Me gusta er fúrgol



  • Todo puede pasar en un clásico pero viendo lo de ayer y lo del martes pues que no, que salimos escaldaos otra vez.

    Por cierto, los del AS están hoy que se salen, me descojono, Cassano ha escrito su segundo libro, el titular reza : " Ya he escrito más libros de los que he leído".



  • @Dan:

    " Ya he escrito más libros de los que he leído".

    joooooooder, titularazo donde los haya, ni la Mazagatos!!!!!



  • si que estan inspirados los del as si:

    http://www.as.com/opinion/articulo/cues ... iopi_7/Tes



  • Venga hombre, esos madrilistas, que los cagaos son los culés, nosotros semos prepotentes: le vamos a dar pal pelo al barça!



  • Ufff, Mantecaína, ayer Xabi Alonso de central, Lass que estaba pensando en el libro de Cassano, Raúl bajando a organizar, Kaká más perdido que un hijo puta el día del padre, !disaster! Sigo sin entender que Van der Vaart (el pedorro) le esté quitando tantos minutos a Granero, si era un transferible claro, mi no entendit.



  • Toda la razón Dan, mi mensaje era más que nada para salir del armario madridista jajaj. Pero aún así tengo esperanzas, el barça ha demostrado no ser imbatible este año.



  • @mantecaína:23vd2v0c:

    Venga hombre, esos madrilistas, que los cagaos son los culés, nosotros semos prepotentes

    Según la RAE

    Prepotente: arrogante, madridista, que hace alarde de su poder.



  • @tethor:5jddoqxs:

    El Chelsea era y es un equipazo, con jugadores en todas las lineas que querría tener en mi equipo. Del inter no puedo decir lo mismo.

    Totalmente de acuerdo. Ya lo dije en su momento el año pasado, lo he dicho ha principio de esta temporada y lo vuelvo a repetir: el único equipo que sin jugar a nada es capaz de echarnos de la Champions es el Chelsea. El resto, deberían hacer las eliminatorias de sus vidas para eliminarnos y en ese grupo inlcuyo a Arsenal, Manchester United y R. Madrid. Mira, casi que depués del Chelsea, el Sevilla me parecería más peligroso, por aquello de que con los equipos patrios te conoces más y te tienen menos respeto.

    El gran problema de Pellegrini y el tío Floren es que este año celebran la final en su estadio y la presión por clasificarse es bastante grande, amén de pensar que el Barça se pueda plantar en la final -que lo hará- aunque espero que no sea contra el Chelsea. Si tenemos suerte con los cruces -algo vital en las eliminatorias de Champions- quizá alguien en una extraña carambola, nos allana el camino. Dios, qué ganas.

    Por cierto, viendo el resumen del partido de ayer del Madrid contra el Zürich, queda claro que el mejor delantero es Higuaín. Pobre tío, es el que menos juega y el que más partidos ha solucionado. Precioso el pase de Kaká en la jugada del gol, por momentos pensé que Zidane había vuelto.



  • Guilen, hombre, no te embales. Nunca se sabe cómo va a llegar un equipo por las lesiones o por las tarjetas acumuladas, y eso también es fundamental a la hora de los cruces.

    Por no obviar que, una mala tarde-noche en kiev a -10 grados te puede mandar para casa. 2-0 y eliminados. Parece complicado, pero te meten uno y a sufrir como cabrones.



  • @Sir:

    Por no obviar que, una mala tarde-noche en kiev a -10 grados te puede mandar para casa. 2-0 y eliminados. Parece complicado, pero te meten uno y a sufrir como cabrones.

    ya estamos… tranquilidad que eso no va a pasar, y el domingo veo un 3-0 o 3-1 fácil
    Parece ser que al final el balón de bronce va a ser para Xavi, me alegro por él, aunque se merecía el de oro.



  • Te digo que no soy nada pesimista, sino realista. No soy el aficionado que siempre piensa lo peor (hay intervenciones aquí mismo que lo podrían probar), pero la Champions es muy complicada, y esas cosas ocurren. Ahora todos tenemos en mente el partido del Inter, pero el Barça ha tenido partidos como el del Rubin, Athletic,… hace dos días. Los partidos se han de jugar, y no se ganan por el nombre del equipo.

    El Barça sufre muchísimo cuando se le cierran atrás, y en Champions, se te adelanta un equipo, se cierra, y puedes quedar fuera de un plumazo. El Dinamo de Kiev no es mal equipo, y en los últimos desplazamientos el Barça no ha dado la talla. Si le sumas las posibles condiciones meteorológicas, no me parecería tanta sorpresa. Como digo, parece difícil que ocurra, pero no descabellado. Lo bueno que tiene el Barça es que, si marca allí, el Dinamo ya necesita 4 goles.



  • si algo ha demostrado el barça de pep durante este último año, es que en los encuentros que hay algo importante en juego, no falla, siempre está a la altura y el de kiev es uno de esos, por eso decía lo de estar tranquilos, está claro que puede pasar de todo pero lo veo poco probable.



  • @tethor:covbmfz3:

    @los:

    • Lo de Mou canta: Ganó una Champions con un Oporto amarrategui el año en que ningún histórico llegó a semis. Luego, con sendos equipazos -Chelsea e Inter- no juega a nada. Cero.

    El Chelsea era y es un equipazo, con jugadores en todas las lineas que querría tener en mi equipo. Del inter no puedo decir lo mismo.

    Que a usted y a nosotros nos guste más la plantilla del Chelsea no quiere decir que la del Inter sea desdeñable. Tiene unos cuantos jugadorazos, del portero al ariete.



  • @Sir:

    Guilen, hombre, no te embales. Nunca se sabe cómo va a llegar un equipo por las lesiones o por las tarjetas acumuladas, y eso también es fundamental a la hora de los cruces.

    Por no obviar que, una mala tarde-noche en kiev a -10 grados te puede mandar para casa. 2-0 y eliminados. Parece complicado, pero te meten uno y a sufrir como cabrones.

    JAJAJAJA

    A veces peco de ciclotímico, es cierto, como el día después del Gamper que me cagué en todo y con razón porque ese partido no presagiaba nada bueno con Ibra pareciendo el tronquito, etc. Toda la razón en o de las tarjetas, lesiones y momento de forma es el 50% que necesitas en Champions, porque el otro 50% es la suerte, como en Stamford Bridge por ejemplo.

    Ahora, lo de palmar contra el Dinamo no lo creo. Eso sí, si el portero hace paradas como la de ayer con la chilena del "Chori" Domínguez o alguna otra que hizo en la ida en el Camp Nou, habrá que afinar la puntería.



  • @los:

    Que a usted y a nosotros nos guste más la plantilla del Chelsea no quiere decir que la del Inter sea desdeñable. Tiene unos cuantos jugadorazos, del portero al ariete.

    Claro, pero es que desde principios de la temporada pasada el Barça sólo ha ganado equipos que no valen ni para echarse una petanca, y el Inter es uno de ellos. MIra en cambio el Madrid, pasándole por encima al Zúrich, del que por cierto no se ha comentado nada (es de los peores equipos que he visto en años). En fin, que el asunto tiene guasa.



  • De la Peña da a entender que dejará el fútbol si no le abandonan las molestias

    http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... stias.html



  • Los de TVE son, simplemente, unos putos genios.
    El martes, cuando se da la alineación del Inter por megafonia (todos esperando el nombre de Eto'o por lo de la ovación y tal)…¡¡¡ellos entrevistan a Figo en el palco!!!.
    Naturalmente, no se vió la ovación en directo.
    Muy bien, así se hace.



  • @30segundossobreTokyo:396m6ze6:

    Los de TVE son, simplemente, unos putos genios.
    El martes, cuando se da la alineación del Inter por megafonia (todos esperando el nombre de Eto'o por lo de la ovación y tal)…¡¡¡ellos entrevistan a Figo en el palco!!!.
    Naturalmente, no se vió la ovación en directo.
    Muy bien, así se hace.

    Poca broma, que según el Sport (o el Mundo Deportivo, o alguna publicación cultural de estas) la entrevista era en diferido!!

    Aprovecho también la ocasión para agradecer a Televisión Española la retransmisión en dual en el idioma de Ausiàs March, Salvador Espriu y Josmar. Lástima que Pep Moratalla sea, quizá, el ser más aburrido, insulso y monótono jamás nacido de mujer. Y eso cuando se le oye.

    EDITO para comentar también ese finísimo sentido de la oportunidad de ponerse a ensalzar a Valdés 3 segundos antes de que casi le regale el 2-1 al Inter. Grande Moratalla.



  • Pues si era en diferido, la genialidad todavia es más aplastante. 2 orejas y rabo.

    ¿Moratalla de comentarista?…....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!. Joder, y eso que en casteplano estaba Zubi que es la alegria de la fiesta, el amo de la juerga, santa rita rita jarrrrrrrr.

    Y ya que has mentado al mejor exponente de la post canço catalana, decir que el gran Josmar estará en la sala Estraperlo para celebrar el carnaval en Febrero. No se descarta una colaboración con Kevin Costner.



  • Vaya, Piqué es modelno: