Me gusta er fúrgol



  • Que bonito, cuanto amor, daros un besito, pepas. En fin, hay que reconocer que seis muy grandes.

    Un dia que metemos dos goles y no voy al campo. Ya es mala suerte.



  • A todo esto, ya que en la FIFA nadie se acordó de Eto'o, ¿no valía ni siquiera para la chorrada ésa del once ideal por encima de Torres? Por favor… Lo de Kakà sin comentarios también.



  • ¿Y Casillas? ¿Realmente ha sido el mejor portero de 2009? ¿Mejor que Valdés que lo ha ganado todo cuajando grandes actuaciones en finales y semifinales de grandes torneo a los que Casillas ni se ha asomado?



  • Siempre ha pasado lo mismo con los porteros. Cuando cogen la vitola de mejor portero del mundo no la sueltan en 4-5 años. Pasó con Schmeichel, luego con Buffon y ahora pasa con Casillas.



  • Pasó incluso con Kahn…



  • Peter Cech tiene muy poquito que envidiar al "santo" igualmente creo que ambos son los grandes domindores mundiales del arco.



  • A todo esto, resulta que Luis Fabiano se lesionó y va a ser baja hasta mediados o finales de enero. Contando que los africanos estarán en la Copa de África (Kanouté entre ellos) y Luis Fabiano no puede jugar, mejor para el Barça en la Copa (principios de enero) y en la Liga (mediados de enero).



  • @fat:3liht4ef:

    Peter Cech tiene muy poquito que envidiar al "santo" igualmente creo que ambos son los grandes domindores mundiales del arco.

    Cech, desde el leñazo en la cabeza, ha bajado un peldaño frente a, en nuestra opinión, los tres mejores: Casillas, Valdés y Julio César.

    Por cierto, flipen con las votaciones del FIFA World Player. Ojo al impresentable de Doménech.

    http://es.fifa.com/mm/document/classic/ ... fa.com.pdf



  • Bueno, viendo las votaciones se entiende un poquito más como va su Francia…

    Respecto a los porteros, hoy me he acordado (o me lo han recordado) de Preud'Homme,
    y se me ha dibujado una vieja sonrisa.
    y no sé porqué, quizás por ese nombre a Eau du cologne

    Edito: nótese como Uhlsport le patrocina hasta los preservativos.



  • así como nombre de portero bueno y divertido yo me acuerdo de jean marie pfaff
    fotón de joven



  • joder, el pelo ya no crece así, no?

    Ahora lo pienso y sí, da para un libro de la Taschen, no me jodas. De porteros y sus nombres, digo. Sin ir más lejos, Zubizarreta.
    Me acuerdo de mi bisabuelo, lo llamaba de todas las maneras posibles pero nunca la correcta.



  • joder, si de porteros se habla, nadie en el mundo superará a nuestro patrio Cedrún, gran portero y mejor persona ande los hayga.

    este video demuestra que los fungolistas de antes si que eran hombres, no como los figaflors de hoy en dia…

    http://www.youtube.com/watch?v=IjH-Bb0tKkA



  • jaja, qué buena la idea de Taschen! "mullet goalkeepers from the 80s"
    Zubizarreta fue un drama aprendérselo cuando salió, sí, fue traumático para mucha gente.
    Arconada también tiene mucha sonoridad.

    en fin, antes de que lo ponga valde mañana, lo pongo yo:

    el gran theo custers, espanyol hall of famer (no hay más fotos, mecagondiox!)



  • @los:

    Por cierto, flipen con las votaciones del FIFA World Player. Ojo al impresentable de Doménech.

    http://es.fifa.com/mm/document/classic/ ... fa.com.pdf

    ¿A quién cojones votaría Hleb como primero para que lo hayan dado como "voto inválido"? Porque hay votaciones que tienen los tres votos como inválido, pero Hleb sólo el primero.



  • Paff, cabrón, no olvido Puebla. Eloy, estamos contigo



  • Manel se me ha adelantado con Theo Custers. Lástima que ya no conserve (o eso creo al menos) los álbumes de cromos de la liga de los 80, si no escaneaba una foto y la colgaba.

    Ayer, en casa de mi anciana madre y fruto de un aburrimiento infinito, estuve hojeando la "Historia de los mundiales" que La Vanguardia publicó en fascículos a raíz del Mundial '82. Realmente las pintas de los futbolistas en los 80 eran estremecedoras. Esos pantaloncillos, Jesusito de mi vida.

    Por cierto, alguien se acuerda de Capó, un portero de cuando el Sabadell estaba en primera (seguimos hablando de los 80), todo calvorota él, y que era tan malo que era hasta maligno?

    EDITO: Joder, ahora sí que flipo. Buscando "Capó portero Sabadell" en Google sale un link al foro del Azkena Rock. En el que en efecto hablan de Capó:

    http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/rumores-sobre-el-azkena-2010-t11701.htm



  • No se olviden de este otro gran portero que estuvo en nuestras filas durante 6 años, Carlos Melendez, aka Macario:



  • El rey



  • Simplemente patético…

    Ya sólo con la foto que han elegido de C.Ronaldo y Messi, la cosa tiene guasa, pobre Messi, con mirada alicaída…es que es de chiste vamos. Lo de las puntuaciones me recuerdan a un amigo del B.U.P que siempre que hablábamos de fútbol, lo comparaba todo con el PC Fútbol.

    Desde luego entre el Marca y los de Antena 3 poniendo los resumenes de las dos finales perdidas por el Barça justo antes de cascar a continuación los de las Intercontinentales ganadas por el Madrid (curiosamente el Palermazo-Riquelme se lo olvidaron) el Sábado por la noche en el telediario para contrarrestar el efecto Barça 6, con una voz en off diciendo aquello de que el Madrid fue más veces Campeón del Mundo, vaya tela. Lo mejor de todo es que no contentos con eso, para cerrar "su noticia" enlazaron con varias declaraciones de aficionados madridistas junto al Bernabéu antes del Madrid - Zaragoza y el último especimen de los 4 que salieron, a la pregunta de "¿Qué opina de los títulos del Barcelona?" responde convencido "Después de las ayudas que ha tenido, es increíble que no gane más" mientras el presentador de los deportes esboza una nada disimulada sonrisa cuando retoman la imagen con el plató. Joder, es que lo tenía grabado (siempre que el Barça disputa un título grabo el partido y los telediarios posteriores) y al revisar las cintas ayer lo flipé.

    EDIT: Y suerte que la Final de Roma la ganó el Barça, con Messi en plan estelar metiendo su gol a lo "Air Jordan" y Ronaldo dedicándose hacia el final a realizar entradas sin sentido a Xavi y Puyol fruto de su impotencia y carácter infantil de chulo mal perdededor de patio de colegio. Qué ganas de plantarme en la Final del Bernabéu y cerrarles el pico para siempre a toda esta panda...



  • Comprendo que tal vez CR9 sea "mejor deportista" pero Messi desde mi punto de vista es mucho más futbolísta, me recuerda al debate Jordan o Magic, pues Jordan era el mejor, pero Magic es el mejor baloncestista de todos los tiempos, que jordan la mete con las orejas, magic hace que yo meta 20 puntos siendo un poste de la luz.
    Lo veo igual, CR no mejora a sus compañeros (juega para él) messi en cambio, sí (juega para el Barça), que corre salta y folla mejor que "la pulga" ok, pero que en un recreo pido primero a messi , y después a Popescu.