Me gusta er fúrgol



  • joder con los Estados!



  • @Zackchill:1gujl06p:

    joder con los Estados!

    Yo tambien he visto parte del partido en Telemundo.Vaya partido! Brasil ha sabido hacer lo que Espannna no supo, o no pudo, el otro dia.



  • Estoy hasta los huevos del partidismo de los medios de comunicación TODOS APESTAN.
    El Florentino es un cabrón hijoputa porque negocia con el jugador sin permiso del equipo (figo, el kakas, la ronalda, etc, etc) pero si el que negocia por detrás es el LaPorca… los tiranos son los del otros clubs porque no le dejan al judagor marcharse para cumplir su sueño...



  • No me suena que en el Barça, incluso en la prensa culé, nadie haya criticado a ningún equipo por no venderle a un jugador suyo. Supongo que lo comentas por el caso de Filipe Luis, y lo único que he leído u oído es que a Laporta le parece excesivo lo que pide Lendoiro. El representante y el jugador parecen estar de acuerdo con que lo que ofrece Laporta, o un poco más, es un precio razonable. Parece un negociación, por ahora bastante cordial. De hecho, normalmente el Barça suele tener relaciones bastante cordiales con el resto de equipos.

    En cuanto a la prensa culé, también está bastante lejos, quizás por ser menos presente, de crear una gran campaña para forzar el traspaso, algo que es bastante frecuente en Madrid. No he leído en ningún sitio que Filipe Luis está siendo retenido, que no merece ese trato,… Con Villa todo ha sido bastante más "normal" que con el Madrid también. Igual has leído algo que yo no, por eso.

    Con el que la han cagado a base de bien es con el Hermano. Hablan mucho de sentir los colores, compromiso, que no intersan los mercenarios,... Buen ejemplo están dando.



  • El Barça le ofreció firmar un precontrato a un jugador que le restan 4 años de contrato y tiene una clausula de 20 millones de euros. Y si claro, el precio es razonable porque el Deportivo está endeudado hasta arriba y hay que aprovecharse… porque Cáceres por 17 kilos también fué un precio razonable. Y Lendoiro es más hijoputa que Florentina y Laporca juntas pero por lo menos él lo admite y no va de Unicef por la vida.



  • 17 millones por Cáceres fue demasiado, sobretodo visto el rendimiento que ha dado por ahora. El Barça lo sabe, y cuando cometes un error lo que uno intenta es no volverlo a repetir.

    A mí 20 por Filipe Luis me parece exagerado, lo mismo que 40 y pico por Villa. El mercado se ha disparado y ahora todos los jugadores son mucho más caros. O alguien reconduce la situación, o este año van a haber pocos movimentos porque no va a haber dinero en los clubs para afrontar los traspasos.

    De todas formas, si el Depor pide 20 millones y el Barça ofrece algo entre 8-10, no hay acuerdo y no pasa nada. Creo que es una negociación infructuosa de lo más normal.

    No sé si Filipe Luis ha firmado un precontrato o simplemente se han pactado las posibles condiciones en caso de traspaso, algo que tampoco me parece muy raro puesto que Lendoiro ha dicho en más de una ocasión que están abiertos a un traspaso siempre y cuando se cumplan unos mínimos.

    Tal y como está el mercado, igual fue un poco preciptado deshacerse de Sylvinho. Un jugador que cumplía, y de coste bastante bajo. De ese modo se podía haber dedicado dinero a otras posiciones que necesitan un poco más de competencia.



  • José Luís Perez Caminero: la maldición de las natillas Danone continua…....



  • a Caminero siempre le pegó más hacer un anuncio de Maizena que de Danone.





  • Y maaas jugadores ofensivos..
    Bonito album de cromos, pero si no refuerzan la defensa el año que viene les metemos 6 otra vez.



  • @beefheart:1m7gxgj7:

    Y maaas jugadores ofensivos..
    Bonito album de cromos, pero si no refuerzan la defensa el año que viene les metemos 6 otra vez.

    Debe de ser que albiol ahora es delantero centro también.



  • @beefheart:157yt5wh:

    Y maaas jugadores ofensivos..
    Bonito album de cromos, pero si no refuerzan la defensa el año que viene les metemos 6 otra vez.

    Ramos, Salgado, Pepe, Garay, Albiol, Metzelder, Marcelo, Heinze, Torres…y presuntamente Arbeloa. ¿Esos que son leche?



  • Ramos y Salgado son delanteros del equipo rival.

    Hay que reconocer que el dinero de Don Pelotazos está haciendo un equipo de Play Station, pero luego a ver si funcionan todos en el campo. Y a ver cómo se toma Raúl lo de ser suplente y no jugar, como influye en el vestuario, etc.



  • Tengo que reconocer que éste me ha dolido. El fichaje de Kaká y Ronaldo me producían indeferencia pero a Benzema lo quería ver de culé tarde o temprano. Este chaval, bien llevado, es el 9 de los próximos diez años.
    Siguen sin darme miedo, eso sí. Podrían fichar cualquiera y no me darían miedo si nosotros seguimos en lo nuestro, sobre todo tras volver a ver ayer el 2-6. Jamás en mi vida había visto una demostración de fútbol colectivo tan avasalladora.
    Así que ahora mismo, lo que más me preocupa es que el caso Eto'o se sepa cerrar de la manera menos traumática posible. Y que no fichen a Forlán.



  • El OL dice que nanai del peluquín de momento.



  • @Avon:

    @beefheart:cilc7ew3:

    Y maaas jugadores ofensivos..
    Bonito album de cromos, pero si no refuerzan la defensa el año que viene les metemos 6 otra vez.

    Ramos, Salgado, Pepe, Garay, Albiol, Metzelder, Marcelo, Heinze, Torres…y presuntamente Arbeloa. ¿Esos que son leche?

    Eso es una bendición de dios.



  • El Aulas es un hueso negociador. Aún recuerdo cuando le sacó hasta la camisa a Calderón con el fichaje de Diarrá. Me extraña mucho que lleve dos temporadas diciendo que Benzema no sale de Lyon por menos de 50 kilos y precisamente sea durante este desatado verano cuando lo venda por "sólo" 35 kilos.

    A mi me parece genial, un competidor menos por Villa y un compañero de juegas para CR96.



  • Sí, yo también veía clarísimo a Benzema como nueve del Barça para los próximos años. Villa encaja en cualquier equipo, un jugador inteligente, con movilidad y capacidad de desmaque y combinación, a parte de gol. Pero en el Barça? Jugará centrado, con Henry en la izquierda, o viceversa? Seguirá Eto'o?

    Vaya, que no acabo de verlo en el esquema de tres puntas.

    Ah, y a ver si os estiráis con Filipe. Que no estáis comprando un suplente de Abidal, sino el lateral perfecto para el Baça durante muchos años. Y el chaval realmente se merece hueco en un grande.



  • Cuanto baboseo en los medios con el madrid, el anti madridismos crece a marcha forzadas, incluso en gente que pasa del futbol. Como ha dolido lo del 2-6 y el triplete. Alguien vio el discurso de Florentino con la musica de fondo. Cuanto paleto y hortera.



  • El Poder de la Mente tienen una canción dedicada a Albiol:

    http://www.myspace.com/elpoderdelamente

    inspirada por esta entrevista:
    http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg