Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Sí, si no te digo que no sean emocionantes y eso, eclectico, es que no me van. Para mi, ojo, para mi, son de patadon parriba y a ver quien corre más y carga más fuerte.

    Y es como si fueran todos los equipos un calcomanía unos de otros y maburro. Todos tienen afrosajones omnipresentes de piel brillante y acerada con una presencia que da miedo y centrales de clase baja que solo saben sacar el balón de un modo. Y el que sabe hacer un pase en el mediocampo parece un dios. Con las excepciones que todos sabemos, ojo. Y no me chupo un Hull-Fulham ni harto güiski.

    Italia en cuanto a clubs, totalmente de acuerdo. Lleva unos años muerta. Y es un pena, porque la Roma ha tenido dos años muy interesantes y nos los hemos perdido. La Fiorentina me han dicho que prometia algo, pero no he visto nada de ellos aún.

    El domingo voy a a ver un Apañol-Jerez, no se que será peor, también es verdad.

    Esta claro Valde, cada futbol tiene su patron, y si no te gusta no hay nada que hacer. Aunque estaras conmigo que el futbol ingles ha evolucionado un monton. Y la pelota corre mucho mas por la hierva que antaño. Los centrales encienden las chispa de su juego electrico, y por eso mas que jugarla, se dedican a sacarla rapido. Aun asi es dificil ver a dia de hoy centrales que la saquen con clase en cualquier equipo,. Italia es la cuna del buen central. Es mas, diria del libero, esa figura que ya ni se nombra. Ahora hay central y central. Cuando hay un jugador que se sale de ese canon, brilla y hace brillar al equipo. Piquet es un libero increible. Y a lo mejor no llega al nivel de Baresi. Pero habria que reivindicarlo mucho mas a Piquet, que corta tan bien como la
    saca, y hasta tiene llegada. Respecto a los africanos en esa liga, hay una tradicion, al igual que aqui con los sudamericanos.
    El Apañol-Jerez tiene su rollito.



  • @Psychocandy:2dxooqz5:

    @ex-cowboy:2dxooqz5:

    Si se confirma el esguince del sueco vamos a sufrir un par de semanas. Como bien apuntan más arriba, Henry no está para nada ni para nadie. Lamentable. Pero hace bien Guardiola en ponerle, así queda en evidencia y se retrata él solo. Márquez a pesar de salir de la lesión debería ir empezando a ver más partidos desde el banquillo o la grada. El que me está sorprendiendo muy gratamente en este inicio de temporada es Keita, ganando cada vez más presencia y protagonismo. Jugón!

    totalmente de acuerdo con lo de keita

    pero me sigo preguntando, porque no juega iniesta de origen??? si cada vez que sale lo borda???

    supongo que ahora con la lesión de ibra, entrará más y meteremos a Henry y/o pedro en punta

    ¿Qué es lo que borda?
    Seamos sinceros, el otro día contra el Atleti Iniesta estuvo tirando a mal. No está fino el chaval. Un par de partidos de titular y arreglado, eso sí.



  • @Sir:

    @los:

    5.- Márquez está más acabado que yo (Frank). Y lo quieren renovar….

    No me sorprende que lo quieran renovar viendo el nivel que mostró la pasada temporada. A su vez, no me parece justo tachar de acabado a un jugador que venía de una lesión y vuelve a lesionarse en pretemporada, quedando así relegado en comparación con sus compañeros. No hacer una pretemporada adecuada supone un gran lastre, como se puede ver en el mismo Iniesta. El problema que tiene Márquez es de lesiones, no de calidad.

    Márquez era lento, pero lo compoensaba con colocación, juego de cabeza y desplazamiento en largo. Ahora, entre lesiones y edad, es lentíiiiiiiiiisimo. Y no porque salga ahora de una lesión, sino por las muchas que ha tenido.



  • Por dios, que lo inhabiliten a este Iturralde, que encima de mal árbitro es tonto y borracho:

    parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=TT_H3WT4Cfs
    parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=J6rtN0skMFQ
    parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=lHMSL0_hetM

    Carajillea, Carajillea.

    Iturralde: "Cuidao con mi gorro de Tongüais" JAJAJA



  • ¿El gol de Ronaldo lo habéis visto en el pro? Es que yo no juego. Por curiosidad más que na.





  • Un panfleto de madridismo agresivo. No hay que echarles cuenta



  • @beefheart:475omacp:

    La última del AS:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-le-hace-barca/dasftb/20090924dasdaiftb_59/Tes

    Para potar y no echar nada.

    totalmente imparcial



  • ¿Ah sí? ¿No es imparcial, demagogo y nefasto argumentativamente hablando escoger dos jugadas concretas y no otras dos para realizar, a partir de ello una ley universal? ¿No te parece material muy pobre y arbitrario esta muestra?



  • @Marniello:3svypo89:

    ¿Ah sí? ¿No es imparcial, demagogo y nefasto argumentativamente hablando escoger dos jugadas concretas y no otras dos para realizar, a partir de ello una ley universal? ¿No te parece material muy pobre y arbitrario esta muestra?

    joder, solo me refería a esas 2 jugadas



  • Pero entonces no tiene ningún interés. La misma jugada siempre se ha pitado y se pitará de modo distinto en distintos partidos y a equipos distintos de distinto pelaje. ¿O acaso hay algún club en el mundo que no le hayan dado nunca un gol en fuera de juego, o que le hayan escatimado un penalty o lo que sea, a veces a favor y a veces en contra? AS pretende hacer de esas dos jugadas una prueba de algo que va a misa: "Estas dos jugadas son un claro ejemplo del distinto rasero con el que se pita al Barça y a los que se enfrentan a él."

    Pero bueno, no hay que escandalizarse a estas alturas del rigor de la prensa deportiva. Es casi humorístico.



  • VENGA, VALE

    el lunes seguimos hablando



  • ¿Existirá algún día la prensa imparcial?

    NO

    Cada uno lee lo que quiere leer. Lo cual no quita para que el AS, el MARCA, el SPORT y en menor medida EL MUNDO DEPORTIVO, den asco.

    Saudos



  • Bueno, la prensa deportiva tiene menos credibilidad que la Cuore. Supongo que la campaña del As intenta contrarestar la campaña de la prensa culé que dice que desde que el Madrid ha fichado a Mejía los arbitrajes del club blanco son sospechosos (haciendo comparativas de penaltis a favor de uno y otro).



  • @LOWEr:390oh0a4:

    ¿Existirá algún día la prensa imparcial?

    NO

    Cada uno lee lo que quiere leer. Lo cual no quita para que el AS, el MARCA, el SPORT y en menor medida EL MUNDO DEPORTIVO, den asco.

    Saudos

    pon el anterior avatar, please



  • @LOWEr:1fs0lf9r:

    ¿Existirá algún día la prensa imparcial?

    NO

    Cada uno lee lo que quiere leer. Lo cual no quita para que el AS, el MARCA, el SPORT y en menor medida EL MUNDO DEPORTIVO, den asco.

    Saudos

    por cierto, solo llevas 77 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!

    por las veces que me he quedado pillado con tu ex-avatar pensaba llevabas unos 7000



  • Aqui no se habla de la "auditoria de seguridad" del Barça….

    Madre como está el patio.



  • @Pekh:3hfcxe71:

    Bueno, la prensa deportiva tiene menos credibilidad que la Cuore. Supongo que la campaña del As intenta contrarestar la campaña de la prensa culé que dice que desde que el Madrid ha fichado a Mejía los arbitrajes del club blanco son sospechosos (haciendo comparativas de penaltis a favor de uno y otro).

    Lo dudo. Las noticias que comentas que han aparecido en los diarios catalanes son de hoy, mientras que la de As era de ayer. Coincido en lo mala que es la prensa deportiva sea de donde sea, pero quien ha iniciado la campaña en este caso y con argumentos irrisorios son los de As.



  • Pues algunos medios ya directamente insultan en titulares. Los del Sevilla tienen una chuleria que pa que.
    Viva el Betis!!

    http://www.fiebrebetica.com/entre_prepo ... 3342-1.htm



  • http://www.youtube.com/watch?v=FxCus0m6VSc

    Disclaimer: Entrevista (pastelosa, pero es lo de menos) de 9 minutos a CR9 en los informativos de teta5.