Me gusta er fúrgol



  • Estoy viendo marca-veo y dicen que Villa dijo en privado que quería jugar en el barça y Laporta no ha apretado nada por ficharlo, de ahí que el presidente valencianista dijera que el unico que ha había hecho algo por fichar al guaje fue el Madrid.

    A lo que venía, Cómo se nos ha escapado un jugador como Villa?
    este acabará jugagando en el Madrid.



  • Anda que como este año volvamos a arrasar me voy a partir la caja un buen rato.



  • @greychaos:2bzc4dfp:

    Kluivert era un killer por definición, por su estilo. La segunda y la tercera temporada de Patrick en el Barça fueron pletóricas. Eto'o ha marcado más y más importante (dos finales de Champions), pero joder, el equipo que tenía detrás también influye y mucho.

    De todos modos, no espero que Ibra sea como Kluivert. Espero que marque más y sea más regular. Sólo comparaba estilos de delantero centro.

    Kluivert es el tipo de jugador del Barça pre-Cruyff: Ideal para no ganar nada. Muy técnico, muy lucido, como el Kubala de los cojones, tan idolatrado por aquí y por culpa del cual hubo que malvender a Luis Suárez, que le deba mil vueltas. Por ese tipo de cosas el Barça no rascó una Copa de Europa hasta el 92 y ganaba una liga por década.



  • Señores míos, yo tampoco he entrado en valorar a Kluivert tan a fondo. Sólo digo que Ibrahimovic recuerda a ese perfil de delantero centro (y en mi opinión es mejor individualmente si los comparamos).

    En cuanto a Villa, a mi no me convencía para nada. Se parece al exnovio kurdo de una amiga mía en Estambul. Aunque eso no viene al caso.



  • Sí, sí, pero ¿y lo a gusto que nos hemos quedado?



  • Me sorprende que nadia lo haya comentado… ¡Qué gran perdida! Hasta siempre Alexander...



  • @los:

    Sí, sí, pero ¿y lo a gusto que nos hemos quedado?

    Son ustedes geniales.



  • Aprovecho para declararme fans de los hermanos. Cuánto saben de todo y qué bien lo explican…



  • Las última temporada de Kluivert con el Barça fue una pena. La gente en el Camp Nou ya sólo se dedicaba a esperar que fallase goles cantados para dedicarle unas pitadas monumentales, como chivo expiatorio de un equipo al que daba pena ver jugar. Seguramente era el mejor delantero del mundo controlando balones aéreos y haciendo paredes sin que el balón tocase el suelo. Junto con Rivaldo formaron la mejor pareja goleadora de Europa por encima de otros tándems brutales de la época. Recuerdo un 3-2 al Deportivo de Sergio en el Camp Nou donde el muy perico celebró el gol del empate con gestos macarriles y en plena tromba de agua Kluivert se cascó uno de esos cabezazos marca de la casa. O la jugada brutal de un Barça-Madrid que terminó 3-0, con Rivaldo controlando de espuela a pase de Kluivert…

    Comparar a Kluivert con Ibra me parece complicado, porque no se parecen en la manera de fabricarse los goles, salvo en su ego y placer por demostrar su técnica a los rivales. Pero los 2 eran y son de los mejores 9 del momento.

    Aquí van unos ejemplos prácticos muy útiles:

    Kluivert

    http://www.youtube.com/watch?v=IpEt2DBzUNc

    Kluivert y Rivaldo

    http://www.youtube.com/watch?v=xUldOWDKHq4

    Ibra 08-09

    http://www.youtube.com/watch?v=mX8nV5P8ECs

    El obús que le suelta al portero de la Fiorentina en el 2º gol...



  • Ho haveu vist, como se puede chutar tan fuerte sin carrerilla?¿?
    De todos modos esperemos que pep le baje un poco los humos..



  • Menudo chicharrón la falta contra la Fiorentina.

    La estirada del portero es digna de mención. No sabes si va a por el balón, si se protege del zambombazo o si está haciendo el salto de la rana.



  • @cal-low:o2xnhviz:

    Me sorprende que nadia lo haya comentado… ¡Qué gran perdida! Hasta siempre Alexander...

    Hleb no se quiere ir. me parece increible que este tío cobre más de 7 millones de euros por temporada, por cierto, y no lo digo porque haya tenido un mal año, me parece un buen jugador pero no para tanto.



  • @tethor:3eryqnqt:

    La estirada del portero es digna de mención. No sabes si va a por el balón, si se protege del zambombazo o si está haciendo el salto de la rana.

    joder, pero es que el portero este tiene pinta de cualquier cosa menos de portero, pero tu has visto que barriga?



  • Según Marca, Eto´o se despide habiendo marcado 121 goles, pero en el titular que da acceso a la página del link pone que se despide habiendo marcado 127 en 177 partidos oficiales. Según As-queroso habiendo marcado 130. ¿En qué quedamos merengonas?

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes

    http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/ ... 29398.html

    Según Mundo Deportivo 130 goles en 199 partidos oficiales:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... emigo.html

    Qué gran rigor el de la prensa deportiva...



  • Ya se sabe que los partidos de pretemporada no suelen significar gran cosa, vease sino el famoso caso de Litmanen pichichi de su primera pretemporada, pero me hace gracia ver que el Madrid con Cristiano, Benzema etc sufrio para ganar a una banda irlandesa y nuestros chicos de la Masia le hacen un rondo a ratos a todo un Tottenham. Para mi eso ya muestra bastante, donde se encuentran futbolisticamente uno y otro equipo.



  • Bueno, quizás exageres un poco pero con lo que me quedo del partido de ayer es en el estilo y la actitud de los chicos. El Barça tiene la mejor escuela de futbol del mundo. Una filosofía que trasciende a las categorías inferiores y resulta en que una peña de chavales pueda plantearse jugar a semejanza del primer equipo contra un equipo profesional de la Premier y sin complejos.



  • Tras haber disfrutado de un abono por la patilla justo encima del palco del Calderon. Este año acabo de pasar por caja, para volver a los origines del Fondo, eso si ahi los fumetas son bienvenidos.



  • @Trinxo:29cgl4at:

    @tethor:29cgl4at:

    La estirada del portero es digna de mención. No sabes si va a por el balón, si se protege del zambombazo o si está haciendo el salto de la rana.

    joder, pero es que el portero este tiene pinta de cualquier cosa menos de portero, pero tu has visto que barriga?

    Pues el mofletudo Frey ha estado más de una vez en la órbita blaugrana. No se rían, no, que es cierto. La última, este mismo año, aprovechando que acababa contrato. Y el tipo trató de promocionarse en Can Barça de la manera más burda posible:

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 75553.html



  • Se habló tanto de Ibrahimovic en la previa al fichaje que una vez se ha consumado hay poco que decir.

    Para los anales quedará esa bochornosa presentación en la que todos los culés/catalanistas tendremos que tragarnos nuestros fets diferencials, nuestro més que un club, tras comprobar que somos igual que borregos que al otro lado del Ebro. Los mismos cánticos hipócritas que provocan vergüenza ajena - "Que bese el escudo, que bese el escudo!" - las mismas invasiones de campo à la Benny Hill e incluso se llegó a la automutilación del patrimonio (me pregunto yo que cojones hará la gente con un trozo de césped en su casa).

    Estaría bien que ahora el club aproveche el núcleo de 10-12 jugadores menores de 25 años integrados plenamente en el primer equipo, donde muchos de ellos forman parte de la columna vertebral del equipo (Piqué, Messi o Iniesta), para establecer una política de uno o, como mucho, dos fichajes anuales contrastados e intentar evitar los parches de clase media que raramente funcionan para potenciar todavía más a la gente de la casa (tras los partidos de pretemporada parece que hay más de una perla en la zona defensiva).

    De todas formas el año que viene hay elecciones y seguramente todo se irá al traste. Se elegirá al candidato que traiga a los nombres más atractivos sin tener en cuenta el proyecto deportivo, ya que eso no da portadas de diarios ni, por ende, votos.



  • @tethor:2axai669:

    Para los anales quedará esa bochornosa presentación en la que todos los culés/catalanistas tendremos que tragarnos nuestros fets diferencials, nuestro més que un club, tras comprobar que somos igual que borregos que al otro lado del Ebro. Los mismos cánticos hipócritas que provocan vergüenza ajena - "Que bese el escudo, que bese el escudo!" - las mismas invasiones de campo à la Benny Hill e incluso se llegó a la automutilación del patrimonio (me pregunto yo que cojones hará la gente con un trozo de césped en su casa).

    Desgraciadamente, los campos de fútbol están llenos de capullos. Los más ignorantes, además, según nuestra experiencia, se dan cita en el Bernabéu y el Camp Nou. Para estos zoquetes, todo lo que no sea meterla por la escuadra tras cinco regates es de paquetes, además de proferir un desmesurado amor por los jugadores demagogos tipo Cannavaro o Stoichkov.

    Y ya en el caso del Barça, nosotros dejamos de ir al campo regularmente hace dos años hartos de ignorantes que pitaban a Gudjohnsen para aplaudir en cambio a Saviola u Oleguer.

    Cambio de tercio: el domingo vamos a Cornellà. Para asistir (de público) hay que acreditarse como en una cumbre del G7.