Me gusta er fúrgol



  • Al menos (en partidos oficiales) en el Camp nou ya hace tiempo que no dejan entrar a violentos cosa que en estadios del otro lado del ebro todavía permiten. Es algo que no se le ha valorado del todo a Laporta, que tuvo que aguantar pintadas y amenazas en las puertas de su casa.
    Pero bueno, a tope con Ibra, y con la presentadora sueca que había en la rueda de prensa.
    Pro palco suecas en el camp nou temporada 2009-10.



  • @los:

    Y ya en el caso del Barça, nosotros dejamos de ir al campo regularmente hace dos años hartos de ignorantes que pitaban a Gudjohnsen para aplaudir en cambio a Saviola u Oleguer.

    Por desgracia en el Camp Nou, hay cada idiota suelto por allí, que a veces me dan ganas de hostiar a más de uno. Todavía recuerdo el partido de la chilena de Rivaldo contra el Valencia, que sólo unos minutos antes de que metiese EL GOL la gran mayoría de gente a mi alrededor le pitó por haber aguantado el balón unos segundos de más y adornaban sus rebuznos con frases como: "cuántes pilotes necessita aquest burro!penques!"…
    Y eso después de haber llevado él solo el partido con un golazo de falta y otro de jugada en el que Kily González aka el sicario todavía está buscando por dónde le recortó Rivo en el segundo amago. Añadir también la cantidad de tribuneros y no tribuneros que en el 35-40 de la segunda parte, enfilaron hacia el coche, moto, metro y se perdieron seguramente uno de los goles más cafres de la historia del club.

    Esa misma noche en el Gol a Gol del C33, pusieron pedazos de declaraciones de socios entrevistados a la salida del campo antes ni siquiera de que hubiese terminado el partido y mientras un abuelete se cagaba en el equipo, se oye el rugido por el gol in extremis de Rivo y al público coreando su nombre de fondo, a lo que el simpático soci responde frustrado: "no s´ho mereixen!"

    Por desgracia la mayoría de "socis" y aficionados responden a este perfil o como muy bien apuntaba tethor al del cernícalo aullador a pecho descubierto que se dedicó a destrozar el mobiliario del estadio y a arrancar el césped el otro día.

    Respecto a Chygrynsky, comentar que me parece un central del copón, pero viendo el rendimiento de Piqué y las maneras que apunta ese chaval del filial llamado Muniesa, creo que tenemos centrales de la casa para rato. Estaría bien conseguir atar a Mascherano, pero el tío Floren, en una de sus conocidas maniobras, nos birlará esa posibilidad fichando a Xabi entre hoy y mañana. La verdad, es que este tío es un hijoputa de cuidado. Si fuese Txiqui el 30 de Agosto le mandaba fax al Bayern ofreciendo 50 kilos por Ribéry, a ver si tendrían cojones de recazarlos un día antes de que se cerrase el mercado. Tendríamos al recambio perfecto de Titi y seguramente el mejor trío atacante de Europa de los próximos 3 años, eso sin contar a los Xavi, Iniesta, Piqué, Touré, Alves...



  • Aquí un joven sólo ha visto pasar por la presidencia a Nuñez, Gaspart, Reina y Laporta y vamos, no hay color…



  • desde luego que no hay color, como Nuñez ninguno, a el y cruyff le debemos lo más grande que le ha pasado al barcelonismo, los primeros años de força barça.



  • Cruyff es verdaderamente la persona más importante de la historia, al menos si la moderna, del club.





  • Dios, Nuñito. Vaya flashback.



  • vaya, parece que floren vuelve con los fichajes.



  • De Boers, es que vosotros hacéis pinta de ir a zonas nobles, y aquello está mas controlado un día asin.

    Seréis bien recibidos, no sus quepa duda. Entre socios, se habla de alcanzar 35000, mas invitados va a ser muy bonico.

    Hemos pasado por tantas cosas que andamos muy emocionados con el campo de Connella. Es una ilusión tal que no os lo podéis imaginar. Como siempre, pasaremos de la Uefa a segunda en un partido, semos asin.

    Tengo un pálpito. Pa mi que vamos a la champions el año que viene. Mira tu. O al menos poner de los nervios a los del barca, juju.



  • por qué os sacais al Román Martínez de encima con lo bien que os ha funcionado, Valder?



  • @Valderrama's:

    De Boers, es que vosotros hacéis pinta de ir a zonas nobles, y aquello está mas controlado un día asin.

    Seréis bien recibidos, no sus quepa duda. Entre socios, se habla de alcanzar 35000, mas invitados va a ser muy bonico.

    Hemos pasado por tantas cosas que andamos muy emocionados con el campo de Connella. Es una ilusión tal que no os lo podéis imaginar. Como siempre, pasaremos de la Uefa a segunda en un partido, semos asin.

    Tengo un pálpito. Pa mi que vamos a la champions el año que viene. Mira tu. O al menos poner de los nervios a los del barca, juju.

    Pues creemos que nuestras amistades pericas repiten ubicación en Cornellà. Es decir, frente a la tribuna principal. Ya veremos. Lo que hay es mucho pánico con el tema aparcamiento. Suponemos que iremos en moto, pero los mentideros pericos hablan de que se montará un pollo (o periquito) de cojones.



  • Pues como cedan a Roman la cagan, tethor. Es un tipo que jugó una buena segunda vuelta cuando Poche lo puso en su sitio. Físico, toque y buen tiro. En fin, el mister sabrá, pero teniendo en cuenta que lo Pelat ya se ha lesionado en pretemporada…si amiguitos, es cierto...

    Preparense para el domingo, desde las 6 de la tarde habrá colapso. Que envidia de localidades, de Boers, cuando yo llegue solo quedaba gol. Cuando juguemos la champingons me saco una tribuna al lado del berberechos.



  • Esto que va a hacer el Espanyol con Roman, me suena a algo que ha hecho el Barça con un delantero que decían metía bastantes goles, pero no tenía "feeling" con el entrenador.



  • No se, los tebeos hablan de una cesión al Tenerife para que se haga un hombre. De todos modos, a los jugadores creativos argentinos les cuesta un mundo adaptarse.

    Lo del hermano da para un libro. Vaya creativos contables que están hechos en can barca.





  • Si no hubiese sido por aquellas 2 sonrojantes derrotas contra un primadísimo Hércules tal y como reconoció Lorenzo Sanz tiempo después -pese a ser ya equipo de 2ª en el partido de vuelta- , aquel Barça habría ganado la Liga.

    De aquella temporada siempre recordaré los partidos contra el Valencia en el Camp Nou, el 5-4 contra el Atlético, la final de Copa en el Bernabéu contra el Betis con el himno del Barça sonando hasta 3 veces, el gol de Ronaldo contra el Depor levantándose del suelo y que todavía nos permitía aspirar al título y la final de la Recopa.

    Teníamos seguramente una de las mejores plantillas de la historia junto con la actual.



  • Que grande sir Bobby que se encontró a Ronaldo y le marcó una manta de goles increible, levantando todos los partidos xD.



  • @Guilen:5fxmd7j4:

    Teníamos seguramente una de las mejores plantillas de la historia junto con la actual.

    Couto y Popescu titulares, ergo no.



  • En aquella plantilla también estaba la gran apuesta personal de Sir Bobby Robson. El gran Amunike.

    Mítica reacción de Robson, llevándose las manos a la cabeza y flipando como el que más, tras el gol de Ronaldo al Compos.



  • @tethor:24otxhjd:

    @Guilen:24otxhjd:

    Teníamos seguramente una de las mejores plantillas de la historia junto con la actual.

    Couto y Popescu titulares, ergo no.

    Vitor Baia
    Busquets
    Lopetegui
    Sergi
    Nadal

    Couto
    Blanc
    Abelardo
    Ferrer

    Popescu
    De la Peña
    Guardiola

    Celades
    Amor
    Bakero
    Luis Enrique
    Figo
    Giovanni

    Stoichkov
    Amunike
    Roger
    Ronaldo
    Pizzi

    Cuellar
    Oscar