Me gusta er fúrgol



  • @Stereo:quezn7f1:

    En el Barça lo difícil es que el delantero centro no marque como mínimo 25 goles, Eto'o ha sido uno de los mejores en la historia del club en su demarcación pero yo creo que ya nos ha dado todo lo que se esperaba de el cuando se fichó, yo soy de los que piensa que es el momento de venderlo.

    Bien, se puede pensar que es recomendable venderlo porque el año que viene acaba contrato y quizás no quiera renovar (más si le ofrecen renovación a la baja), que ha de jugar la Copa de África,… Pero entonces a qué delantero se ficha? Porque oigo ha mucha gente que critica a Eto'o y luego te dicen que se ha de pagar una millonada por Benzema, Ibrahimovic, Forlán, Adebayor,... De verdad os parecen mejores? Benzema, por ahora, no es goleador ni mucho menos, y no es más que una promesa que no sabes cómo va a salir por la millonada que se pagaría. Ibrahimovic sí que es una bomba que si hace falta se encara con el entrenador (algo que jamás a hecho Eto'o aunque lo hayan puesto en la banda) y no es un delantero de presión, Forlán es realmente bueno rematando pero piden 36 kilos por él y es dos años mayor que Eto'o. Adebayor ha desaparecido este año, también es africano y no sabes cómo se adaptaría.

    Y queda Villa, que realmente es muy bueno, pero probablemente sería el más caro de todos. De hecho, creo que al nuevo Villa lo han de buscar en Bojan, un jugador muy joven que aún está muy verde pero con maneras muy similares. De hecho, Villa explotó mucho más tarde. No sé, el chaval por pocos minutos que juegue siempre encuentra un espacio para una ocasión, así que imagino que se debe mover bastante bien el campo. El resto lo puede adquirir con minutos. Eso sí, no lo veo como titular aún tampoco.

    Antes de eliminar una pieza importante del equipo hay que tener las ideas claras de como se puede sustituir, y la posición de delantero centro igual es de las más complicadas.



  • a mi lo q mas me flipa de etoo es la forma q tiene de presionar la salida del balon del equipo contrario, q creo q a sido vital para el barça este año. pidanle ustedes al ibrahimovic q haga eso (ademas de los 25 golacos por temporada minimo)



  • Cristiano Ronaldo ha nacido para jugar al Madrid, no hay lugar a dudas.



  • Un empresario vendería a Henry y a Eto'o. Uno porque este año ha hecho un muy buen año y, por tanto, tiene un buen caché, y al otro porque el año que viene acaba contrato.

    Dicho esto, diría que lo de Eto'o tiene que ver más con la relación que mantiene con Guardiola, más allá de la capacidad goleadora demostrada, la presión mordaz y todo eso.
    Ahora bien, me declaro samuelista, of course. Y ya está.

    Y a Benzema no lo quiero. No sé, es como al Agüero ese, no me gustan.



  • Yo creo que a todos nos hace muchísima ilusión que el barça fiche a un megacrack, tipo Ibra o Cristiano, llevamos tiempo sin fichar un jugador tan mediático (desde Henry tal vez) pero tampoco hay volverse loco, a mi el sueco me gustaría verlo todos los fines de semana pero no creo que mejore nada al equipo.

    Eso sí, me pillo la camiseta del tirón!!!



  • Yo me cudaría de renovar bien al gusiluz y algunos más que les van a llover ofertas millonarias este verano.



  • @fat:q68k2i9p:

    Yo creo que a todos nos hace muchísima ilusión que el barça fiche a un megacrack, tipo Ibra o Cristiano, llevamos tiempo sin fichar un jugador tan mediático (desde Henry tal vez) pero tampoco hay volverse loco, a mi el sueco me gustaría verlo todos los fines de semana pero no creo que mejore nada al equipo.

    Eso sí, me pillo la camiseta del tirón!!!

    El sueco está peor de la azotea que el camerunés. Villa, coño, Villa.



  • Yo quiero que el Barça fiche a Ibra y bien carito…. Para echarme unas risas cuando la lie.
    En cuanto al tema psicológico y profesionnal a eso se le llamaría cambiar pedos por mierda.



  • Sogecable y Mediapro sellan la paz del fútbol

    @19a0mm4m:

    Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche -que saldrá a concurso-, un partido por Canal + los domingos y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de Digital +.

    en Público

    Hijodeputa el Roures y todo su mediapro (la noticia es de SU periodicco). Marea la perdiz, lo compra todo, vuelve a marear la perdiz y cuando lo ha encarecido, lo vende y se forra. Puto especulador.
    Y ojo, que me la suda las retransmisiones del fútbol y del polo.

    Lo bonito son los comentarios como Dios los crea y ellos se juntan. De mayor quiero ser tan comunista y tan millonario como Roures.



  • Ayer nos dieron las llaves. Joder, cuando vayamos el 2 de agosto a la inauguración lloraremos como unas flojun@s.



  • @los:

    Villa, coño, Villa.

    villa es más merengue que di stefano y está loquito por ir al madrid

    ni de coña le vais a ver de blaugrana a no ser que lo del veto de raúl sea verdad y meta presión a valdano/florentino (cosa que dudo y aunque fuera así en ese vestuario casillas y algún otro colega de villa mandan igual o más que él ahora) o que sean igual de ruines que calderón y mijatovic con el jugador y el valencia el año pasado.



  • @Valderrama's:

    Ayer nos dieron las llaves. Joder, cuando vayamos el 2 de agosto a la inauguración lloraremos como unas flojun@s.



  • @alias:3td3yk8d:

    @los:

    Villa, coño, Villa.

    villa es más merengue que di stefano y está loquito por ir al madrid

    ni de coña le vais a ver de blaugrana a no ser que lo del veto de raúl sea verdad y meta presión a valdano/florentino (cosa que dudo y aunque fuera así en ese vestuario casillas y algún otro colega de villa mandan igual o más que él ahora) o que sean igual de ruines que calderón y mijatovic con el jugador y el valencia el año pasado.

    villa de lo que tiene ganas es de quitarle el 7 a raúl también en el real, jajajaaj



  • @Valderrama's:

    Ayer nos dieron las llaves. Joder, cuando vayamos el 2 de agosto a la inauguración lloraremos como unas flojun@s.

    Adivine quienes van a ir también a la inauguración. Dudamos qué camiseta histórica del Espanyol ponernos:

    • Theo Custers

    • Peter Wurz

    • Morel

    • Galyamin

    • Adrian Heath



  • Eto'o es EL DELANTERO. Ibra es demasiado liante para el Barça, como se le ocurra hacer los desplantes que hacía en Milán en el Camp Nou va a jugar lo que yo me sé.
    Eto'o está más que amortizado, ya no recuerdo ni cuanto costó, 20 millones? O sea que si el año que viene se ha de ir gratis que se vaya tampoco pasa nada. Ha dado mucho más de lo que nos ha quitado. O sea que Guardiola… debería ser más comprensivo.



  • @Bubbles:227qq6nw:

    Cristiano Ronaldo ha nacido para jugar al Madrid, no hay lugar a dudas.

    Atención al detalle, tiene 'CR7' escrito en la gorra, con letras floridas. Vaya tío más ahostiable.



  • Lo pondré aqui, aunque podria ir en el post del horror.

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

    El caso es que este ''inocente'' chaval que se paró a beber agua de una fuente publica enmedio de una carga policial (?¿?¿?) resulta ser un tipo cuya forma de vida es robar videojuegos y peliculas diariamente en grandes almacenes para venderlo luego en la tienda donde yo trabajaba, todo ello para costearse la coca.
    Vamos, que la estaba liando seguro o el ojo se lo arrancaron de un botellazo en cualquier bar y ahora ha visto su oportunidad. Vaya capullo.



  • @los:

    @Valderrama's:

    Ayer nos dieron las llaves. Joder, cuando vayamos el 2 de agosto a la inauguración lloraremos como unas flojun@s.

    Adivine quienes van a ir también a la inauguración. Dudamos qué camiseta histórica del Espanyol ponernos:

    • Theo Custers
    • Peter Wurz
    • Morel
    • Galyamin
    • Adrian Heath

    Theo Custers y la gran anécdota de su fichaje. Grande. Los rusos: Kuznetsov, Korneiev, Galiamin y Moooooooooooooooooooj. Que tiemops.

    No se olvide usted de estos dos pájaros que les encasquetamos:



  • CR es tonto el culo, pijochoni, y medio moñón…. pero que venga al madrid por Dios que venga. Ya sabemos que solo dará dos temporadas muy buenas y luego la decadencia, pero que venga, necesitamos dos años buenos con copas y alegrías futbolísticas.



  • Desde luego eso es lo que va a hacer cuando venga, si es que viene, hartarse de copas