Me gusta er fúrgol



  • El tiempo da y quita razones, pero ahora mismo Pellegrini anda entre perdido y acojonado y el madrid juega durante largos ratos 4-2-4. Ojo al cabreo de CR9 que aún no sabe donde ponerse.

    Y ojo a que el chileno ha ordenado acortar metro y medio por cada banda el ancho del Bernabéu. Como suena.



  • Gente bastante informada me ha comentado que este mismo lunes estarán, los "cacharros" y demasese para ver Gol TV, el las tiendas.

    @Web:

    ¿Dónde compro los decodificadores o dispositivos CAM?
    Podrá comprarlas en más de 500 puntos de venta, entre los que se encuentran grandes superficies, centros comerciales, tiendas de electrónica y de consumo, instaladores, tiendas de compra y venta on line, etc.

    ↑ arriba

    ¿Cuándo podré comprarlas?
    Las primeras unidades estarán disponibles con el comienzo de la Liga, y a partir del mes de septiembre el número de las mismas aumentará considerablemente para que todo aquel que quiera abonarse pueda hacerlo.



  • pues a mi, un dependiente de una muy conocida cadena de electodomésticos me dijo este pasado sábado que hasta finales de septiembre, rien de rien.

    Y no se queme da, pero como que el trio Pellegrini + turrones + Madrid no es factible.





  • Me compre hace 1 mes y medio una tele de ultimisima generación donde me dijo el dependiente (hijo puta!!!!!!) que como tenía lector de tarjetas pcmacia (o como cojones se llame esa puta mierda) con tdt incluido, que metiendo una tarjeta ahí podría ver el tdt de pago. Un mojón pa él y otro para mí, otro cacharro que va por euro conector con lo que pierdo resolución?? entonces como me la dicen que voy a ver el fútbol en alta definición?? si seguimos con el arcaico euroconector.

    Ahora el partido barça - sporting que iba a ser en abierto es de pago.
    Este año lo tengo más claro que nunca. Vivan los chinos, no les doy un duro ni a estos hijos de puta ni a al ministro por sus brillantes ideas, ni a los sinvergüenzas del plus!!!
    Y enciman no me descambian la tele.

    Muerte a Florentino!!!



  • Pues si que lo es de interesante el artículo.

    Por que yo me pregunto, por ejemplo… ese decodificador que se pondrá a la venta para ver GOLTV, ¿también valdrá para el día que Tele5, A3 o cualquier otra quiera tener su propia TDT de pago? ¿habrá de decodificador con 58 ranuras para tarjetas distintas? ¿Se tendrá que cambiar de tarjeta cada vez que querramos ver un canal distinto como si fuera los viejos juegos de la Nintendo?

    Por lo pronto, el menda se lo esta pensando y echa el freno en la compra del decodificador futbolero, a la espera que la cosa se aposente y se aclaren las cosas. Nos conformaremos conlo que se pueda ver en abierto.



  • Según el decreto ley aprobado a toda prisa, sí. Valdrá para toda la TDT de pago. Ahora bien, lo de fat, en teoría tiene que ir a través de la ranura esa y no de euroconector. En cuanto a la alta definición, irá por el cable HDMI, creemos. Si su tele es último modelo, ha de tener de eso.



  • Gracias por la aclaración.

    ¿Alguien sabe si con los 15 euros al mes uno tiene derecho a escupir e insultar a los comentaristas?. Lo digo porque hacerlo con Víctor Fernández en la 1 es gratís, y eso es un aliciente. Estaria muy bien que con la próxima televisión interactiva uno lo pudiese hacer y que el interfecto se enterase (y si también lo hace el arbitro, miel over hojuelas).



  • Exacto tengo HDMI, pero en la tienda, me informan que el nuevo decodificador para el pago no irá por HDMI, que ha sido por lo que he venido más caliente que las pistolas del coyote.
    Puedo suponer que el tipo no tiene ni puta idea. Lo que no entiendo es para que me compro una tele con tdt integrado sino me va a valer puesto que lo del adaptador de tarjetas en principio no va a estar disponible. Yo tengo un follón que te cagas. Otra cosa, Gol.tv anuncia 112 partidos de la champion (en directo) cómo es esto? es mentira no? ceden la imagen a otros canales y si tienes gol.tv los puedes ves?



  • En directo dan dos partidos por jornada (uno el martes y otro el miércoles). Ya está. Se acabó lo de poder hacer zaping por ocho partidos, por ejemplo, que se podía hacer en Digital +. Darán en directo los españoles que no den ni TVE ni las autonómicas, mayormente Sevilla y Atleti.



  • en su web se dice esto:

    "La máxima competición llega a GOL TELEVISIÓN con 112 partidos en exclusiva"

    no dice nada que sea en directo, cosa que, me confirmaran los hermanos, es imposible porque, por horario, solo se pude trasmitir uno el martes y el otro el miércoles. No creo que hayan tantos partidos en la competición que se puedan emitir en directo. En diferido, a paladas….todo el día si les da la gana



  • Ése es el motivo de que nos quedemos en Digital + pagando lo del Canal + Liga.



  • yo tengo el plus pero no tengo eso de canal + liga… que es??

    sin ello podré ver algo??

    (porque tengo una taco ya en la cabeza que ya no se lo que puedo o no ver)



  • Voy a intentar explicar como creo que va:
    Liga:
    Sábado 20:00 Partido (canal + liga y goltv el mismo)
    Sábado 22:00 Partido de la sexta

    Domingo 17:00 Partido exclusivo goltv
    Domingo 19:00 Partido goltv y Canal+liga (el mismo)
    Domingo 21:00 Partido canal+ (tada la vida en exclusiva)

    2ª división:
    1 partido en canal +
    2 partidos en canal+ liga/ y goltv (los mismos)

    Champion
    Tve: un partido los miércoles en directo/ el otro de los equipos españoles en goltv
    Forta: un partido martes en directo (canl sur, telemadrid)/ el del otro equipo español en goltv

    Uefa
    En canal+ liga
    Y telecinco

    Copa del rey:
    Canal+ liga
    Gotv

    Y EL JALEO TOTAL
    Mundial
    Cuatro emitirá 12 partidos el resto digital plus pero no se sabe si por canal+ liga o por otro…...

    Canal += 18 euros
    Canal+ liga= 14,95
    Los dos juntos de momento es la suma de los dos

    Gol tv= 14,95

    Cual es la movida, los derechos son de goltv cedidos a digital+.
    Creo que es así no obstante es lo que yo he entendido leyendo en unos sitios y en otros



  • Gracias por la aclaración, porque menudo lio. Así ya me hago una idea. Entonces Tve y Forta elegirán primero el equipo a poner de Champions? Podemos suponer que la mayoria de las veces tocará Madrid y Barça en abierto??



  • @Psychocandy:3b9gjtuu:

    yo tengo el plus pero no tengo eso de canal + liga… que es??

    sin ello podré ver algo??

    (porque tengo una taco ya en la cabeza que ya no se lo que puedo o no ver)

    lo mismo que ahora: los domingos uno de segunda y el de primera a las 21:00

    Yo tengo entendido esto:

    GOLTV:

    sábado: 1 partido de segunda + 1 partido de primera
    domingo: 1 partido de segundo + 1 partido de primera que será o uno del Madridi o del Barça
    martes: champions (uno en directo y resto en diferido)
    miércoles: champions (uno en directo y resto en diferido)
    y cuando haya copa del rey martes, miércoles y jueves: un partido o más por jornada

    CANAL + LIGA

    sábado: 1 partido de segunda + 1 partido de primera
    domingo: 1 partido de segundo + 1 partido de primera que será o uno del Madridi o del Barça
    y cuando haya copa del rey martes, miércoles y jueves: un partido o más por jornada

    TV3 (y autonómicas varias)

    sábado: 1 partido de segunda (de cada autonomia, of course) + 1 partido de primera (habrán 8 del Barça y 8 del Madrid)
    miércoles: champions (un equipo español, asegurados 2 del Barça y 2 del Madrid en la primera fase).
    Copa del Rey: 1 partido por jornada (TV·3 tiene los derechos de los partidos del Barça en el Camp Nou)

    LA 6

    sábado: el mismo partido de primera que las autonómicas

    TV1

    martes: champions (un equipo español)

    CANAL + (normalito)

    lo dicho arriba: el partido de segunda y de primera de los domingos y un partid por jornada de la Copa del Rey

    TELE 5

    la nueva Europa League, pudiendo emitir 15 partidos.

    Todo esto creo que es bastante provisional porque tanto GOL como CANAL + LIGA tienen 3 partidos de primera división cada semana. Nada, que esto es Bernardas' Pussy.

    Y, si no me equivoco, el Mundial lo tiene TVE y Sogecable. Así que se lo repartiran como buenos cuñados.



  • @256m3frq:

    Los nuevos descodificadores no estarán a la venta hasta pasada la primera jornada de Liga
    El público deberá abonarse a Gol TV y a Canal+ para ver todos los partidos del Barça y del Madrid



  • Pues nada, largamos a Robben al Bayern por 25 kilos y nos traeremos el año que viene a Ribery….

    No se si largar a Robben y Sneijder (supongo que necesidades de hacer caja, ya que lo de Negredo y Huntelaar era porque no iban a jugar un pimiento) no se nos acabara volviendo en nuestra contra como haya alguna lesion o sancion...

    EDIT: Ah, y una mencion al nuevo fichaje "imperialista" de Laporta. Por la boca muere el pez... A ver si dice algo el obispo en su homilia de este domingo...



  • @jackster:wc837rni:

    Pues nada, largamos a Robben al Bayern por 25 kilos y nos traeremos el año que viene a Ribery….

    No se si largar a Robben y Sneijder (supongo que necesidades de hacer caja, ya que lo de Negredo y Huntelaar era porque no iban a jugar un pimiento) no se nos acabara volviendo en nuestra contra como haya alguna lesion o sancion...

    EDIT: Ah, y una mencion al nuevo fichaje "imperialista" de Laporta. Por la boca muere el pez... A ver si dice algo el obispo en su homilia de este domingo...

    Oye, si se cita a Valdano se le menciona y se añade el resto de sus declaraciones.

    _"cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Catalunya hacia adentro y el Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera. Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid'".
    _



  • drenthe, gago y diarra de revulsivos en el banquillo