Me gusta er fúrgol



  • @diegogomez:1e4nxed7:

    @Kaufman:1e4nxed7:

    Creo que la exigencia, hablando en un escenarios de éxito increíble como el del Barça actual, no concuerda con tu crítica totalmente destroyer después de los poquísimos partidos disputados.

    Hace un año supongo que pedirías la cabeza de Pep,no?

    seguro que despues del partido contra el numancia…

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=3765



  • @Guilen:3u7ju9is:

    @appleyard:3u7ju9is:

    Hombre es ya mítico su mensaje rajando de Guardiola cuando lo ficharon, no? De vez en cuando podríamos rescatarlo..jajaja

    Creo que te equivocas…mira por dónde, los que rajaban de Guardiola, Henry, después de palmar con el Numancia eran otros...

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=3765

    Perdona es que tu tono pesimista cuando hablas del Barça me recordó a aquel mensaje profético que colgó alexkidd en su día y he pensado erroneamente que tal vez era tuyo. Te lo pongo, simplemente para que sepas de que hablaba:

    "alexkidd escribió:
    Quiero que la moción de censura prospere. Por lo menos que den un toque al Stripper que tenemos como presidente, que se está pasando un huevo de la raya. Está desquiciado, atrincherado en una guerra civil que él mismo se ha montado radicalizándose, llevando el Cruyffismo al extremo. Ahora se vé que nos tratará de embaucar por segundo año consecutivo en su programa felador, el Gol a Gol, con las preguntas pactadas, pasando de explicaciones a nadie. Lamentable cómo nos tratan de vender que Wardiola está preparado para dirigir el vestuario, lamentable como nos imponen una filosofía pechofría y perdedora. La "marca Barça"? au va!!
    Esto huele como a volver a la campaña 94-95, cuando los que vinieron a sustituir a las vacas sagradas más vale no recordarlos. Hleb = Korneyev, Guiza = Kodro… Con el Xavirato, los extremos a pierna cambiada, la posesión estéril del 75%, catalanizar el equipo... ufff qué pesadilla.
    Lo de Mourinho ha sido una ocasión histórica. Pero nada, que viva la estética, que viva Disney."



  • Esto se tiene que colgar.

    Kanchelskis el sabio said:
    "Personalmente, me la suda que España ganara la Eurocopa con Xavi e Iniesta comandando al equipo, uno de los dos sobra,"



  • Jajajajajaja, qué grande esta última.



  • Jojo, qué grande es recordar los mensajes a veces.

    Me recuerda a cuando Pepu se llevó a Marc Gasol al Mundial y en el foro ACB se rajó de una manera increíble dejándolo de comehambuerguesas y gordo hasta enchufado. Luego se recuperó el post tras su gran actuación en el campeonato (y especialmente en la final contra 'Baby Shaq') y aquello era el museo de los horrores.



  • @Disperso:1bt6bryh:

    Esto se tiene que colgar.

    Kanchelskis el sabio said:
    "Personalmente, me la suda que España ganara la Eurocopa con Xavi e Iniesta comandando al equipo, uno de los dos sobra,"

    perdone usté, yo suscribo esta frase al ciento por ciento. es más, a mí me sobran los dos.



  • @manel:389dhvxa:

    @Disperso:389dhvxa:

    Esto se tiene que colgar.

    Kanchelskis el sabio said:
    "Personalmente, me la suda que España ganara la Eurocopa con Xavi e Iniesta comandando al equipo, uno de los dos sobra,"

    perdone usté, yo suscribo esta frase al ciento por ciento. es más, a mí me sobran los dos.

    joder, aixó es fort eh…



  • admito que el hecho de ser patizante del espanyol quizá puede que un poco haya influido en mi opinión.



  • JAJAJAJA



  • @Valderrama's:

    @Ecléctico:dyy8s5o6:

    Unos tanto y otros tan poco. Indignado dice, y han empatado a cero con el campeon de la liga italiana, haciendo un partido mas que digno.

    El señor le da pan al que no tiene dientes, eclectico. Lo vuestro es para echar cohetes:

    http://www.marca.com/2009/09/16/futbol/equipos/atletico/1253127348.html

    Cohetes y trabucos. Esperemos que pase el temporal, por lo menos hasta final de temporada. Los jugadores en el Atleti cuando hay nubes, se despistan. A segunda que bajamos cuando la intervencion judicial.
    Con haber fichado a un tio en el centro del campo y un par de laterales no habria esta movida. Los resultados anestesian cualquier protesta.
    Pero vamos con el Madrid y el Barca gastando esas millonadas en plena crisis, se genera una inflaccion en el mercado de fichajes, que casi nadie puede afrontar. Al Gilito le doy la razon en el trato discriminatorio que hay entre los que son SAD y SD. Sobre todo cuando la deuda generada por Madrid y Barca supera a todos las SAD. Si todos fueramos SAD, el endeudamiento de los dos grandes estaria mas controlado. Como consecuencia del importe amortizar de la la deuda anualmente y de como supuestamente se miminizaria el riesgo por parte del los propietarios. Pero claro imaginate a muchos de los aficionados del Barca o el Madrid, que empantan un partido de la Champions, y es indignante. Teniendo que afrontar presupuestos menores o un dueño incompetente. Seria una cuestion de estado, y eso para los politicos y Federacion no mola nada. Pero con este sistema se estan cargando la liga española. Fijate que se quejan los muy desagradecidos de no tener banquillo. Y tienen casi dos equipos titulares de primerisima calidad. Hay quien apuesta por una liga europea, donde este Madrid y Barca, y el resto que jueguen la española. Con eso desaparecerian muchos Clubs, al desaparecer los contratos de televison. Y ademas, un Barca y Madrid, en una liga europea super competitiva. Significaria que podrian pasar años sin ganar un titulo. No lo aguantan ni de coña. Por eso nos necesitamos mutuamente, pero no estaria mal que todos bajo las mismas reglas, como en el resto de Europa.
    Eso si aplaudo a Guardiola y su combinacion de cantera y fichajes. Que es el camino para hacer un equipo con sentimiento y calidad.



  • Joder, un día sin conectarnosy se calienta la cosa. A ver, apuntes del Barça-Inter:

    1.- Ibra, muy bien. Falló ante puerta, pero eso lo hacen todos menos Diego Milito. Aguantó la bola, hizo jugar a la segunda línea y fijó a los centrales. Para eso lo hemos fichado, para eso juega y no, como dijo alguien, para flotar entre el mediocampo y la defensa rival.

    2.- Seamos sinceros. Les dimos un baño que pa qué. Y nos robaron un penalti de libro.

    3.- El que discuta a Valdés que nos busque en el Primavera Club y se busque unos guantes.

    4.- Por primera vez en una década, cuando Puyol va al cruce ya no estamos seguros al 100% de que se la lleve.

    5.- Partidazo de Yayá y ojo a a Abidal, al que la competencia le ha puesto las pilas.

    6.- Messi la va armar este otoño. El descalabro de la albiceleste le obliga a dar lo mejor de sí mismo para llevarse los premios que ustedes ya saben.

    7.- La pareja de centrales Samuel - Lucio es de chiste.

    8.- Guilen es Tomás Roncero?



  • 1- El día de Stamford Bridge se jugó mal. No en el Giuseppe Meazza. Donde un 0-2 en el descanso no hubiese sido raro.

    2- Me empezarán a molestar, en breve y mucho, las siguientes apreciaciones:
    a) cuando el Barça golee -que lo hará-, en parte, se deberá a la desidia y el miedo del rival.

    b) cuando empaten a 0, que lo harán de nuevo algún día, el entrenador rival será la bomba, la hostia en vinagre, vamos. Un táctico del copón, capaz de firmar un 0-0 y conseguirlo.



  • @los:

    2.- Seamos sinceros. Les dimos un baño que pa qué. Y nos robaron un penalti de libro.

    Más penaltis les robásteis vosotros al Chelsea el año pasado.



  • @los:

    Joder, un día sin conectarnosy se calienta la cosa. A ver, apuntes del Barça-Inter:

    5.- Partidazo de Yayá y ojo a a Abidal, al que la competencia le ha puesto las pilas.

    Estoy superdeacuerdo en lo de Touré, pero Abidal por amor de Dios, si el otro día hizo un buen partido como será cuando lo hace mal…



  • No rajes tanto de Abidal no sea que el el año que viene vayamos en serio a por Filipe Luis.



  • @Talleres:wk5iq5km:

    @los:

    2.- Seamos sinceros. Les dimos un baño que pa qué. Y nos robaron un penalti de libro.

    Más penaltis les robásteis vosotros al Chelsea el año pasado.

    Los cojones. Vio usted el partido de ida?

    En cuanto a Abidal, hablamos más de concentración que de otra cosa. Y seamos claros. Con Alves en la derecha, su homólogo zurdo no va a subir casi nunca.



  • @los:

    4.- Por primera vez en una década, cuando Puyol va al cruce ya no estamos seguros al 100% de que se la lleve.

    Lo de Puyol lo comparto. Ya no da esa seguridad que transmitía antes. Quizás al estar al inicio de temporada, su edad, y la gran dependencia física en su modo de jugar haga que al no estar al 100% se le note más. En cualquier caso, sigue siendo un titán que se parte la cara en cada partido y que sí resuelve con éxito la mayor parte de sus intervenciones.

    Y con Piqué cerca, se puede estar más que tranquilo. Nivelazo el que está adquiriendo.



  • Sí que lo vi, sí, y 5 penales a favor del barça no hubo. Aquella eliminatoria atufaba por todos lados, Platini no quería los mismo 2 equipos ingleses en la final y se notó.



  • Si no el 1º, diría que Abidal, es el 2º que más pelotas roba en un partido. Ahí queda el dato.



  • @Disperso:1554fhhx:

    Si no el 1º, diría que Abidal, es el 2º que más pelotas roba en un partido. Ahí queda el dato.

    Eso puede que sea cierto, pero también es uno de los que más pierde, y varias de manera no forzada por el contrario y en zonas muy peligrosas.