Me gusta er fúrgol



  • @Talleres:3pesjg3r:

    Sí que lo vi, sí, y 5 penales a favor del barça no hubo. Aquella eliminatoria atufaba por todos lados, Platini no quería los mismo 2 equipos ingleses en la final y se notó.

    Al final tendremos que creer que Laporta merece ser presidente vitalicio. Consigue que Villar nos regale las ligas y Platini las Copas de Europa. Igual a este paso en poco tiempo llegamos a igualar el número de títulos que otros han conseguido con sangre, sudor y lágrimas.



  • Gran partido el del miércoles.
    Durante el primer tiempo Mou presionó muy arriba y dificultó mucho el juego del medio campo del Barça. Además cerró muy bien la banda derecha dejando como alternativa que el Barça entrase por la izquierda con un Henry más preocupado en tapar las subidas de Maicon que en ganar la banda contraria. Muy bien Abidal en la ayuda a los centrales para tapar las diagonales de Eto'o.
    Grande también Guardiola poniendo a Puyol a la izquierda de Piqué para tapar las subidas de Alves. Aún así podríamos habernos ido al descanso con ventaja si Ibra aprovecha sus ocasiones. Genial el sueco buscando las espaldas de los centrales, para eso lo fichamos y eso es lo que está haciendo. Lo de la puntería ya llegará, es cuestión de tiempo.
    En la segunda parte el Inter se acojonó y tiró sus líneas varios metros atrás demostrando que es un equipo aún poco trabajado, se les vio demasiado desordenados, algo poco propio de los equipos que dirige el portugués. Sólo el empanamiento general del ataque del Barcelona (no supimos darle profundidad al juego y nos estrellamos demasiado por el centro) evitó una goleada que en algunos momentos pareció inevitable.
    La prensa italiana reconoció la superioridad blaugrana y tildó de heroica la defensa interista.
    Pero como siempre, nuestra esquizofrenia culé volvió a dejar descontenta a la afición… Que si nos falta gol, que si no hemos empezado con ritmo, que si el bueno era Eto'o...
    La realidad es que hicimos un partido muy serio en campo del campeón italiano y si no volvimos con los tres puntos fue de casualidad. Si la suerte nos acompaña volveremos a llegar muy lejos.
    Yo veo la plantilla bastante compensada y para nada corta, Guardiola tiene más alternativas reales que el año pasado en todas las líneas y ya sabemos cómo terminó la temporada.



  • @Talleres:1lyx579t:

    Sí que lo vi, sí, y 5 penales a favor del barça no hubo. Aquella eliminatoria atufaba por todos lados, Platini no quería los mismo 2 equipos ingleses en la final y se notó.

    Como usted quiera. Si vio usted cinco penales a favor del Chelsea le ahorramos el engorro de una discusión.

    De verdad que lo del año pasado, con el mejor fútbol exhibido en décadas, que la gente hable de robo al Chelsea y de churro de Iniesta nos hace pensar que la gente no ve fútbol para ser feliz sino para lo contrario.



  • No, hombre, lo de Iniesta no fue churro, sino charro. Y el barça jugó bien y bonito. Pero una cosa no quita la otra.



  • El titular del As ayer era el siguiente: "poco fútbol y aburrimiento en el Inter-Barça".



  • En el cómputo global de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea nosotros fuimos superiores. Negar eso es negar la evidencia. Errores arbitrales hubieron de un lado y del otro y si el gol del Barça fue de churro el del Chelsea de churrazo. Al final pasó el que más lo mereció.



  • @Gabi:

    En el cómputo global de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea nosotros fuimos superiores. Negar eso es negar la evidencia. Errores arbitrales hubieron de un lado y del otro y si el gol del Barça fue de churro el del Chelsea de churrazo. Al final pasó el que más lo mereció.

    ..pero si hubiera pitado el arbitro 30 segundicos antes.



  • y si mi abuela tuviese pedales…



  • @bme:1w8eozg1:

    @Gabi:

    En el cómputo global de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea nosotros fuimos superiores. Negar eso es negar la evidencia. Errores arbitrales hubieron de un lado y del otro y si el gol del Barça fue de churro el del Chelsea de churrazo. Al final pasó el que más lo mereció.

    ..pero si hubiera pitado el arbitro 30 segundicos antes.

    Si hubiese pitado 30 segundos antes el gol de Iniesta hubiese subido igualmente al marcador. Lo que no hubiese ocurrido es que el Chelsea hubiese sacado el córner, y no se habría dado la supuesta mano de Keita (creo que era él), y Ballack no hubiese salido corriendo como un poseso tras el árbitro. Es decir, no se hubiese dado la jugada que hizo que los ingleses se calentasen al verse fuera de la final. Y todo eso, fuera de tiempo, cuando, en la primera parte, al Barça no le dejaron sacar un córner porque el descuento había acabado.

    Seguir dándole vueltas a ese partido no tiene sentido.



  • Esa supuesta mano fue de Eto´o si no me equivoco y personalmente el penalty no lo vi en ningún sitio, salvo en la desesperación del rival. En la ida se tragaron un penalty a Henry de libro y Ballack y Essien, todavía no me explico cómo pudieron terminar el partido sin ser expulsados. El único penalty claro claro, fue la mano de Piqué dentro del área, que hasta yo vi desde el otro lado de Stamford Bridge, donde estábamos todos los culés. La expulsión de Abidal, fue una cagada, porque luego se demostró que Anelka o Drogba creo, se había dejado caer. Si en ese momento, en lugar de hacer entrar a un defensa-creo que Belletti- por Drogba, Hiddink hubiese mantenido al marfileño en el campo y hubiese hecho entrar a otro potente delantero, seguramente nos habrían eliminado. Me encantó pagarles con su propia medicina, por cobardes. Y para los amantes de la memoria, el infausto 4-2 con Carvalho sujetando a Valdés y Lampard hacia el final, escondiendo la bola en la banda pegado al córner para perder tiempo, es de las cosas más sucias que he visto jamás. Y supuestamente con "el mejor árbitro del mundo" -el calvo Colina- en el campo, con el asistente indicando la falta y el italiano indicando saque de centro del campo. Inaudito.

    Frank, de Tomás Roncero, no tengo nada y lo sabes. Yo estaré encantado de que Ibra haga una temporada descomunal, es más lo deseo, pero el miércoles sólo vi una mezcla de Luca Toni con el pseudo toque del Kluivert de la última temporda en el Barça.



  • @appleyard:115lfvdw:

    No rajes tanto de Abidal no sea que el el año que viene vayamos en serio a por Filipe Luis.

    Se comenta que la Florentina va a pagar lo que vale…



  • Lo que cuesta, Seru, lo que cuesta.



  • @los:

    En cuanto a Abidal, hablamos más de concentración que de otra cosa. Y seamos claros. Con Alves en la derecha, su homólogo zurdo no va a subir casi nunca.

    Por concentración mejor sería fichar a Anthony Blake.



  • No, si va a resultar que el Barça es una banda que no le da tres patadas a un bote.

    (modo viejunismo ON) Cómo se nota que no habéis visto a Víctor Muñoz chutar desde mediocampo, a Archibald con resaca, a Rexach jugar una parte por la derecha y la otra por la izquierda (siempre por la sombra), a un brasileño gay (Cleo) al que Núñez casó deprisa y corriendo por si acaso, a Roberto Dinamita con seis meses de jet lag, a Moratalla haciendo de Beckenbauer… Quejaos, hombre, quejaos (modo viejunismo OFF)



  • @Guilen:1zgrg3py:

    Bayern: Luca Toni, Ivica Olic, Miroslav Klose, Mario Gomez

    Toni está cerca de ser un exfutbolista; Gómez y Olic son bastante peores que Urzaiz.

    @Guilen:1zgrg3py:

    Man. Utd: Rooney, Berbatov, Owen

    Prefiero mil veces a Bojan que al Owen de hoy en día.

    @Guilen:1zgrg3py:

    Liverpool: Torres, Kuyt, Voronin

    Kuyt me gusta bastante pero sobre todo como fajador en segunda línea. Voronin se parece a Maxi López.

    @Guilen:1zgrg3py:

    Juventus: Iaquinta, Trezeguet, Amauri

    Trezeguet, otro exfutbolista. Amauri y Iaquinta, a años luz de los delanteros que ha tenido la Juve en los últimos años.

    @Guilen:1zgrg3py:

    Inter: Eto´o, Diego Milito, Suazo

    Real Madrid: Higuaín, Benzema, Van Nistelrooy

    Arsenal: Theo Walcott, Eduardo, Carlos Vela, Arshavin, Van Persie (estos dos últimos son más bien extremos)

    Eduardo, Van Persie y Bendtner, que te lo dejas. Vela, apenas cuenta, y los demás no son delanteros.

    @Guilen:1zgrg3py:

    FC Barcelona: Ibrahimovic, Bojan

    ¿Pones a Walcott o Higuaín y no cuentas con Messi y Henry, dos de los cuatro-cinco mejores delanteros de los últimos 10 años?

    Una cosa es no terminar de confiar en Jeffren-Bojan-Pedro como recambios de garantías (sin contar a Iniesta, que acostumbra a rendir de mil maravillas de falso extremo izquierdo) y la otra utilizar distintos raseros para medir todos estos jugadores.



  • Yo soy culé hasta la medula y seguramente el partido chelsea - barça ha sido el que he vivido y viviré de manera más intensa en mi puta vida. Pero vamos, que si hubiese pasado el Chelsea no me hubiera parecido injusto. A mi la eliminatoria me pareció un empate en toda regla, cada uno haciendo una exhibición suprema de lo que mejor saben hacer: el barça, futbol total, control de la pelota y jugadas a primer toque inhumanas y el chelsea un futbol de presión y defensivo perfecto y tirando de contraataques mortales (todos abortados por San Valdés).

    Por cierto, si Valdés no va al mundial de Sudáfrica será una injusticia absoluta. Nunca he sido un defensor acérrimo de Valdés pero hay que reconocer que su progresión año a año cada vez me hace admirarlo más. De hecho, actualmente lo veo un peldaño por encima de San Casillas (y eso es mucho decir).



  • Valdés es el Zubi de este siglo, solo que más idiota. Si jugase el mundial dudo que pasasemos de la liguilla.



  • ¿Puedes desarrollar esta impresión un poco más?

    Valdés tiene como gran virtud su frialdad en las grandes citas, el responder a las mil maravillas bajo presión. Como ya se ha dicho, las dos últimas Champions Leagues son medio suyas. En París, contra el Arsenal, amargó a Titi Henry, y lo de la pasada eliminatoria de semis contra el Chelsea ya rozó lo paranormal.



  • Al final espabiló, pero a lo largo de la temporada tuvo unas cagadas dignas del mismísimo Andoni. Se me viene a la cabeza el partido en casa contra el Espanyol.

    Creo que Diego López y Reina están mejor colocados para ir a Sudáfrica, la verdad.



  • @Marniello:1fhxg4sq:

    @Guilen:1fhxg4sq:

    Bayern: Luca Toni, Ivica Olic, Miroslav Klose, Mario Gomez

    Toni está cerca de ser un exfutbolista; Gómez y Olic son bastante peores que Urzaiz.

    @Guilen:1fhxg4sq:

    Man. Utd: Rooney, Berbatov, Owen

    Prefiero mil veces a Bojan que al Owen de hoy en día.

    @Guilen:1fhxg4sq:

    Liverpool: Torres, Kuyt, Voronin

    Kuyt me gusta bastante pero sobre todo como fajador en segunda línea. Voronin se parece a Maxi López.

    @Guilen:1fhxg4sq:

    Juventus: Iaquinta, Trezeguet, Amauri

    Trezeguet, otro exfutbolista. Amauri y Iaquinta, a años luz de los delanteros que ha tenido la Juve en los últimos años.

    @Guilen:1fhxg4sq:

    Inter: Eto´o, Diego Milito, Suazo

    Real Madrid: Higuaín, Benzema, Van Nistelrooy

    Arsenal: Theo Walcott, Eduardo, Carlos Vela, Arshavin, Van Persie (estos dos últimos son más bien extremos)

    Eduardo, Van Persie y Bendtner, que te lo dejas. Vela, apenas cuenta, y los demás no son delanteros.

    @Guilen:1fhxg4sq:

    FC Barcelona: Ibrahimovic, Bojan

    ¿Pones a Walcott o Higuaín y no cuentas con Messi y Henry, dos de los cuatro-cinco mejores delanteros de los últimos 10 años?

    Una cosa es no terminar de confiar en Jeffren-Bojan-Pedro como recambios de garantías (sin contar a Iniesta, que acostumbra a rendir de mil maravillas de falso extremo izquierdo) y la otra utilizar distintos raseros para medir todos estos jugadores.

    ¿Distintos raseros? Aquí la cosa iba más bien de nombrar cuáles son los delanteros centros que tiene cada gran equipo europeo. Que Guardiola no utilice a Henry como delantero centro deberías preguntárselo a él y si consideras a Trezeguet o Luca Toni ex-futbolistas, entonces Titi también debe de serlo porque los tres nacieron en 1977…