Me gusta er fúrgol
-
Lo de la final de Champions fue un caso puntual. La Copa tiene mucho menos tirón.
-
Mañana hay Old Firm de nuevo (con los hunos endeudadísimos otra vez), juegan las semis de la League Cup, ganazas.
-
Víctor Valdés relata cómo vivió su travesía por el desierto:
-
Qué carita se le pone a Messi cuando le recuerdan las ocasiones falladas en la final del pasado Mundial:
-
Orgásmico!
-
@Guilen:3b6d7qjk:
Qué carita se le pone a Messi cuando le recuerdan las ocasiones falladas en la final del pasado Mundial:
QSJ
-
Super Mario anotó ayer su primer gol en Premier League con el Liverpool, considero que viene a ser noticia mundial.
-
El Barça líder
-
@estatvegetal:2sso4web:
Super Mario anotó ayer su primer gol en Premier League con el Liverpool, considero que viene a ser noticia mundial.
El genio que le fichó debería dar conferencias.
Estoy leyendo Herr Pep. Voy por la mitad y empiezo a creerme lo de mear colonia. Ay Perarnau…
-
Esta semana se cebebra en BCN ( en una antigua fábrica de cerveza)el Offside-Festival.
Festival documental entorno al mundo del fútbol.
-
EL Jaen FS jugando toda una final de algo…. esperemos que el Barça tenga piedad y se lesionen todos y podamos ganar sin querer
-
ME VOY DE CUBATAS!!!!
-
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 20940.html
La primera vez que vi perder al Barça en directo.
-
Definitivamente me rindo, a la Liga le importan un carallo sus socios. Dirigida por unos incompetentes camina hacia una vulgaridad de campos vacíos. Llevamos 14 partidos de Liga en balaidos y quitando el Villareal todos han sido en un horario de mierda. Va a renovar el carnet Cristo bendito.
A ver el fútbol por la tele que no me pilla el frío y para matar el gusanillo me queda el Porto y la Champions… 30 euros tribuna central para el partido contra el Bayern.
-
Barcelona-Bayern de Múnich
Juventus-Real Madrid
-
El quemazo que se han pegado sacando las bolas…. ;P
-
Mou Y Cesc reivindicando la peor premier de la historia después del ridículo espantoso de Champios. Se creerá el señor Fábregas que en el Barça, además del Puerto Deportivo, lo echa alguien de menos, de Alexis ni hablamos. Me alegro por el Chelsea, siempre me cayó bien y estábien que cuiden a la próxima estrellaza a fichar (Hazard).
La liga bien eh, todo el mundo esperando que el Madrid palmara en Vigo y Sevilla y sale mucho más que vivo y a esperar un favor del Atleti (hace 4 años lo tendría claro, hoy no). CR se ha convertido en la versión ultramejorada de Hugo Sánchez, todos los goles al primer toque, no hace ya ni una conducción, cuanto ha empeorado el portugués, pero qué bien ha transformado su fútbol para seguir siendo decisivo.
Cada vez que Suárez mete y nos reconquista el corazón, soy el único que se acuerda de Guilen diciendo "te lo dije gordinflón"
-
Yo ficharía (para el Barça) antes a De Bruyne que a Hazard.
-
@fat:34sjzstm:
Cada vez que Suárez mete y nos reconquista el corazón, soy el único que se acuerda de Guilen diciendo "te lo dije gordinflón"
Y espérate a cuando marque el 2-1 en Berlin contra el Madrid en la prórroga
-
@Almostpleasant:2wmmk4hf:
Yo ficharía (para el Barça) antes a De Bruyne que a Hazard.
Cuando el Mundial, dije aquí que aún no había visto a Hazard hacer nada del otro mundo, aun sabiendo que atesoraba mucha calidad. Ahora, no me duelen prendas en reconocer que esta temporada el muchacho sí se ha puesto las pilas y ha tirado del carro como el fuoriclasse que a estas alturas es.