Me gusta er fúrgol



  • @bme:o0n0vovs:

    @LOWEr:o0n0vovs:

    ¿Existirá algún día la prensa imparcial?

    NO

    Cada uno lee lo que quiere leer. Lo cual no quita para que el AS, el MARCA, el SPORT y en menor medida EL MUNDO DEPORTIVO, den asco.

    Saudos

    pon el anterior avatar, please

    Tú lo que quieres es que escriba tres o cuatro mensajes por página, marrano



  • @tethor:3dkk8o46:

    http://www.youtube.com/watch?v=FxCus0m6VSc

    Disclaimer: Entrevista (pastelosa, pero es lo de menos) de 9 minutos a CR9 en los informativos de teta5.

    Qué vergüenza ajena me dan estas cosas. No puedo mirarlo entero Aguirre, de verdad.

    Edito: he llegado al final, al test: "eres coqueto?"



  • vaya campaña mediática que se está montando alrededor de CR9

    brutal…

    ni que decir tiene que la mano de Flo se nota por ahí donde pasa, debe haber sobornado a todos los directores de informativos... porque lo de hace dos dias en las noticias de deportes no tiene nombre

    que si que si, que también hablan de Messi y tal, pero más que nada por compasión...

    y en cuatro la pregunta: ¿quien ganará el balón de oro este año, messi o CR9??

    perdone?
    no está suficientemente claro?
    quién lo ha ganado todo este puto año?

    si ejjjqueeee....



  • El balón de oro este año debería ser para Xavi que lleva 2 años que vaya tela marinera, pero se lo darán el año que viene cuando ganemos el mundial, puesto que ni messi ni CR ganarán trofeos sin acudir al mundial.



  • @Psychocandy:24g2399s:

    ni que decir tiene que la mano de Flo se nota por ahí donde pasa, debe haber sobornado a todos los directores de informativos… porque lo de hace dos dias en las noticias de deportes no tiene nombre

    ¿Sobornado? Hay que pensar antes de decir las cosas. Florentino no ha creado la mediaticidad de CR. Si los informativos sacan a Cristiano Ronaldo es porque da audiencia.

    Y lo de que se habla de Messi por compasión… pues qué quieres que te diga, el muchacho también vende lo suyo. Cuando metió el gol contra el Getafe se enteraron hasta en la Conchinchina. La tele es lo que somos, y en ella sale lo que queremos, ni más ni menos.

    Y flo lo que es es un oportunista con talento y un imán en la mano para atraer dinero. Le pese a quien le pese.



  • @sKuTa:1zyuvl9r:

    ¿Sobornado? Hay que pensar antes de decir las cosas. Florentino no ha creado la mediaticidad de CR. Si los informativos sacan a Cristiano Ronaldo es porque da audiencia.

    Que un informativo invierta 10 de los 30 minutos que tiene para informar de las noticias de relevancia de la jornada en entrevistar a un futbolista dice muy poco (o quizá mucho, según se mire) del pais en el que vivimos. Y me da igual que ese futbolista sea CR9, Messi o Pedro Riesco.



  • Sí sí, si no te digo que no. Pero es lo que hay. Yo lo que venía a decir es que esos 10 minutos no los ha decretado tito floren.

    Por cierto, partidazo del madrid, jajajaja!



  • @tethor:8w7h5b7e:

    @sKuTa:8w7h5b7e:

    ¿Sobornado? Hay que pensar antes de decir las cosas. Florentino no ha creado la mediaticidad de CR. Si los informativos sacan a Cristiano Ronaldo es porque da audiencia.

    Que un informativo invierta 10 de los 30 minutos que tiene para informar de las noticias de relevancia de la jornada en entrevistar a un futbolista dice muy poco (o quizá mucho, según se mire) del pais en el que vivimos. Y me da igual que ese futbolista sea CR9, Messi o Pedro Riesco.

    Y si ves los otros 20 minutos del informativo te dará más asco aun. Bueno, estoy exagerando, pero ya sabeis por donde voy.



  • 5 de 5. Lo de Ibra es muy grande, en cuanto empiece a adquirir los automatismos de esta maquinaria de precisión suiza va a ser un escándalo.

    El Málaga ha hecho unos primeros 25 minutos muy buenos pero han acabado practicando un juego muy cerdo. Que Welligton haya acabado el partido en el campo es clamoroso. El pobre Luque ha pagado el pato, qué árbitro más nefasto.



  • @tethor:2pa40x0b:

    5 de 5. Lo de Ibra es muy grande.

    Bah, dos de ellos regalados.



  • @poppie:28rz8pc3:

    @tethor:28rz8pc3:

    5 de 5. Lo de Ibra es muy grande.

    Bah, dos de ellos regalados.

    Goles o partidos? Venga Poppie no jodamos, que lo más redondo que has visto es un 7'' de los Fresones Rebeldes. Mojar en los cinco primeros partidos de liga de manera consecutiva no es sencillo. Los alamanaques (preciosa palabra) deportivos me avalan.



  • perdón señor, le voy a corregir: marcar en cinco partidos seguidos jugando en el barça y en la liga española 2009-10 lo harían el 85% de los delanteros centros titulares que hay en españa.
    os digo lo que ya dije el otro dia: ponme a ibra en el athletic de bilbao y hablamos.



  • los anti-Ibras no estáis teniendo en cuenta que estos 5 partidos son sus 5 primeros partidos en esta liga… por lo que respecto a adaptación este tio está en lo más alto... por encima de CR9 y Benzemá por poner un ejemplo de jugadores "novatos" (en nuestra liga) y también rodeados de estrellas



  • Ibra se va a salir manel, pero eso ya lo sabemos todos ….lo que ya no me queda tan claro es si nos pitaran a favor algún penalti en esta liga, a lo mejor han cambiado las reglas y cada 5 clarísimos nos pitan uno, o algo así…



  • @tethor:zfvcla8a:

    @poppie:zfvcla8a:

    @tethor:zfvcla8a:

    5 de 5. Lo de Ibra es muy grande.

    Bah, dos de ellos regalados.

    Goles o partidos? Venga Poppie no jodamos, que lo más redondo que has visto es un 7'' de los Fresones Rebeldes. Mojar en los cinco primeros partidos de liga de manera consecutiva no es sencillo. Los alamanaques (preciosa palabra) deportivos me avalan.

    singles de 7" he visto muchos, sí, de los fresones rebeldes tengos dos, y me los han regalado, como dos de los goles de Ibra, el de ayer por fuera de juego y el del martes por darle al defensa, pero vamos, a lo que yo venía, sí: "no es que me emocione otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver"



  • @poppie:lxcgs8j2:

    @tethor:lxcgs8j2:

    @poppie:lxcgs8j2:

    @tethor:lxcgs8j2:

    5 de 5. Lo de Ibra es muy grande.

    Bah, dos de ellos regalados.

    Goles o partidos? Venga Poppie no jodamos, que lo más redondo que has visto es un 7'' de los Fresones Rebeldes. Mojar en los cinco primeros partidos de liga de manera consecutiva no es sencillo. Los alamanaques (preciosa palabra) deportivos me avalan.

    singles de 7" he visto muchos, sí, de los fresones rebeldes tengos dos, y me los han regalado, como dos de los goles de Ibra, el de ayer por fuera de juego y el del martes por darle al defensa, pero vamos, a lo que yo venía, sí: "no es que me emocione otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver"

    jajaja, buena salida. De todas formas, lo del fuera de juego me lo vas a tener que enseñar tú, porque yo no lo veo.

    http://www.youtube.com/watch?v=s4biMqHoADE



  • No lo ves porque no lo hay.



  • bah, en esa cámara en diagonal no se puede ver bien… de todas formas, asumes que el del martes no era ¿no?

    EDITO: en la repetición de este vídeo (y perdón por que sea de marca.com) se ve en cámara perpendicular) y sí que da la leve impresión:

    http://www.marca.com/2009/09/27/multime ... 05089.html

    jejeje. y venga hombre, sin acritud, repitan conmigo: "no me faltes nunca, yo tengo derecho a ser feliz..."



  • El gol de Ibra no es fuera de juego. Sólo hay que parar la imagen en el momento en que Messi se la pasa, y hay como mínimo un jugador del Málaga por detrás, eso si no hay dos (como mínimo en línea).

    No sé lo que le han regalado Ibrahimovic, pero ayer unos cuantos penatis podía haber chutado, aunque no pudo ser…



  • @poppie:1r9pqr04:

    EDITO: en la repetición de este vídeo (y perdón por que sea de marca.com) se ve en cámara perpendicular) y sí que da la leve impresión:

    Que no, Poppie, que no. Ni roncero, hooligan entre los hooligan, pitaría fuera de juego.