Me gusta er fúrgol



  • cua cua cua cua!

    De puta pena. Todo; el juego del Madrid, el juego del Milán, el arbitro, Ronaldinho, Kaka, Casillas, Dida, Benzema.. un partido penoso, en resumidas cuentas, y una sola certeza: Ronnie debería pensar seriamente en pasarse al camello de Seedorf. 33 años que se gasta el tio y está hecho un pulmonaco!



  • @beefheart:1u5ttz4h:

    33 años que se gasta el tio y está hecho un pulmonaco!

    33 años y contando que con 18 años ya estaba tirando del carro del Ajax en la prodigioso medio del campo del Ajax de Van Gaal para ganar su primera Champions, con 19 se fue a italia y con 20 al Madrid para ganar otra champions más. Paso por el inter, luego Milán (dos champions más para la saca)… Sin duda uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. El tiempo lo pondrá en su sitio.



  • "Con perdón de las damas: que la chupen merengues, que la sigan chupando"



  • Jajajajajaja, como sois, pierde el Madrid y todos dando la cara, pierde el Barça y apareceis al dia siguiente.

    En fin, como estuve de concierto no vi el partido, pero todo lo que he oido es que fuimos un desastre. Bueno, lo que llevamos siendo todo el año. Los dos rivales de entidad con los que nos hemos enfrentado (Sevilla y Milan) nos han dado para el pelo.

    Que espabilen, que se ha fichado a tanta gente sobre todo para ganar la Champions en el Bernabeu y al paso que vamos, de nuevo a casita en octavos.



  • Una mierda, Raúl sacando corners y Drenthe tirando del carro.



  • Benzema, visto lo visto, puede convertirse en el primer gran pufo del año.



  • Benzema sin espacios, sin pases al hueco es un alma en pena.

    Como milanista y ferviente seguidor del marrullerismo italiano, inteligentisima la tangana a falta de 5 minutos: desconcentran a los merengues y, además, Seedorf se regala un pase a Pato para enmarcar.

    Eclectico, Jackster: Los culés son asín. Y suerte que los que por aquí pululan son, a veces, personas. No sabeis lo que hay suelto por esta región…Vaspuña.



  • Como se nota que no sufrís el madridismo recalcitrante día tras día.

    Ahora bien, si yo fuera de Barcelona lo más probable es que fuera seguidor del Real. Bueno no.



  • Zack, siempre quedamos los miniclorianos de Connella-El Prat



  • @jackster:1cylz006:

    Los dos rivales de entidad con los que nos hemos enfrentado (Sevilla y Milan) nos han dado para el pelo.

    Este Milán no tiene ningún tipo de entidad. Es un equipo bastante lamentable y que si el Madrid hubiera hecho las cosas medio normal tendría un pie fuera de la Champions.

    Si esto es uno de los grandes partidos de la Champions que penita da el fútbol.



  • @jackster:2vpcr0x2:

    Jajajajajaja, como sois, pierde el Madrid y todos dando la cara, pierde el Barça y apareceis al dia siguiente.

    Home, yo básicamente comento los partidos que veo.. el del Madrid lo dieron por la tele, el del Barça no.



  • http://www.youtube.com/v/Bfad7RDWtJM

    Luego queréis que Platini no os tenga manía, pero es lo ganáis a pulso. Darle voz a un jabalí como Roncero es atentar contra la salud mental de la población y debería estar penado por la legislación vigente.



  • Menudo elenco, menudo programa, por cierto, ¿Josep Pedrerol escuchará garage punk marica?



  • @tethor:2o4deaup:

    http://www.youtube.com/v/Bfad7RDWtJM

    Luego queréis que Platini no os tenga manía, pero es lo ganáis a pulso. Darle voz a un jabalí como Roncero es atentar contra la salud mental de la población y debería estar penado por la legislación vigente.

    Esa intervención es de lo más patético que he visto dentro del periodismo deportivo. Y el tema es que Roncero se enorgullece y no es capaz de darse cuenta de que está dando pena, mientras que el resto parecen ser bastante conscientes de ello.



  • Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Roncero Y Belen Esteban son familia.



  • Que al gilipollas del Roncero le dejen entrar en una rueda de prensa de un partido de primer nivel a decir paridas y pueda salir en la tele, aunque sea una subcadena como intereconomía, da una idea del nivel del periodismo deportivo en este país. Yo si fuera Florentino, o su asesor, me preocuparía más de que borregos e imbéciles como el susodicho no se les relacionara con el Madrid antes que fichar a Megía Dávila o como se llame el árbitro ése que han enchufado para no se sabe muy bien qué.



  • A todo esto… se están cubriendo de gloria los dirigentes del Atleti con Abel, menudos cracks! A ver al final quien acaba metiéndose en esa jaula de grillos.



  • Lo único que fomenta gentuza/hijos de puta/escoria/mediocres/oportunistas partidistas/comepoyas/vendidos/untados/incultos/ como Roncero es malestar, violencia y odio en algo como el deporte que nada tiene que ver con eso, es un auténtico ultrasur de los medios, periodistas (si es que lo es aunque poco importa) como él y como algún otro más de todos los frentes estarían mejor en su casa en el paro como yo.

    Hablando de fútbol a nadie le sorprende lo del villarreal?, LA culpa la tiene Valverde? al que hacia no un buen entrenador sino un excelentísimo entrenador, esta claro que algo ahí dentro cuecen habas de las gordas.



  • @fat:1qt1bz8r:

    Lo único que fomenta gentuza/hijos de puta/escoria/mediocres/oportunistas partidistas/comepoyas/vendidos/untados/incultos/ como Roncero es malestar, violencia y odio en algo como el deporte que nada tiene que ver con eso, es un auténtico ultrasur de los medios, periodistas (si es que lo es aunque poco importa) como él y como algún otro más de todos los frentes estarían mejor en su casa en el paro como yo.

    Pues sí, desgraciadamente la gente que tiene poder de decisión en esas cosas no tienen muchas luces y no piensan lo mismo. Ahí tienes el caso del pobre Andrés Montes, que estaba en el paro y sin muchas expectativas cuando era un tío que promovía valores diametralmente opuestos a los de gentuza como ésta.

    Lo del Villarreal es acojonante, otros que andan metidos en una dinámica peligrosa. Hace tiempo alguien me dijo que equipos como el Virrarreal eran carne de segunda división (cuando se metió en Champions y todo eso) debido a que es insostenible para un equipo pequeño aguantar ese nivel año tras año. Veremos a ver…



  • Supongo que ya lo sabéis todos, Quique Flores nuevo entrenador del Atleti.
    http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/ ... 90570.html

    Es esto lo que necesitan de verdad? Otro ultradefensivo a la liga, con el juego que hubiera dado Luis Aragonés