno y la retransmisión y ninguna alusión al partido o al juego en sí. Habia un franchute, corresponsal de L'Equipe y Radio Montecarlo que abogaba con que el partido no se trendría que haber disputado por los pitos (premio Robespierre 2009, sín duda alguna); Jorge D'Allesandro decia que habia un ambiente tan crispado en las gradas entre las dos aficiones que habia peligro severo de violencia; Siro López se metia con las declaraciones de Joan Laporta diciendo que tanto el Barça como el Bilbao eran representantes de dos paises…y así ad eternum. Curiosamente el que tenia más ganas de hablar del partido y del juego del Barça era el periodista de la COPE. A ver suando se animan Federico y César, ahora que tendrán tiempo libre, y se apuntan a estas instructivas tetulias, hechas desde el cariño, la moderación y la constitución.

    Lo dicho, un programa muy divertido. Una pena que no estuvo Roncero. Seguro que pide la desposesión del título al Barça y dárselo, no a los euskaldunes, sino al Madrid directamente.

    Y estoy seguro que hay otra cosa que les jode a los medios merengones. Que alguien me lo aclare pero, si el Baça ya ha ganado la Copa del Rey y ya tiene la Liga en el bolsillo ¿es automáticamente campeón de la Supercopa de España de la temporada 2009/2010?. Si es así...4 títulos este año.



  • @30segundossobreTokyo:2fbtokjz:

    Que alguien me lo aclare pero, si el Baça ya ha ganado la Copa del Rey y ya tiene la Liga en el bolsillo ¿es automáticamente campeón de la Supercopa de España de la temporada 2009/2010?. Si es así…4 títulos este año.



  • @pulpo:1v7ofqyx:

    appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?

    Yo que sé, si lo vi en un bar! jjaja.

    La final de la supercopa es de nuevo Atletic - Barça.



  • @appleyard:1ao5mtu1:

    @pulpo:1ao5mtu1:

    appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?

    Yo que sé, si lo vi en un bar! jjaja.

    Osti, es verdad, era Upstairs el que iba a Valencia.



  • Los que estuvieron allí, han coincidido todos en que apenas se oía el himno, muchos dicen que ni lo oyeron.
    También comentan que todo aquel que tenía una senyera, estelada o ikurriña la levantó, es más. muchos estaban de pie, de espaldas y levantándola para que se viese, mientras silbaban…

    Y mientras lo cuentan se les eriza el bello.



  • @serukusuo:3du57krs:

    El Athletic tiene la mejor afición y unos jugadores que dan todo y más por el escudo por eso gozan de una gran simpatía, pero mientras sigan con ese entrenador nunca jugarán al fútbol.

    Los cinco mandamientos de Cagarrós:
    1- Los centrocampistas solo sirven para recuperar no para crear.
    2 - Nunca dar más de tres pases seguidos, se corre gran peligro de que te la roben y te monten un contraataque.
    3 - El portero nunca debe sacar en corto es un riesgo inecesario, patadón y que caiga donde dios quiera.
    4 - Cuanto más alto sea el delantero más posibilidades se tendrá de marcar en un corner, falta o patadón.
    5 - En el fútbol el músculo y el esfuerzo es mejor que la técnica y el talento.

    pues estuve viendo por Teledeporte el Barça-Bilbao del 84, y con Clemente tampoco jugaban al fútbol. A ver si será que en Lezama hay un gimnasio en lugar de balones y porterías.

    Y sobre la acción chupona de Bojan, ya va bien que Eto'o pruebe un poco de su propia medicina!



  • @appleyard:2biog7gb:

    La final de la supercopa es de nuevo Atletic - Barça.

    Pues si…como en el 98 contra el Mallorca, o sea que......



  • Desde Turquía tuve que verlo con un stream argentino porque aquí también había final de copa (Besiktas 4 Fenerbahçe 2). No pude ver el himno pero los comentaristas hablaron de los pitidos y demás.



  • @appleyard:i1xbhpcu:

    @pulpo:i1xbhpcu:

    appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?

    Yo que sé, si lo vi en un bar! jjaja.

    Desde TV3 los silbidos se oían de maravilla. Y sí, un asistente me ha contado que allí silbaba y berreaba to'dios.



  • 4 Títulos este año???? osea que ya habeis ganado al manchester
    Un poquito de porfavor o le paso una invitación al foro a Roncero!!



  • @Misantropía:

    4 Títulos este año???? osea que ya habeis ganado al manchester
    Un poquito de porfavor o le paso una invitación al foro a Roncero!!

    ojalá la hubiéramos ganado ya. no sabéis la que se os viene encima.



  • @pulpo:1s6k8ivs:

    @appleyard:1s6k8ivs:

    @pulpo:1s6k8ivs:

    appleyard, ¿lo del himno se silbó mucho?, ¿lo hizo todo el público o una parte?

    Yo que sé, si lo vi en un bar! jjaja.

    Osti, es verdad, era Upstairs el que iba a Valencia.

    Se silbó mucho. Obviamente, no todo el mundo. Pero los que no silbaban, se reían de la situación. Nadie se molestó demasiado, que yo viese.

    Desde mi posición, sólo vi a un par o tres de personas giradas -y eso que antes del partido varios chavales catalanistas se pasearon fila por fila recordándonos lo que teníamos que hacer cuando sonara el himno español, como instructores o azafatas de vuelo-.

    El himno prácticamente no se escuchó desde mi posición; los sílbidos estuvieron ayudados por el (muy) flojo sonido de Mestalla.



  • @Misantropía:

    4 Títulos este año???? :shock: osea que ya habeis ganado al manchester :!:
    Un poquito de porfavor o le paso una invitación al foro a Roncero!!

    Eh, que podíamos haber sumado la supercopa de europa y la intercontinental. La humildad nos puede.



  • @tethor:bzqvpi9l:

    @Misantropía:

    4 Títulos este año???? osea que ya habeis ganado al manchester
    Un poquito de porfavor o le paso una invitación al foro a Roncero!!

    Eh, que podíamos haber sumado la supercopa de europa y la intercontinental. La humildad nos puede.

    pero la Supercopa siempre sería de la temporada que viene, porque esto va por cursos escolares… y bueno, ya se sabe que es a doble partido etc



  • En Italia este año la Supercopa se juega a partido único en Pekín. Como no le interesa a nadie, al menos sacan una pasta. Eso sí, jugarán a las 12 del mediodía para que aquí sea una hora decente.