Me gusta er fúrgol



  • ays, como pasa el tiempo…



  • Qué malita se ha puesto la cosa para el Barça… Yo les doy un 40% deposibilidades de pasar, entre que no están finos y ahora lo que se estila es poner el autobús... Esperemos que las paradas de Valdés de ayer (muy grande otra vez) valgan su peso en oro al final de la fase de clasificación.



  • Yo veo el vaso medio lleno (60% de posibilidades de pasar). El problema es que antes de empezar la liguilla nos pénsabamos que el dinamo y el rubin eran unos pelanas y han demostrado que la tocan, que tienen una disciplina táctica que ya querrían muchos equipos grandes "occidentales" (me refiero especialmente al Rubin Kazan) y que están como motos gracias a que por su calendario ahora están en el momento físico más dulce de la temporada.

    No quiero excusar al Barça ni mucho menos, pero no creo que sea casualidad que los campeones y actuales líderes de las ligas española e italiana las estén pasando canutas para meterse en octavos.



  • Caray con Pedrito.



  • Que manera mas tonta de pasarlas putas al final y volver a tener que agradecer a Casillas no haber perdido dos puntos. En fin, que seguimos a un punto y a ver si el martes hacen la machada ante el Alcorcon (que manda cojones….)



  • @jackster:1geda07s:

    Que manera mas tonta de pasarlas putas al final y volver a tener que agradecer a Casillas no haber perdido dos puntos. …

    Y al arbitro.



  • No jodas que vais a empezar con que si el primer gol no hubiera subido al marcador por la falta previa de Ramos, el partido no hubiera acabado asi??? Es demasida clarividencia teniendo en cuenta que fue en el minuto 5 de partido…



  • Hombre, el árbitro no fue muy allá (como el 99% de los del silbato), pero achacar a ese señor la derrota del Atlético casi que no. Qué cosa más mala de equipo y que defensa de tercera regional. No sé cómo pude llegar a pensar que igual daban la sorpresa.



  • No es una cuestion de clrarividencia, pero ese gol viene de un tipo de falta, que durante todo el partido le pitaron a favor del R. Madrid. Lass ( por cierto menudo pulmon) se tuvo que ir a la calle en la primea parte por doble amarilla en una jugada que se iba solo Simao. Segun parece ni repetieron la jugada en la tv. El gol anulado en la radio decian que era legal, no he visto la tele. Digamos que si todo eso pasa al reves tenemos lo del villarato para toda la semana. Que para llorones los vikingos.

    ¿Que equipo mas malo? Pues la defensa empieza a saber que es eso de juntar las lineas, en la segunda parte cogieron algo mas el concepto. Pero no haber fichado a un lateral como Dios manda, se nota y mucho. Es evidente que nuestro director deportivo es malo, pero tambien que cualquier jugador de calidad cuesta minimo 10 millones por lo bajo. Como consecuencia de una politica de fichajes disparatada. Fijate el central que ha fichado el Barca costo 20 millones, es mas suplemente que titular, y cuando juega lo pitan. Por otro lado, si crees que un equipo con Forlam, Simao y el que es uno de los mejores jugadore del mundo Aguero, es una mierda de equipo, no tienes ni idea de futbol.

    Ah y al frances, nada mas patetico que un frances insultantemente vikingo. Como este.



  • hostias eclectico, ayer estuve viendo el partido y lo de la defensa del tu atleti no tiene nombre, en serio, que cosa mas chunga, en especial el amigo Perea que no contento con el espectáculo del tercer gol estuvo a punto de cagarla de la misma manera unos minutos después… Al único que salvaría de los defensas, de ayer por lo menos, es a ujfalusi.

    Del Barça solo decir dos cosas, que la primera parte seguramente sea de lo peor que le he visto lo que llevamos de temporada (la segunda ya fue a lo que nos tienen acostumbrados) y que Pedrito es un grande, pero Ibra ayer se volvió a lucir unas cuantas veces que dio gusto, le tendrían que haber dejado tirar el penalti leñe.



  • Apuntes dispersos:

    -Ibra ejerce de crack ya hace días. Ahora falta que machaque en algún partido tipo R.Madrid. O Inter.

    -A pesar del mal juego y tal ví, en la primera mitad, a un Henry bastante móvil y afinado.
    En la segunda no lo ví.

    -Bojan tiene celos. Lo sé.

    -Lo único bueno del aficionado culé es que saben valorar a tipos como Cocu, Eusebio, Amor, Keita…

    -Que se dejen de robinhos y que traigan a Gourcuff y a Cesc. I tanquem.



  • @Ecléctico:2ad3sppp:

    ¿Que equipo mas malo? Pues la defensa empieza a saber que es eso de juntar las lineas, en la segunda parte cogieron algo mas el concepto. Pero no haber fichado a un lateral como Dios manda, se nota y mucho. Es evidente que nuestro director deportivo es malo, pero tambien que cualquier jugador de calidad cuesta minimo 10 millones por lo bajo. Como consecuencia de una politica de fichajes disparatada. Fijate el central que ha fichado el Barca costo 20 millones, es mas suplemente que titular, y cuando juega lo pitan. Por otro lado, si crees que un equipo con Forlam, Simao y el que es uno de los mejores jugadore del mundo Aguero, es una mierda de equipo, no tienes ni idea de futbol.

    Joder macho, qué agresividad. Una tila o algo.

    Antes que nada, soy culé y antimadridista como el que más, así que ayer me pasé el día rezando para que el Atlético de Madrid le pasara la mano por la cara a los de Pellegrini, pero está muy bien esto de tener una delantera envidable, pero eso es un tercio del campo. La zaga es un auténtico despropósito, y eso de juntar más las líneas me parece cojonudo, pero aquello fue un "pasen y vean" en toda regla. Pienso que al AM le queda todavía muchísimo trabajo por hacer si quiere desprenderse del dudoso honor de ser el equipo más goleado de la liga.

    En cuanto a Chygrynskiy (que por cierto costó 25 millones y no 20, para mayor desgracia), es un paquete de tres pares de cojones. Está bien que Guardiola tenga crédito porque ha demostrado un criterio muy sólido y la temporada pasada le avala, pero lo del ucraniano me parece incomprensible de todas todas. Es lento, impreciso y no aporta ninguna seguridad al equipo. Para colmo, Piqué en los últimos partidos ha pecado de exceso de confianza.

    En resumen: quizá yo no tenga ni puta idea de fútbol, pero tampoco hay que ver virtudes donde no las hay, y la defensa del Atlético de Madrid es un coladero, y desde luego, la del FCB tiene que mejorar y mucho si no quieren ser vapuleados en Champions a las primeras de cambio.



  • Ecléctico, el arbitro de ayer es de los peores de primera, como ya demostró el año pasado en este mismo partido, y estuvo mal pero no tuvo influencia en el resultado para nada. el atleti regaló la primera parte como casi siempre (ante el mejor Mandril que he visto esta temporada, que no dice mucho a su favor), cometió errores infantiles y reaccionó muy tarde.

    el equipo no es para pelear la liga, pero no es "malo", lo que pasa es que está muy muy mal hecho, como lo estaba el año pasado y el anterior y el anterior… y encima está envuelto en un ambiente nefasto producto de los muchos errores (no sólo deportivos) cometidos en los últimos años, Quique como mucho podrá conseguir lo mismo que Abel el año pasado si los cracks recuperan la forma, pero milagros no se pueden hacer y si no cambian a algunos jugadores seguirán haciéndolo igual de mal esté quien esté en el banquillo

    vale que la defensa no es buenísima, pero tampoco tan mala (con excepción de Perea, jugador que no entiendo como juega en primera: fisicamente un portento, pero mental y tácticamente vergonzoso, y no lo digo por ayer, cosas así las hace en casi todos los partidos), aunque algunos jugadores no sean lo que fueron hace unos años y moralmente están fatal porque siempre se les culpa de todo. si sufren tanto es porque no hay centro del campo y se regala el balón, así de simple, hasta Asenjo que en el Valladolid parecía superman está creando dudas desde que ha llegado, eso debería dar que pensar: ¿qué pasa, nadie vale para defender en este equipo?

    cuando llegó Abel el año pasado consiguió motivar al equipo y los delanteros que tu mencionas estaban en estado de gracia, eso y lo mal que estaban los rivales directos (si no hubiéramos perdido en el Pizjuán, y esa noche el Sevilla no hizo nada de nada para merecer los puntos, habríamos quedado terceros, es de traca) hiciceron que pareciese que el equipo era mejor de lo que en realidad es, y se vendiera otra vez que con Forlán y el Kun podíamos pelear con cualquiera este año.

    en vez de eso, a lo mejor debían haberse preguntado si querían tener un bloque serio y un club en el que se tomen decisiones lógicas (como el Sevilla o el Villareal, por ejemplo), o si se quiere seguir yendo a arreones y dependiendo del estado físico y mental de dos o tres jugadores (lo de Forlán es muy preocupante, por cierto).

    y discrepo en lo que dices de los fichajes: no hace falta comprar caro para comprar bien, sin entrar en si había que vender a las estrellas o no, aquí se ficha horriblemente mal y sin sentido, por no hablar de como se ningunea a una cantera que ahora mismo puede ser la mejor después de la del Barça pero no acaba de dar frutos al primer equipo ¿por qué?

    Juanito vino gratis pero ¿hacía falta? ¿y Asenjo? gran portero pero ¿no era mejor y más barato no haber dejado ir a Roberto el año anterior para no tener que repescarlo y darle bola poco a poco a De Gea y Joel (al que ahora se rifan y seguramente se irá porque no tiene sitio) usando esos 6 o 7 millones del traspaso y los sueldos de ambos (y los dos millones del tal Coupet, en fin...) para fichar lo que realmente no había en el equipo?.

    en el mercado este verano puede que no hubiera superestrellas baratas por lo que dices de las locuras de ciertos equipos o lo que sea, pero había jugadores mejores que los que tenemos en varios puestos claves que había que reforzar como el centro del campo y los laterales, jugadores de esos que hacen equipo y cumplen regularmente (que nos faltan unos cuantos) y todos están ahora haciéndolo bien en otros equipos, algunos que no juegan ni competiciones europeas y no tienen ni la mitad del atractivo que nuestro equipo ¿por qué?

    y luego está lo de mantener a jugadores con los que ni el club ni el técnico contaban pero no han sido capaces de colocar, algunos de los cuales encima acaban contrato y ahora se están tocando las narices, creando mal ambiente y dando mucha vergüenza como Maxi o Reyes.

    en fin, siento el ladrillo de post pero es que son demasiados los problemas y las cosas que se hacen mal y nos han traido hasta aquí y al final sólo se comentan las de siempre en la superficie

    pero yo basicamente quería decir que el partido de ayer no lo ganó el madrid ni casillas si no que lo tiró el Atleti, y van no sé cuantos derbis ya...



  • Pues para mi Chygrynskiy no es un mal fichaje, ni mucho menos, es un central ambidiestro, se coloca bien y saca muy bien la pelota. Ahora es lento (pero eso se puede corregir) y muchas veces pierde la referencia de la pelota.
    A este tipo lo han fichado por el jugador que puede llegar a ser y no por lo que es, entre éste y Márquez lo tengo claro, Milito.
    Démosle tiempo, yo creo a pie juntillas en el míster. Y si dice que es el mejor defensor de Europa pues me da tranquilidad. Eso sí feo con avaricia



  • efen no era mi intencion ser agresivo, aunque si reconozco que esta mañana el té no me sento muy bien. Todavia atronaban los gritos de los vikingos cantandonos el a segunda. Y si son 25 millones…..de locos. Pero vamos que Pep tiene todo el credito del mundo, se lo ha ganado como el que mas.

    alias, estoy totalmente contigo en la vison del Atleti actual. Decirte que todavia hay alguna esperanza con Reyes, si juega como contra el Chealsea. Digamos que este jugador no tiene la cabeza nada amueblada, y que es un jugador de salon. Pero si consigue volver sencillamente a correr, puede dar mucho a este Atleti desequilibrado. Sobre la defensa, Perea tiempo atras se peleaba media Europa por el, Pablo lo queria fichar el Madrid, Antonio Lopez el camarero de Beniyork era titular de la selecion. Pero claro esta tiempo atras. De hecho en aquellos tiempos eramos de los equipos menos goleado de la liga. No se ha sabido renovar la defensa. De hoy Ufalusi es el mas regular y polivalente. Aun asi el resto, no son tan malisimos (excepto Perea que es una ruleta rusa ). Creo que Quique les va sacar mas provecho que Abel. Este ultimo aposto un poco mas por la cantera. Que como dices hay mucho talento. Pero hay que darles partidos poco a poco, pero sin pausa.



  • @Ecléctico:2n7i0b58:

    efen no era mi intencion ser agresivo, aunque si reconozco que esta mañana el té no me sento muy bien. Todavia atronaban los gritos de los vikingos cantandonos el a segunda.

    Eso lo arregla el Alcorcón, tú tranquilo.



  • @Disperso:2eqnvq8q:

    -Que se dejen de robinhos y que traigan a Gourcuff y a Cesc. I tanquem.

    En que posicion le harias jugar a Gourcuff ? La verdad es que no le veo para estar en el Barça.

    Y lo de Cesc no tiene nombre, esta en un momento de forma esplendido.

    Un apunte : Clemente y Lillo entre los nombres que suenan para sustituir a Mandia en el Racing. Aunque el favorito parece que es Portugal. Anda que en Santander son unos guasones



  • Robinho otra cosa no pero lo que seguro que va a hacer es liberar a Iniesta de la izquierda que si bien lo hace de putísima madre, por el centro estará más agusto. Y le pone a Henry un poquito de presión que está un poco obtuso, lesionado, pensando en el mundial, pongan lo que quieran o todas.
    Robinho dice que viene a ganar la champion, lo mismo viene y estamos en la Uefa. Eso sería el colmo.

    Podría jugar Chygrinski la Uefa?



  • Espectacular repaso el que le han dado los Manolos al Florentino hace un ratito. Lo han puesto contra las cuerdas y el ser superior la verdad es que no sabía ya dónde meterse. Qué gustito.



  • Santoral para el milagro blanco.