Me gusta er fúrgol



  • De los 4 personajes que nombra Day In, 3 en junio están en la puta calle y si no, al tiempo.

    Respecto al desprecio que sufre el Espanyol por parte de absolutamente todos los medios catalanes, es algo que viene de tiempo, pero no sólo por parte del Espanyol, El Joventut y el TDK Manresa en basket, y varios equipos más catalanes de fútbol han sufrido un desprecio espectacular. Es algo que jamás entenderé ni compartiré.



  • A 11 puntos (me equivoque de 1)
    OE OE OE



  • Hoy hemos ganado media liga. Y sin jugar. Eso sí, las bajas de Edmilson y Márquez no me hacen puta gracia.



  • y el miercoles 14, 15, …. y sigue....



  • no entiendo como para 2 putos partidos que me alegraria que gane el sevilla, no los gana,,,,, tiene cojones la cosa….



  • @Marniello:y5mlv3kb:

    Hoy hemos ganado media liga. Y sin jugar. Eso sí, las bajas de Edmilson y Márquez no me hacen puta gracia.

    Nada tio, no problemo. Ganamos a la pata coja.



  • @30segundossobreTokyo:2dgt728m:

    @Marniello:2dgt728m:

    Hoy hemos ganado media liga. Y sin jugar. Eso sí, las bajas de Edmilson y Márquez no me hacen puta gracia.

    Nada tio, no problemo. Ganamos a la pata coja.

    Bueno, lo que me preocupa (y sólo relativamente) no son los partidos de Liga, pues rascando cuatro victorias más en los partidos que quedan somos campeones. El problema está en la Champions, que vamos a Lisboa con la pareja de centrales Oleguer-Motta u Oleguer-Gio u Oleguer-Rodri. En cualquier caso siempre se puede arrancar allí un empate y aquí les metemos un carro.



  • Y el Benfica…¿que?

    Extraido de El Periódico

    En el tiempo añadido ganó ayer el Benfica de Ronald Koeman. Sufrió mucho para derrotar al Río Ave, que pulula por la zona baja de la Liga (ocupa la 14° posición), en un partido que terminó decidiendo el oportunismo del delantero angoleño Pedro Mantorras. Estaba desesperado el Benfica, porque veía escaparse la posibilidad de atrapar al Oporto y al Sporting de Lisboa cuando un suplente libró a Koeman de un verdadero problema. No podía perder el equipo lisboeta justo en la semana en que había sido eliminado de la Copa.
    Mantorras, que había entrado en el minuto 81, aprovechó el tiempo de forma excelente. Estuvo en el sitio adecuado cuando más lo necesitaba el Benfica, rematando un centro de Simao, uno de los mejores del partido. El exazulgrana dispuso de hasta tres ocasiones de gol ante el Río Ave, pero no acertó. Al final, intervino en el tanto definitivo de Mantorras, un delantero con suerte. Dos goles en dos partidos y seis puntos para el Benfica. Curiosamente, unas palabras de Koeman sobre el goleador angoleño provocaron una polémica en el Benfica.

    A SIETE PUNTOS DEL OPORTO
    Gracias a Mantorras, el Benfica mantiene la llama de la esperanza. Está a siete puntos del líder, el Oporto, y a dos del segundo, el Sporting de Lisboa. "Tuvimos la suerte de nuestro lado, lucharemos hasta el final", anunció ayer Koeman, quien sabe que ganar al Río Ave, a quien se le anuló un gol, calma el agitado entorno benfiquista antes de recibir al Barça. Koeman se lo debe a Mantorras, con quien apenas cuenta --no ha sido nunca titular con él--, pero le dio un gol providencial.

    que miedo me dan...



  • a ver que piense…

    12, 13, 14, ...

    esto cada dia lo veo mas cerca.



  • Osasuna en segunda posición…me gustaria mucho que esta situación se mantenga hasta el final de lia liga.



  • A mi tambien me gustaria el osasuna segundo.

    Seria genial que en tercer lugar quedara el Depor (aunque esto ya lo veo mas dificil)

    Y sobretodo espero que ni el Athletic ni la real sociedad bajen a segunda.



  • me conformo de que el Valencia quede tercero, cosa más factible.



  • mi ilusion ya no es que el barça gane la liga(que lo doy por hecho), sino que el madrid solo pueda jugar la uefa.





  • Anda que vaya fútbol que tenemos… Qué país.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=290452&idseccio_PK=805&h=060323

    ATLÉTICO, 0 - SEVILLA, 1
    Escándalo, suspensión y vuelta a empezar en el Calderón

    El colegiado del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, Miguel Angel Ayza Gámez, ha suspendido el partido en el minuto 77, con 0-1 en el marcador, debido al lanzamiento de objetos al campo.
    Los lanzamientos han llegado poco después de la concesión del gol al Sevilla por parte del árbitro, quien inicialmente anuló el tanto conseguido por Antonio Puerta y que, tras consultar con un auxiliar, lo dio por válido.
    El colegiado había señalado en la primera parte dos penaltis a favor del Sevilla, que detuvo el portero del Atlético de Madrid Leo Franco a disparos de Kanouté y Saviola respectivamente.
    Tras los lanzamientos de objetos -un mechero impactó en la oreja de Palopa, portero del Sevilla y el árbitro recogió personalmente una botella de güisqui- jugadores, árbitro y público se han retirado a la caseta pero, ante la sorpresa de todo el mundo, un cuarto de hora más tarde, el partido se ha reanudado con 0-1 a favor de los hispalenses.
    La reanudación ha seguido tormentosa. El colegiado ha expulsado a Petrov y Perea (antes ya había expulsado a Luccin) por lo que los locales, con los ánimos muy caldeados, han terminado el partido con ocho jugadores. Al final, 0-1, y el Sevilla que se acerca a los puestos de Champions en uno de los partidos más extraños que se hayan visto.



  • He visto lo sucedido en directo por TV3 y el árbitro no lo ha hecho especialmente mal: las expulsiones justas y el gol, legal.

    PD: hace 4 minutos en Días de Cine me ha parecido oir que sonaba un tema de Felt.



  • cómo disfruto viendo a los humillados.

    hundiros bazofia blanca, regocijo cerdo placer barro piruleta.

    yo pagaría para verlos bajar a segunda, creo que casi podría acercarse al heroicismo de las twin towers (otra frase para clarificar que ésta no es una sentencia pro-apologia de lo que ellos llaman terrorismo, es una pura consecuencia del abuso de estupefacientes, y así, rapidito como un lampista, me despojo de toda responsabilidad penal)



  • Pues yo lo he visto sólo hasta la suspensión y para mi las tarjetas amarillas que le sacan a Luccin (la 2ª) y a Petrov (1ª) son de todo menos justas. El fútbol se lo están cargando hijos de puta cómo Daniel Alves. Todo menos profesional, las dos veces se echaba manos a la boca como si se hubiese llevado ahí los golpes y lo que hacía era taparse la risa de hijo puta al ver lo que estaba consiguiendo.

    P.D.: Si, soy del atleti. Cerrarán el Calderón como hicieron con San Mamés al tirar un petardo al lado del portero? O no lo permitirá el presidente de la RFEV? ese al que le gusta el fúrgol.





  • me parecio un espectaculo lamentable.

    No puedo entender como la gente puede tirar cosas al campo de su propio equipo, sabiendo que luego lo tendran que cerrar y el club tendra que pagar una buena multa. Es de gilipollas!