Me gusta er fúrgol



  • Ante todo el escepticismo que me pueda generar Ibrahimovic, el gol de ayer me parece de muchos quilates. Muy difícil de hacer, mirando al portero (no me acordaba de lo que era eso desde que tenemos a Bojan y Eto'o) y con una clase infinita. Cada partido se está ganando tiempo con alguna genialidad para permitirse que la adaptación tarde un poco más de lo normal. Que bueno es Xavi, per l'amor de deu.



  • Creo que Valdés no irá al mundial por el mismo motivo que no va Raul, porque el portero titular del Barça (2 zamoras) no puede ser suplente, poder podría pero cabe la posibilidad de que la lie en unas declaraciones o cualquier gilipollez aparte que tendríamos que ver a la prensa metiendo el dedo en la llaga.

    A mi el Barça ayer me gustó poquito (mucho el resultado) pero lo vi un poco partido en dos.



  • Si Messi no se lesiona, el Barça seguirá carburando. Ibra sigue siendo nuestro tronquito. Los goles del Atlético, imposibles de parar para Valdés, que estaba vendido por los fallos de sus compañeros.

    El Manchester United - Manchester City ha sido la hostia, 4-3 final para los reds en el último minuto después de 3 igualadas por parte del City.



  • @greychaos:13mgyd4x:

    Juas, juas, me parece increible que ahora estemos hablando de 'y si el árbitro hubiese pitado 30 segundos antes…'.

    joder, era la unica excusa que encontraba un madridista como yo



  • @fat:3ueo227e:

    Creo que Valdés no irá al mundial por el mismo motivo que no va Raul, porque el portero titular del Barça (2 zamoras) no puede ser suplente, poder podría pero cabe la posibilidad de que la lie en unas declaraciones o cualquier gilipollez aparte que tendríamos que ver a la prensa metiendo el dedo en la llaga.

    A mi el Barça ayer me gustó poquito (mucho el resultado) pero lo vi un poco partido en dos.

    Al Mundial irán los tres que están yendo ahora. Casillas es Dios, Reina un paquete sobrevalorado pero al que Del Bosque no puede largar porque es el alma del grupo y a Diego López lo lleva porque, además de ser bueno y joven, lo conoce desde infantil y sabe que como tercer portero no protestará ni nada.

    Sobre esto último mucha gente se imagina que Valdés se tiraría desde la azotea si lo llevan y no juega, pero desde aquella que le hizo a VanGaal no se le recuerda ninguna protesta de esas ni declaraciones altisonantes. Es uno de los cinco mejores del mundo y una aberración que no vaya. Máxime cuando España juega como el Barça y hace falta un portero que salga del área en ocasiones.



  • @los:

    @fat:3tqwh84r:

    Creo que Valdés no irá al mundial por el mismo motivo que no va Raul, porque el portero titular del Barça (2 zamoras) no puede ser suplente, poder podría pero cabe la posibilidad de que la lie en unas declaraciones o cualquier gilipollez aparte que tendríamos que ver a la prensa metiendo el dedo en la llaga.

    A mi el Barça ayer me gustó poquito (mucho el resultado) pero lo vi un poco partido en dos.

    Al Mundial irán los tres que están yendo ahora. Casillas es Dios, Reina un paquete sobrevalorado pero al que Del Bosque no puede largar porque es el alma del grupo y a Diego López lo lleva porque, además de ser bueno y joven, lo conoce desde infantil y sabe que como tercer portero no protestará ni nada.

    Sobre esto último mucha gente se imagina que Valdés se tiraría desde la azotea si lo llevan y no juega, pero desde aquella que le hizo a VanGaal no se le recuerda ninguna protesta de esas ni declaraciones altisonantes. Es uno de los cinco mejores del mundo y una aberración que no vaya. Máxime cuando España juega como el Barça y hace falta un portero que salga del área en ocasiones.

    valdes debe ser un tipo con caracter desde muy jovenzuelo, xq en años pasado cuando jugo con el barça b en mi pueblo bien que se encaraba con el club del jubilado de un equipo de pueblutxo porque le insultaban y le tiraban bolitas de papel albal desde detras de su porteria (acaso no se va a hacer esto a los campos de 2B?)

    pd: en su favor he de decir q despues del partido fue a excusarse con los señores mayores, aduciendo que todo había sido fruto de la "tensión" del partido



  • Galleg@s mi@s, ¿porque pitabais al Verdú solo pisar el campo?



  • Paso de hablar del Atleti. Esperemos que espabilen pronto. Y Messi es el mejor, sin lugar a dudas.

    Valde, como dices que el futbol ingles es un coñazo. Has seguido la premier estos ultimos años. Hay mas color en un West Ham contra el Totenham, que un Lazio contra la Roma. Y esos partidos locos tipo Arsenal-Totemham 4-4, o Liverpool-Arsenal 4-4, o el de este finde de los dos Manchester. Aprovecho para reivindicar a este gran jugador que ayer con 36 años dio todo un recital de velocidad, regate y pase. Si fuera ingles en lugar de gales, seria mas conocido.

    Ryan Giggs
    Manchester United Centrocampista
    Altura: 1.80m. Peso: 68.00kg. Nacionalidad: País de Gales
    Nacido: 29/11/1973 en Cardiff



  • Sí, si no te digo que no sean emocionantes y eso, eclectico, es que no me van. Para mi, ojo, para mi, son de patadon parriba y a ver quien corre más y carga más fuerte.

    Y es como si fueran todos los equipos un calcomanía unos de otros y maburro. Todos tienen afrosajones omnipresentes de piel brillante y acerada con una presencia que da miedo y centrales de clase baja que solo saben sacar el balón de un modo. Y el que sabe hacer un pase en el mediocampo parece un dios. Con las excepciones que todos sabemos, ojo. Y no me chupo un Hull-Fulham ni harto güiski.

    Italia en cuanto a clubs, totalmente de acuerdo. Lleva unos años muerta. Y es un pena, porque la Roma ha tenido dos años muy interesantes y nos los hemos perdido. La Fiorentina me han dicho que prometia algo, pero no he visto nada de ellos aún.

    El domingo voy a a ver un Apañol-Jerez, no se que será peor, también es verdad.



  • Y algunos jugadores de la Premier parecen más buenos solo por la camiseta, que la lucen más entallada.



  • @Valderrama's:

    Galleg@s mi@s, ¿porque pitabais al Verdú solo pisar el campo?

    Porque sabían que nos iba a joder la tarde…
    (yo no le hubiera pitado, bueno, después del gol si)



  • seruk, q se vayan abasteciendo las discotecas de coruña por si acaso

    http://www.marca.com/2009/09/21/futbol/ ... 44624.html



  • No lo creo, el Deportivo no tiene el dinero para ficharlo, ni para pagarle la ficha en caso de venir cedido. Y caso de venir cedido sería con opción de compra alcanzable, por lo que también dudo que el Totenham se preste a este tipo de acuerdo…



  • ¿dan el barça (en abierto) por la tele hoy?



  • Lo dan por el Plus.

    Por cierto, Eto'o reclama 3 millones de euros al Barça:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Eto/reclama/Barcelona/millones/euros/elpepudep/20090922elpepudep_2/Tes



  • de p madre

    etoo ta enfadao…



  • el tronco ya lleva 4 goles en los primeros 4 partidos (record en la historia del barça) y se acaba de marcar una asistencia de gol de tacón, mira que es malo el tío…



  • señor baño que se le está pegando al Racing… deu nhi do... ni unos pueden ser tan malos ni los otros tan buenos, digo yo

    PD: que asistencia de tacón, magistral!



  • @Trinxo:186eb14r:

    el tronco ya lleva 4 goles en los primeros 4 partidos (record en la historia del barça) y se acaba de marcar una asistencia de gol de tacón, mira que es malo el tío…

    ponme a ibra jugando en punta en el espanyol o en el racing y veremos
    dicho de otro modo: ponme a tamudo jugando en punta en el barça y veremos



  • hohohohohooho

    lo mais grande!

    http://www.youtube.com/watch?v=uRlzUPIxTHk