Me gusta er fúrgol



  • @poppie:1slhltju:

    eso es un traje de marinerito de corto para hacer la comunión, ¿no?

    A nosotros tampoco nos hizo gracia cuando sacaron la nueva camiseta

    Ni la tercera equipacion, parecemos el patetico de madrid

    La guinda la pone la de la temporada pasada



  • No me gusta como viste el Atleti las temporadas en que los pantalones no son azules.



  • A remar.
    Algien más ha visto a Messi regular? (po decir algo) supongo que estamos acostumbrados a cosas tan grandes que se le exige demasiado no se.
    Vaya dos partidos quedan para la fase de grupos.



  • Seguimos tritranquilos, no?



  • @jackster:of9e1hvq:

    Seguimos tritranquilos, no? :lol:

    bastante. Tenemos la clasificación mucho más al alcance que vosotros.



  • El Dynamo va ganando al Inter. Eso es bueno o malo?



  • Todo lo que no sea ganar los dos partidos el Barça, salvo sorpresón sería estar fuera.
    Lo más interesante para ahora es el empate, el Barça sería 2º y quedarían dos partidos donde todos partirían por igual.
    Es muy importante que el Inter llegue con posibilidades al último partido para que no pierda contra el rubin, ya que en caso de empate con los rusos, pasan ellos.



  • Pues ahora veo que el último partido de esta liguilla se solapa con el primer día del PClub…



  • Esto cada vez se pone mas peligroso y como siga perdiendo el inter, Barça 3º e Inter 4º



  • Si mete el INter y empatan el Barça líder, madre mia cómo está el patio.
    Pep ha dicho "si no ganamos los 6 puntos no merecemos pasar"



  • @tethor:1qqy083d:

    @jackster:1qqy083d:

    Seguimos tritranquilos, no?

    bastante. Tenemos la clasificación mucho más al alcance que vosotros.

    Independientemente de si se clasifica el Madrid o no, que no se clasificase el Barça para octavos sería un señor fiasco. Así que el tener la clasificación más alcance es poco consuelo.

    Y luego habría que ver si realmente está más al alcance: el Madrid ha de jugar contra el Zurich en su campo. Si gana ese partido (algo muy probable) y el Milán gana al Marsella, Milán y Madrid clasificados a falta de una jornada. Si el Milán empata, Madrid clasificado si el Marsella no le gana por una diferencia de tres en el último partido. Y si nos ponemos a hacer cuentas con el Barça, para ir sobre seguro, ha de ganar a Inter y empatar en Kiev (sí, hay otras opciones pero no muy favorables, aunque en el fútbol nunca se sabe). Es más, el Barça puede quedar matemáticamente eliminado a falta de una jornada si pierde con el Inter y el Rubin gana al Dinamo.

    Todo esto son hipótesis que no tienen por qué pasar, pero el Madrid lo tiene mucho mejor que el Barça de lejos.



  • @greychaos:2vhoxdxk:

    No me gusta como viste el Atleti las temporadas en que los pantalones no son azules.

    no ha habido temporadas en las que el Glorioso Club Atlético de Madrid (que te den, walleum) no llevase pantalones azules, en el uniforme oficial hace muchos años que no se ha cambiado eso.

    lo del pantalón rojo ayer y otras muchas veces fuera de casa es culpa de la reciente normativa esta chorra que impide que los equipos lleven pantalones y medias del mismo color por cojones en vez de fijarse más si las equipaciones se diferencian con claridad en conjunto, aunque haya tengan tonos parecidos.

    muchas veces no crea más que confusión, me acuerdo el otro día en Pamplona que Osasuna y Atleti llevaban los mismos colores de camiseta/pantalón invertidos y cuando había muchos jugadores juntos era un lío, en ese caso con la camiseta normal de rayas se hubiesen diferenciado mucho mejor.

    edito con foto:



  • Esto SÍ es una equipación!

    Con dos cojoncios.



  • Gracias por la info sobre las equipaciones. Pero vamos, qué chorra… mucho mejor de azul los pantalones.



  • Tengo la impresión además que es de hace un par de temporadas no? Fue controvertida (por no decir horrible)



  • parece ser que Pepe “el brujo” va a tener más poder del que parecía al principio, hay preocupación en la casa blanca ya que se han oído rumores acerca de que el tipo de lesión de Cristiano podría ser parecida a la que acabó con la carrera de Marco van Basten..

    En cuanto al Barça hay que estar tranquilos, estoy convencido de que tanto Barça y Madrid ganaran los dos partidos que les quedan en la champions.

    A pesar de que nunca me ha gustado debo reconocer que Valdés está en un momento de forma espectacular, no solo fue la mano que sacó ayer evitando la derrota, ya son varios partidos a un gran nivel y cada vez tengo más claro que por su colocación, capacidad de concentración y fuerza mental es el portero, en la actualidad, idóneo para el equipo.



  • @Dan:

    Tengo la impresión además que es de hace un par de temporadas no? Fue controvertida (por no decir horrible)

    Fue la inspiración para la portada del "Strawberry Jam"



  • apuntes a vuelapluma:

    • el Barça no anda del todo fino, pero es que este año los entrenadores estudiosos tienemucho masterial que contrastar de cara a parar a los de Pep. Si defender es un arte, el Rubin Kazan lo borda: sin patadas, sin faltas al borde del área ni laterales, con ayudas constantes y metiendo miedo con las contras -buenísimo el Chori, por cierto-, que es otra manera de ayudar a defender.

    • Maradona ha vuelto loco a Messi

    • Puyol ha vuelto por sus fueros

    • Touré no anda fino

    • Lo de Valdés no tiene nombre. Qué rápido es.

    • La potra del Inter es inconmensurable. Vimos el partido y se les apreció la virgen en el descuento. Muy bien Sneijder, por cierto.

    • Patirem, però passarem



  • LO del inter ayer fue increible efectivamente, tan increible que iban a emitir el Lyon Liverpool y dieron el Dinamo inter sin anestesia previa.
    El resultado tiene (para mi una doble lectura) malo, porque Mou va a jugar igual que el RUbin, metido atrás dando palos y saliendo (seguramente con más peligro que los Rusos) y buena porque hará que el Inter a tener posibilidades en la última jornada algo que perdiendo ayer lo dejaba prácticamente fuera.
    Si perdemos contra el Inter que a nadie se le pase por la cabeza que el rubin le ganará a los interistas fácil, fácil, como el leeds al milán (penalty fallado si mal no recuerdo)
    El que no se consuela es porque no quiere



  • @Dan:

    Tengo la impresión además que es de hace un par de temporadas no? Fue controvertida (por no decir horrible)

    de Wikipedia:

    @25dr205w:

    En 2004 y con motivo del regreso del Athletic a competiciones europeas, el club encargó al diseñador vasco Darío Urzay el diseño de una equipación especial para ser utilizada en la Copa de la UEFA. El artista presentó una camiseta de diseño extravagante a la que se denominó popularmente «camiseta ketchup» por su parecido a dicho condimento. Esta equipación creó gran polémica en el entorno rojiblanco, por su diseño excesivamente atrevido, sin embargo, llegó a ser estrenada en un partido amistoso de pretemporada. Poco después y al ver las duras quejas recibidas por parte de la afición rojiblanca, quienes tachaban al diseño de ser «poco serio» y «rozar el ridículo», el presidente del club Fernando Lamikiz tomó la decisión de que dicha equipación no volviese a ser utilizada nunca mas por el equipo. Esto sentó mal a Darío Urzai, quien expuso su indignación públicamente y amenazó con suprimir al Athletic los derechos de venta de la prenda. Sin embargo, la equipación siguió vendiéndose en las tiendas oficiales del club hasta fin de existencias.