Me gusta er fúrgol



  • Una máquina Ibrahimovic, y qué bien aprovecha su cuerpo. A todo esto, de 4 partidos de liga en 3 ha abierto la lata, algo que decían sólo podía hacer Eto'o según los agoreros… Cada día me gusta más el sueco.



  • Me quedo con dos detalles :

    1. ¿habéis visto cómo rodeaban -literalmente- cinco tíos a Ibrahimovic cuando éste ha soltado el tacón?

    2. ¿Piqué lleva acento en su camiseta?. Creo que sí. ¿Por qué no Márquez? ¿Y sí Ibrahimovic en la "c"?



  • @ex-cowboy:vd34vun6:

    Una máquina Ibrahimovic, y qué bien aprovecha su cuerpo. A todo esto, de 4 partidos de liga en 3 ha abierto la lata, algo que decían sólo podía hacer Eto'o según los agoreros… Cada día me gusta más el sueco.

    Abriéndola zlatan (festival del humor).

    La primera parte de Ibra ha sido para enmarcar. Ya ha empezado a dar lo que le pedíamos (sin tener en cuenta los cuatro goles en cuatro partidos, a ritmo del mejor Ronaldo o Eto'o). La putada es que el esguince lo sacará de los próximos 2-3 partidos, Bojan no está recuperado y Henry no está para jugar en un equipo que se juega la Champions. Toca improvisar, Mr. Pep.

    Lo de Messi es de otro planeta. Si no ha cortado 8 balones en los tres cuartos del campo durante la media parte no ha cortado ninguno. Encima nos tiene aburridos a goles de playstation. Sólo pensar que se puede quedar fuera del mundial de Sudáfrica me pone los pelos de punta.



  • El último gol de Messi yo sólo lo he visto en el pro.



  • Muchas cosas del partid que quiero comartir.

    1. de los 4 goles de Zlatan (3 son para abrir la lata), a los que preguntaban si haría lo que hace Etoo? de momento sí, pero hará Etoo lo que hizo el sueco?
    2. Touré ha descansado dos partidos seguidos.
    3. Henry desde que protestó no se le ha cambiado, estará diciéndole Pep "si en el fondo te hago un favor porque te estás arrastrando" ahora no tiene excusa niguna
    4. Pedro me recuerda a cuando Frank R. sacaba Inieta en el 60 de juego y revolucionaba el partido, el chaval aporta dinamita aveces sin cabeza pero cambia de marcha el Barça.
    5. lo de Xavi y Alves que juegan todos los partidos desde hace 3 años es para enmarcar. Márquez recupérate pronto.
    6. En diciembre, para suplir a Touré utilzaría a Piqué, y ficharía a Robinho.

    Buenos días a todos



  • Está claro que ahora el Barça tiene un problema, porque sus dos únicos delanteros están lesionados. Hasta ahora lo hemos salvado bien, con problemas de gol (una media de sólo 3,5 goles por partido en Liga), pero a ver lo que pasa ahora sin delanteros.

    Otro tema es el alarmante problema en defensa, que nos marcan muchos goles. Desde luego se nota que Pep está en las últimas y que nadie hace diagonales por detrás de la defensa.

    P.D: Edito para preguntar: ¿es cierto que en el C+ dijeron que en el 4o gol Messi tuvo un poco de suerte con el disparo?



  • @Pekh:2azpxyw3:

    que nos marcan muchos goles

    ¿0,75 por partido de liga es mucho?



  • igual se te ha pasado el tono irónico general de mi mensaje…como parodiando el típico aficionado culé sufridor agonías y pesimista.

    Pero bueno, el chiste pierde la gracia cuando lo cuentas.



  • @fat:1dckhby7:

    Muchas cosas del partid que quiero comartir.

    1. de los 4 goles de Zlatan (3 son para abrir la lata), a los que preguntaban si haría lo que hace Etoo? de momento sí, pero hará Etoo lo que hizo el sueco?
    2. Touré ha descansado dos partidos seguidos.
    3. Henry desde que protestó no se le ha cambiado, estará diciéndole Pep "si en el fondo te hago un favor porque te estás arrastrando" ahora no tiene excusa niguna
    4. Pedro me recuerda a cuando Frank R. sacaba Inieta en el 60 de juego y revolucionaba el partido, el chaval aporta dinamita aveces sin cabeza pero cambia de marcha el Barça.
    5. lo de Xavi y Alves que juegan todos los partidos desde hace 3 años es para enmarcar. Márquez recupérate pronto.
    6. En diciembre, para suplir a Touré utilzaría a Piqué, y ficharía a Robinho.

    Buenos días a todos

    2.- La regla del año pasado era jugar 3 partidos seguidos como máximo. Lo decimos por Busquets.

    3.- Si se fijan, el objetivo de Henry en línea de fondo es provocar córners. Sacar un centro o un regate ya no va con él.

    4.- Pedrito es rápido y tiene un par. Nos dará muchas alegrías.

    5.- Márquez está más acabado que yo (Frank). Y lo quieren renovar….

    6.- ¿Y desguarnecer la defensa? Que juegue Busquets menos la Copa, y que ésta la juegue un chavalín.¿¿¿¿Robinho????? No home, no fotem. Ni es el jugador que necesitamos -un bicicletero que no la suelta en un equipo de toco y me voy no funciona- ni estamos para pagar su salario ni su club (ahora comprador) lo va a vender.



  • @greychaos:2wa1r4uw:

    El último gol de Messi yo sólo lo he visto en el pro.

    El año pasado en el Calderón metió uno igual.



  • @Pekh:1990vqns:

    P.D: Edito para preguntar: ¿es cierto que en el C+ dijeron que en el 4o gol Messi tuvo un poco de suerte con el disparo?

    bueno, si que es cierto pero sólo como un pequeño apunte (la pelota le bota un poco y favorece el posicionamiento del disparo) y después de haber dicho 20 veces que ese gol era increible y que messi era un auténtico depredador



  • Por cierto menudo golazo que palmó ayer el Óscar Serrano este, no sirvió para nada pero en el próximo partido tendrá la flecha roja



  • Si se confirma el esguince del sueco vamos a sufrir un par de semanas. Como bien apuntan más arriba, Henry no está para nada ni para nadie. Lamentable. Pero hace bien Guardiola en ponerle, así queda en evidencia y se retrata él solo. Márquez a pesar de salir de la lesión debería ir empezando a ver más partidos desde el banquillo o la grada. El que me está sorprendiendo muy gratamente en este inicio de temporada es Keita, ganando cada vez más presencia y protagonismo. Jugón!



  • @ex-cowboy:39v5pwi7:

    Si se confirma el esguince del sueco vamos a sufrir un par de semanas. Como bien apuntan más arriba, Henry no está para nada ni para nadie. Lamentable. Pero hace bien Guardiola en ponerle, así queda en evidencia y se retrata él solo. Márquez a pesar de salir de la lesión debería ir empezando a ver más partidos desde el banquillo o la grada. El que me está sorprendiendo muy gratamente en este inicio de temporada es Keita, ganando cada vez más presencia y protagonismo. Jugón!

    totalmente de acuerdo con lo de keita

    pero me sigo preguntando, porque no juega iniesta de origen??? si cada vez que sale lo borda???

    supongo que ahora con la lesión de ibra, entrará más y meteremos a Henry y/o pedro en punta



  • Hombre porque aún está falto de forma. La vuelta después de cualquier lesión digo yo que debe ser progresiva.

    A lo que venía. Menuda primera parte ayer del Barça…(soy yo o había gente del Racing llorando?). Espero que no acusemos demasiado la baja de Ibra sobretodo teniendo en cuenta la lesión de Bojan y el pésimo inicio de temporada de Henry.



  • Ahora que caigo, si Bojan se lesionó en el primer partido de liga y, si no oí mal tenía para menos de un mes, estará a punto de volver, ¿no? Como mal menor y viendo cómo está funcionando el equipo, Bojan es perfectamente válido para partidos como los de ayer en los que la posesión rondó más del 70% todo el partido.



  • @los:

    5.- Márquez está más acabado que yo (Frank). Y lo quieren renovar….

    No me sorprende que lo quieran renovar viendo el nivel que mostró la pasada temporada. A su vez, no me parece justo tachar de acabado a un jugador que venía de una lesión y vuelve a lesionarse en pretemporada, quedando así relegado en comparación con sus compañeros. No hacer una pretemporada adecuada supone un gran lastre, como se puede ver en el mismo Iniesta. El problema que tiene Márquez es de lesiones, no de calidad.



  • @ex-cowboy:3q00qf44:

    Ahora que caigo, si Bojan se lesionó en el primer partido de liga y, si no oí mal tenía para menos de un mes, estará a punto de volver, ¿no? Como mal menor y viendo cómo está funcionando el equipo, Bojan es perfectamente válido para partidos como los de ayer en los que la posesión rondó más del 70% todo el partido.

    Bojan no ha ido a la selección esa de chavales por la lesión. Sería feo o levantaría suspicacias que jugase antes del primer partido de ese mundial, por lo que igual lo están aguantando un poco con lo típico de "se ha complicado la lesión".



  • @los:

    @greychaos:2h275t1s:

    El último gol de Messi yo sólo lo he visto en el pro.

    El año pasado en el Calderón metió uno igual.

    Vaya exageración … es un buen gol, pero así se ven muchos. Robben metió varios iguales, si no mejores, el año pasado

    Es más: su primer gol ayer me parece muchísimo mejor. Buff, he buscado ahora los vídeos y lo estoy flipando



  • @Pekh:27275g6n:

    @ex-cowboy:27275g6n:

    Ahora que caigo, si Bojan se lesionó en el primer partido de liga y, si no oí mal tenía para menos de un mes, estará a punto de volver, ¿no? Como mal menor y viendo cómo está funcionando el equipo, Bojan es perfectamente válido para partidos como los de ayer en los que la posesión rondó más del 70% todo el partido.

    Bojan no ha ido a la selección esa de chavales por la lesión. Sería feo o levantaría suspicacias que jugase antes del primer partido de ese mundial, por lo que igual lo están aguantando un poco con lo típico de "se ha complicado la lesión".

    Lo jugara, siempre habido clases. Por cierto para mas recochineo, a Dominguez y Asenjo les llevaron al Bernabeu el domingo como espectadores con el resto de los chavales.