Me gusta er fúrgol



  • Pedro Rodríguez, un chico de la cantera, hizo otra vez lo que Ibrahimovic, el multimillonario fichaje del Barça, parece haber olvidado: ganar títulos de un zarpazo. Pedro marcó en la Supercopa de España contra el Athletic y ayudó a su equipo a ganar el primer título de la temporada. Anoche en Mónaco firmó, con la ayuda inestimable de Messi que le dio un pase magistral, el tanto del triunfo en la Supercopa de Europa que vale el segundo entorchado para este Barça insaciable. En ambos partidos Ibrahimovic acabó siendo sustituido por el joven de La Masía, canario de nacimiento, que pide a gritos un puesto en este equipazo. Pep no puede hacerse el sueco.

    Y además van mintiendo, el primer partido de la supercopa de España -el partido en el que marcó Pedro-, o tengo mala memoria o Ibra no jugó…

    A eso me refería poppichuelas, a eso...



  • equipo titular del Barça en la ida de la supercopa:

    Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Touré, Xavi, Keita, PEDRO, Bojan, Henry.

    Sustituciones:

    Jeffren por Henry y Sergi Busquets por Xavi.

    Enteraooooooooooooos, que son unos enteraooooooooooos.

    Y que no sufra el notas, que va a ver jugar bastante a Pedro.



  • @Disperso:2rnp06j5:

    A eso me refería poppichuelas, a eso…

    Sí, te puedes referir a lo que quieras, claro. Yo ni he mentido ni he dicho nada de ese texto que aduces.



  • Comentando cositas de los últimos días:

    Robben ha metido hoy 2 goles. Se alegrará Valdano?
    El inter en el descanso le peta 0-3 al milán,para que luego digamos que el grupo chungo es uno u otro.
    EL Barça ayer le dio prestigio a un título (la supercopa) que la Uefa parece querer quitarselo, primero por jugar en un campo que era un bochorno, segundo porque se le colararan los radicales en el campo, con bengalas, las vería Platini?.
    El Madrid gana 3-2 con algunas decisiones arbitrales polémicas, Villarato??.
    La sexta es una vergüenza.



  • el primer gol de la temporada 2009/2010 puede ser el resumen de la temporada:

    gol de Raul
    En fuera de juego (no de raul, de benzema antes)
    de rebote.



  • @poppie:gup0wj0q:

    @Disperso:gup0wj0q:

    Penoso el "As":

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes

    Hombre, pues fue una de las dos sensaciones que se vieron en el partido de ayer, la otra es que a Eto'o ya se le echa de menos.

    Disperso escribió:
    A eso me refería poppichuelas, a eso…

    Poppie escribió:
    Sí, te puedes referir a lo que quieras, claro. Yo ni he mentido ni he dicho nada de ese texto que aduces.

    Bueno, pues uno de los dos argumentos en los que se apoyan para dar nombre al titular es totalmente falso. Ahora bien, ¿tú crees que "Pedro dejó en evidencia a Ibrahimovic"? Pues te aplaudo. Dos veces, además.



  • @Disperso:3th3uo1l:

    Bueno, pues uno de los dos argumentos en los que se apoyan para dar nombre al titular es totalmente falso. Ahora bien, ¿tú crees que "Pedro dejó en evidencia a Ibrahimovic"? Pues te aplaudo. Dos veces, además.

    Tanto como en evidencia no, pero vamos, creo que la frase del periódico iba más por decir que Ibra estaba un poco haciéndole honor a tu nick… Pero claro, es el As, hay que ir a dar.

    Y sí, pésimo comienzo del Madrid. A este paso, no come turrón ni Florentino...



  • @30segundossobreTokyo:2wmwee2q:

    equipo titular del Barça en la ida de la supercopa:

    Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Touré, Xavi, Keita, PEDRO, Bojan, Henry.

    Sustituciones:

    Jeffren por Henry y Sergi Busquets por Xavi.

    Enteraooooooooooooos, que son unos enteraooooooooooos.

    Y que no sufra el notas, que va a ver jugar bastante a Pedro.

    6 canteranos

    que graaaaaaaaaaaaande diooooooss

    ni el dream team vamos!!!



  • Apuntes de la jornada y de la Supercopa:

    • CR9 sigue sin saber donde ponerse.

    • Muchos lo han intentado y ninguno lo ha conseguido (jubilar al 7, el que nunca hace nada). Por cierto, en su gol no hay fuera de juego de Benzema.

    • El Madrid juega partido por la mitad. Con lo que tiene delante, no será grave hasta que juegue con un equipo con buenos centrocampistas

    • Ibra lleva 15 días menos de entremanientos que los demás. Paciencia.

    • Hemos fichado a un pedazo de central con pinta de Jesucristo

    • Diego Milito ya está contando hasta 10 para no darle una hostia al 'hermano'.

    • El Sevilla necesita un medio centro



  • señores profesionales del furrrgol

    saben ustedes de alguna página web donde poder consultar en que p**o canal se puede ver cada partido de la jornada??? (con fiabilidad, se presupone)

    esto es un caos y nunca se si echan el partido por el plus, por golTV, por autonómicas, por rojadirecta…



  • Tengo Ono en casa, unos timadores como todos pero…
    disfruto de GolTV, ¿alguien por casualidad sabe si será así siempre o es algo temporal?
    De momento hoy tenemos Barça, sí.



  • Se supone que Ono le cobrará en septiembre las 15 pafias de rigor si quiere usted ver Gol Televisión.



  • Uno de mis jugadores preferidos, Diego, parece que empieza a salirse en la Juve. Vaya dos golazos marcó ayer



  • ¿Alguien sabe en que canal echan hoy el Barça? ¿Primer día de la nueva temporada viendo el futbol en el bar de Faysal? Gracias de antemano.



  • Agarrense lo machos señores que Valerón ha vuelto…



  • @greychaos:fmy53kcz:

    ¿Alguien sabe en que canal echan hoy el Barça? ¿Primer día de la nueva temporada viendo el futbol en el bar de Faysal? Gracias de antemano.

    Gol Televisión, disponible hoy sólo en redes de cable.



  • Hay que joderse. ¿Y eso ya lo tendrán en los bares a día de hoy? Gracias por la info.



  • Pues… Quien tenga Ono o Imagenio o similar, sí. De lo contrario, dos piedras.



  • Ok, veremos si el Faysal tiene de eso.



  • @los:

    • Hemos fichado a un pedazo de central con pinta de Jesucristo