Me gusta er fúrgol



  • @Stereo:164g812g:

    Desde luego eso es lo que va a hacer cuando venga, si es que viene, hartarse de copas

    …y de zorras



  • @Valderrama's:

    No se olvide usted de estos dos pájaros que les encasquetamos:

    a Korneyev lo conozco, pero cual es el de la izquierda?

    leer el nombre de Theo Custers me ha hecho llorar, qué recuerdos. era el portero belga que jugó justo antes de traer a tommy nkono, no? valde, explica la batallita del fichaje, por favor, que no la conozco.
    para mí la camiseta histórica sería la de sebastián losada, pero así en plan coñón igual me pondría una de andreas wuttke (aka "buti"), vaya mítico.



  • en serio no reconoces a Xavi Escaich (el mejor delantero del mundo en los últimos tres metros según Johan)?



  • ostia vale, ara sí. la foto no es muy pallá que digamos.



  • Theo Custers. Tercer portero de la selección belga, conocido por sus pelos en el Mundial de Espuña'82. Si no recuerdo mal, el Apañol estaba vendiendo a Urruti al otro equipo de Barcelona y Maguregui buscaba porteros.

    El caso es que fue a verlo a un entrenamiento un día. Le estaban tirando penaltis y el pelos los paraba todos, el mister se quedo impresionado y lo fichó… lo que no sabia el bueno de Magu, muy cortico para las lenguas extranjeras, es que el que le tiraba los penalties le indicaba a Custers en su idioma por dónde los iba a lanzar...

    Yo me llevaré la de Lauridsen. A Lauridsen no lo conocia ni Dios, lo probaron en una sesión de entreno y lo ficharon "para ver como nos sale".



  • @Valderrama's:

    Yo me llevaré la de Lauridsen. A Lauridsen no lo conocia ni Dios, lo probaron en una sesión de entreno y lo ficharon "para ver como nos sale".

    pues visto el historial perico del danés, 26 goles en 6 temporadas y cero títulos en el casillero, pues la verdad es que no salío muy bien que digamos



  • Usted no vio nunca jugar a Lauridsen, ¿no?



  • Pues unas cuantas la verdad, cosa de tener un padre merengue que no se perdía un partido en Sarriá cuando lo visitaban los blancos.



  • Pues pudiste ver a un gran jugador, un medio pelotero de los de antes. Asín que genuflexión ante el rubio danés!

    Bueno, ahora vendrán pocos merengues, casi todo el aforo de Connellá esta cubierto por socios. Quedá solo una pequeña sección de Gol y Tribuna pastagansa.



  • Se hace oficial lo de Kaka por el MAdrid.
    PArece que lo siguiente será Villa.



  • @Valderrama's:

    Pues pudiste ver a un gran jugador, un medio pelotero de los de antes. Asín que genuflexión ante el rubio danés!

    Bueno, ahora vendrán pocos merengues, casi todo el aforo de Connellá esta cubierto por socios. Quedá solo una pequeña sección de Gol y Tribuna pastagansa.

    Los mejores recuerdos que tengo de aquella época son los de poder haber visto de bien cerca, mi padre tenia la costumbre de sentarse siempre detrás de una portería, a uno de los mejores guardametas que he podido ver en mi vida, el rey de las paradas imposibles.
    Estaban bien aquellas tardes de fútbol a pesar de que los ruegos por ver a mi equipo en el otro campo de primera que había en la ciudad eran constantemente ignorados.



  • @Valderrama's:

    Bueno, ahora vendrán pocos merengues, casi todo el aforo de Connellá esta cubierto por socios.

    Diría que una cosa no quita la otra.



  • Ya me extrañaba a mi que no saltaras antes, gañán.



  • @Stereo:mfsiyzp7:

    @Valderrama's:

    Yo me llevaré la de Lauridsen. A Lauridsen no lo conocia ni Dios, lo probaron en una sesión de entreno y lo ficharon "para ver como nos sale".

    pues visto el historial perico del danés, 26 goles en 6 temporadas y cero títulos en el casillero, pues la verdad es que no salío muy bien que digamos

    Lauridsen era un pedazo de futbolista como pocos que hayan tenido los de Can Ràbia. Un día en Leverkusen que no jugó… bueno, no queremos hacer llorar a Valde



  • el de tu avatar si que era grande



  • Manda cojones, el Madrid ya ha fichado a Kaká y Villa está al caer y el Barça prescindiendo de Samuel Eto´o…desde luego no tienen vergüenza...Este puede acabar con el camerunés enfundado en la samarra de Bwin y la bandera de España...miedo me da...



  • Es normal que el Madrid compre más porque lo necesita. De Eto'o no se sabe si renovará o no, pero en caso que no lo haga puede seguir siendo jugador del Barça. Lo que está claro es que si Eto'o se va al Madrid es porque le han pagado un pastizal al Barça (su cláusula son 150 kilos). En cualquier caso, soy partidario de fichar poco. Como mucho ficharía a cuatro jugadores: Ribery, Mascherano y Filipe, que son los que suenan, creo que sería suficiente, y luego un delantero de precio asequible, manteniendo a Eto'o en la plantilla. Si le sumamos a Henrique que se incorpora después de la cesión, creo que el equipo sería más que competitivo, teniendo en cuenta que se puede tirar de Pedro u otros jugadores de la cantera. El Barça no ha de caer en la histeria madrdista en los fichajes y olvidarse de pagar barbaridades.



  • El nuevo estadio del Espayol mola mucho, me recuerda a los nuevos estadios ingleses. Vais hacer mas fuete al equipo los hinchas.



  • @Ecléctico:229lesy2:

    El nuevo estadio del Espayol mola mucho, me recuerda a los nuevos estadios ingleses. Vais hacer mas fuete al equipo los hinchas.

    …con lo que se ahorren en prismáticos para ver el fútbol.



  • Si sigue rufete, ni Kampo de kornella, ni na