Me gusta er fúrgol



  • Ayer tuve una charla con peña que parecía dominar el tema económico y tal y me dijeron que el señor florentino o Laporta no pueden avalar un crédito de una caja o banco por un fichaje ni con su empresa ni con su fortuna personal, que eso no es legal. puesto que no son Sociedades anónimas deportivas.

    Despúes de ver las mañanas de cuatro (que hablaban del tema) tengo todas mis dudas



  • @Talleres:2oo1roli:

    Hay que ver el porculo que da el sudafricano de a pie cuando pilla una trompeta/bocina en un campo de fútbol. Es que es un no parar.

    Ya te digo, pensaba que era un abejorro junto a los micrófonos de ambiente.



  • No es exactamente así. De hecho, para ser candidato a la presidencia hay que presentar avales.

    Florentino -o mejor dicho, su empresa- puede avalar ante un banco si tiene un contrato jugoso firmado con el Madrid o intermedia en uno. Véase lo que ocurrió en el Primer Florentinato con el fichaje de Figo previo al pelotazo inmobiliario de la antigua Ciudad Deportiva, cuando en la caja merengue no había más que telarañas.



  • De todas formas, según se dice, el aval de Florentino para obtener el préstamo ha salido de los futuros ingresos del contrato con mediapro



  • Decir públicamente otra cosa sería harto problemático. El contrato con Mediapro ya existe desde hace tiempo; es decir, ese contrato le serviría como aval a Boluda, a Calderón y hasta a Juanito Navarro.



  • Valdés se está poniendo farruco pidiendo un pastón y el Barça ya está pensando en otro portero. Yo creo que hacen bien, una cosa es renovar al alza a Xavi o al blanquito pero si a Valdés también le damos el sueldazo que pide hasta el masajista para va a querer lo mismo y todos los costes se van a disparar.

    No creo que (aunque siendo buen portero) marque tanto la diferencia.



  • soy yo o hay como 20 porteros mejores que valdés sólo en españa? almunia, ricardo, reina, asenjo..



  • eres tú



  • pericos, si ficháis a Nakamura que sepáis que tenéis a un nuevo suporter.



  • 20 no creo, pero definitivamente Valdés no cuesta lo pide.

    El sistema este de sueldos escalonados del Barça me parece muy sensato.



  • Parece que el "tritranquil" después de estar dos semanas largando y criticando el pastón que el equipo rival se gasta en fichajes y tal… ahora está ofreciendo el también un pastón por Villa, no?
    Que cierre la boca, que el Barça este año lo ha ganado todo y son los demás los que tiene que armarse y gastarse los cuartos.



  • @Trinxo:3km57oo3:

    pericos, si ficháis a Nakamura que sepáis que tenéis a un nuevo suporter.

    nakamura molaría pero mi hermano me reveló un dato bastante importante: tiene 32 tacos ya y para eso ya tenemos al Rufo



  • el tiempo pasa de forma diferente para los japos manel, 32 tacos de nakamura son como 22 nuestros.

    Ahora solo hace falta que me traigáis a Park y ya me hago incondicional.



  • @manel:36ewi9w4:

    soy yo o hay como 20 porteros mejores que valdés sólo en españa? almunia, ricardo, reina, asenjo..

    Que hay porteros mejores, así, en abstracto, sin duda: Diego López, claro; Asenjo en proyección. Diego Alves y Moyá me gustan también mucho. Ahora, defender la portería del Barsa tiene un componente psicológico enorme, y Valdés, con toda la tirria que pueda dar a veces, es un monstruo en ese sentido. Errores puntuales, de acuerdo, pero ha mejorado mucho y de forma continuada, es más regular y se crece en los momentos clave.

    Que si merece cobrar nueve millones de euros según la escala del club? Seguramente no, pero antes de decidir yo echaría la vista atrás y vería la procesión de porteros que han pasado por ahí en los últimos diez años hasta que se consiguió estabilidad.



  • @Misantropía:

    Parece que el "tritranquil" después de estar dos semanas largando y criticando el pastón que el equipo rival se gasta en fichajes y tal… ahora está ofreciendo el también un pastón por Villa, no?
    Que cierre la boca, que el Barça este año lo ha ganado todo y son los demás los que tiene que armarse y gastarse los cuartos.

    Diras los creditos.

    Valdes es un porterazo.



  • Valdés ha hecho su mejor temporada desde que está en el primer equipo, es normal que pida un aumento de sueldo. Pero por lo que he leído en mundodeportivo ha tenido bastantes problemas con representantes y tal.
    Se merece un aumento, pero si Casillas cobra 7 y Buffon "sólo" 5 y medio…



  • Valdés es un portero que hace dos cantaditas por temporada y, normalmente, en partidos intrascendentes. Luego en los real match da la talla, vaya si la da. ¿Diego López mejor que Valdés? Ni de coña.
    Fichar otro portero para el Barça es más arriesgado que retirar a Xavi.

    ¿He leído Almunia? madre mía…



  • A Valdes habría que verlo con la defensa del Mandril de este año. Antonces sabriamos su valor.

    Nakamura, nuevo ídolo.



  • No se acepta, Valde.



  • ¿Lo cualo? ¿Lo del Valdés o lo del shinchan? Esto último nos aportará pingües beneficios para pagar la estopera que estrenamos.

    Si es lo de Valdes, es que habeis hecho una temporada que alcanzaba la perfección en lo defensivo. Y sí, estoy contigo en que es mucho mejor que los porteros propuestos y ha demostrado su calidad en los momentos claves. Solo Diego López me gusta más, pero vive en el área, le falta salir de ahí para jugar en el Barca.

    Si se quiere comparar a Casillas, debería de sufrir a Heinze, Ramos y otras pepas. Y no digo que sea peor, ojo.