Me gusta er fúrgol



  • Sí, pero yo un Zigic lo tendría en la banqueta.



  • @Guilen:3sfc499i:

    Pues este año ese tipo de jugador es Forlán, Tethor. Curtido, fajador, que va bien por arriba, por abajo, con experiencia y que seguramente siendo suplente tendría unas cifras de 20-25 goles por temporada.

    Sí, pero Forlan pichichi y bota de oro no lo sacas del atlético por menos de 30 kilos, lo cual me parece demasiado para la edad que tiene.



  • el atleti no va a vender a forlán, el que lo quiera son 40 kilos (36 de clausula+iva) y doblarle el sueldo (gana 3 kilos netos) por un par de temporadas mínimo.

    no veo a nadie pagando eso en españa de primeras y el jugador no se quiere mover fuera. otra cosa es que a florentinooooorl se le jodan varios fichajes de la lista A y para no quedar en ridículo tenga que sacar el talonario y joder al vecino.

    después del añito de alto voltaje por el calderón, y viendo que el próximo puede ser peor porque están tiesos y como lo de tirar de cantera no les salga bien a lo mejor no suben de media tabla, gil marín y cerezo saben que un desliz como negociar por forlán haría que la afición prendiese fuego al estadio con ellos dentro y no se van a arriesgar. si viene una buena oferta por el kun (a partir de 40 kilos de la claúsula de 60) sería otro cantar, creo que lo venderían seguro y con razón, pero ahora parece que a nadie le interesa.



  • @tethor:15qki2x4:

    @Guilen:15qki2x4:

    Pues este año ese tipo de jugador es Forlán, Tethor. Curtido, fajador, que va bien por arriba, por abajo, con experiencia y que seguramente siendo suplente tendría unas cifras de 20-25 goles por temporada.

    Sí, pero Forlan pichichi y bota de oro no lo sacas del atlético por menos de 30 kilos, lo cual me parece demasiado para la edad que tiene.

    Cuanto pagasteis por Henry?



  • creo que pagaron 25, no?



  • @Valderrama's:

    @tethor:ni0qo9cq:

    @Guilen:ni0qo9cq:

    Pues este año ese tipo de jugador es Forlán, Tethor. Curtido, fajador, que va bien por arriba, por abajo, con experiencia y que seguramente siendo suplente tendría unas cifras de 20-25 goles por temporada.

    Sí, pero Forlan pichichi y bota de oro no lo sacas del atlético por menos de 30 kilos, lo cual me parece demasiado para la edad que tiene.

    Cuanto pagasteis por Henry?

    No es comparable. Henry es uno de los 3 mejores delanteros de esta década y Forlán es "sólo" un grandísimo delantero.

    Otra cosa es que el rendimiento de Henry no haya sido el esperado (nadie le ha gritado al televisor "tití, hijo de puta" más que yo durante estas últimas 2 temporadas).



  • Henry ha dado este año su canto del cisne, y aún así su contribución ha sido en ocasiones escasa cuando no desesperante. Eto'o… en fin, Eto'o es un misterio sólo comparable a sí mismo. Lo más increíble de todo es que tiene sólo 28 años. De todos modos siempre será una mina flotante, y un jugador sin una técnica depuradísima, que no es capaz de controlar de espaldas los balones todo lo bien que pudiese ser deseable en un equipo como el Barsa. De hecho es un extraño mix entre un pivote técnico, delantero alto, de jugar de espaldas a la Kanoutè, Ibra o incluso Drogba, y los delanteros rápidos de ruptura como Villa.

    El Barsa, con un esquema tan claro como el suyo, tiene que decidir primero si Iniesta va a ser delantero o no. Si lo va a asentar definitivamente en medio campo en dos años tendrán que renovar 2/3 de su delantera titular y sumarle un par de refuerzos al ataque, en función también del crecimiento de Bojan. En un mundo ideal, tengo clarísimo, pero clarísimo que el cambio sería Eto'o/Benzema y Henry/Ribery.

    En defensa os hace falta como el comer un suplente para el lateral diestro y un titular para el zurdo, o alguien con margen de progresión para jubilar a Abidal en un año. Casi deseo que le deis a Luis Filipe la oportunidad en un grande de demostrar que es el mejor lateral zurdo de la liga: portentosa técnica, ha aprendido a administrar inteligentemente sus subidas, dobla maravillosamente al extremo y ha progresado muchísimo en defensa, con una mejora física enorme.



  • @Chiappucci:3ch5b5dk:

    El Barsa, con un esquema tan claro como el suyo, tiene que decidir primero si Iniesta va a ser delantero o no. Si lo va a asentar definitivamente en medio campo en dos años tendrán que renovar 2/3 de su delantera titular y sumarle un par de refuerzos al ataque, en función también del crecimiento de Bojan. En un mundo ideal, tengo clarísimo, pero clarísimo que el cambio sería Eto'o/Benzema y Henry/Ribery.

    En defensa os hace falta como el comer un suplente para el lateral diestro y un titular para el zurdo, o alguien con margen de progresión para jubilar a Abidal en un año. Casi deseo que le deis a Luis Filipe la oportunidad en un grande de demostrar que es el mejor lateral zurdo de la liga: portentosa técnica, ha aprendido a administrar inteligentemente sus subidas, dobla maravillosamente al extremo y ha progresado muchísimo en defensa, con una mejora física enorme.

    Estoy bastante de acuerdo con todo esto. El lateral derecho parece que va a ser Bruno Saltor, un catalán del Almería. Filipe gusta a Txiki según la prensa, aunque también gusta el Bruno del Oporto.



  • @UpStairs:135xu5fm:

    Me parece indignante que el Barça de plantee pagar 30 millones + Eto'o por Ibrahimovic. Yo creo que debería ser el Inter el que debería pagar algo más Ibrahimovic por Eto'o. El camerunés está más en forma y ha hecho una temporada increíble: 30 goles en Liga, gol en la final de la Champions y correr como un loco durante diez meses sólo son algunos ejemplos. Creo que Guardiola manda y, aunque Eto'o me parezca el delantero centro más entonado del mundo ahora mismo, si Él cree que debe venderse por lo que sea (puede crear problemas en el vestuario, es el momento de venderlo si no queremos regalarlo, etc), adelante. Ahora bien, ¡que no nos embauquen! Ibrahimovic ahora mismo no vale 30 millones más Eto'o.

    (Además, si a Eto'o se le considera problemático, Ibrahimovic podría ser el sucesor de Kim Jong Il)

    Pues si eto'o es de crear problemas en el vestuario no quieras saber lo que puede llegar a hacer el chuloputas de Ibrahimovic.
    Solo hay que ver el video que alguien posteo por aquí con el mosqueo que se cogió el hombrecilo porque no le pasaron un gol para ser pichichi.



  • @Pekh:9b6huv6b:

    Al Chelsea no les podemos endosar a Hleb y Guddy (que tienen buen cartel allí) a cambio de Essien?

    JOjjojojo así sin pagar nada a cambio???
    Hleb este año nos lo traemos al Girona. A más no creo que aspire el hombre después del temporadón.



  • Como no hay post de tenis, meto esto aquí. Tragedia que no se merece pasar desapercibida:

    _La tenista rumana Simona Halep se harta de sus pechos y anuncia que se operará

    La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junio en 2008. Pero, por desgracia para ella, sus voluminosos pechos han acaparado más atención que sus virtudes deportivas.

    La número 30 del ranking junior lamenta unos atributos que muchas mujeres envidian, y casi todos los hombres admiran: "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar"._

    http://www.20minutos.es/noticia/471450/ ... ep/pechos/



  • Tremendas fotos, quedan perfectas. Añade al post el plus de machismo onanista de la contraportada del As, jurjur.

    @tethor:2myvu1na:

    No es comparable. Henry es uno de los 3 mejores delanteros de esta década y Forlán es "sólo" un grandísimo delantero.

    Otra cosa es que el rendimiento de Henry no haya sido el esperado (nadie le ha gritado al televisor "tití, hijo de puta" más que yo durante estas últimas 2 temporadas).

    Si vendéis al hermano, Forlán se va a hinchar de meter goles y tendréis un retorno de la inversión del quince.

    Henry casi os sale como Overmars, más caro y tonto que un hijo chumicase, suerte de este año.

    Qué si queréis delanteros baratos, os vendemos a Coro. Jugador decisivo dónde los haya.



  • Ahora que no da pasta montar un festival, lo prueban con las copas futboleras:

    _Peace Cup Andalucía 2009

    Fecha : 24 de Julio de 2009 - 2 de Agosto de 2009
    Sedes : Sevilla, Huelva, Jerez, Málaga y Madrid
    Premio : Campeón € 2,000,000 / Sub-campeón € 1,000,000 / Semifinalista € 500,000

    Equipos: Real Madrid; Sevilla; Juventus; Porto; Lyon; Aston Villa; Málaga; Fenerbahçe; Celtic de Glasgow; Seongam; Al-Ittihad; Quito_

    http://www.peacecup.com/esp/Info/



  • De verdad veis a Eto'o como una bomba de relojería? A mí me da que es más ruido de la prensa que nueces de su parte. A parte de lo de Vilafranca, creo que era, qué más ha hecho para desestabilizar la plantilla? Y no nos engañemos, que lo que dijo era totalmente cierto. Sólo hay que ver dónde está Ronaldinho y dónde está él. Trabaja como el que más y tiene una regularidad en su juego y sus registros difíciles de superar. Y el club no dice abiertamente que no está en venta y que no se mueve del Barça. Qué más tiene que hacer para que se reconozca sus hacer sin "peros" de por medio? Parece que sean ellos los que estén provocando que el camerunés se harte…

    De acuerdo con Marniello que el Barça no debe ir a por Evra, Maicon,... Hay jugadores mucho más baratos y, para jugar no de teóicos titulares, mucho mejores. Prefiero a Chygrinsky, Srna, Zirkhov,... para completar un banquillo que jugadores que han costado el doble y no aportan más. Además, hay que recordar que este año vuelve Henrique de la cesión. Yo sólo ficharía a un crack, y sería Ribery. Cesc lo dejaría para el año que viene en todo caso; un año más experto y Xavi un año mayor.

    Para la temporada que viene reclamo más minutos para Bojan.



  • Está de la puta cabeza. Toda la vida lo ha estado. Recuerden con el Mallorca gritándole al Bernabeu "yo tengo que jugar aquí".

    Por no hablar de que se borró como una puta del pasillo del Bernabeu el año pasado.

    Eto'o, volem dir

    @tethor:3o4adnkb:

    Otra cosa es que el rendimiento de Henry no haya sido el esperado (nadie le ha gritado al televisor "tití, hijo de puta" más que yo durante estas últimas 2 temporadas).

    Aceptamos el reto



  • En el tema Eto'o estoy al 100% con Jarguz.



  • En cualquier otro grande de Europa a Eto'o le estarían construyendo una estatua en las inmediaciones del estadio.

    Meter más de 25 goles por temporada durante 4 años consecutivos contando que ha tenido dos lesiones de más de 5 meses y dos Copas de África de por medio es algo que roza la heroicidad.



  • En el Barça lo difícil es que el delantero centro no marque como mínimo 25 goles, Eto'o ha sido uno de los mejores en la historia del club en su demarcación pero yo creo que ya nos ha dado todo lo que se esperaba de el cuando se fichó, yo soy de los que piensa que es el momento de venderlo.
    La pregunta puñetera, ¿Cuántos goles hubiera metido Forlán en este equipo, teniendo en cuenta que en las ultimas temporadas le ha birlado dos veces el pichichi jugando en conjuntos que generan muchísimas menos ocasiones de gol?



  • Pero es que estas extrapolaciones resultan engañosas. El fútbol-ficción no es una ciencia exacta. Por una parte, no sabes las ocasiones que hubiese generado Forlán, un delantero no sólo está ahí para enchufar, Eto'o ha jugado algunos partidos pegado a la banda y convive con otros grandes goleadores como Messi y Henry. Además Forlán ha marcado tres penalties más que Eto'o. Y lo más importante, Eto'o muerde como ningún otro delantero centro del mundo, a mi juicio una de las claves del éxito de este equipo.



  • Hombre yo quiero recordar que el primer año de ronaldinho acabamos muy bien pero con 0 títulos y cuando ha llegado etoo llevamos unas pocas de cosas ganadas, sigo diciendo que lo vendan o no los medios barcelonistas ý el club le deben amor eterno a este tipo.