Me gusta er fúrgol



  • @30:

    ¿ y que?…la semana que viene a 12 puntos del segundo y sín despeinarse.

    Pero no tiene mérito, recordad que hay una campaña arbitral y federativa para que el Barça gane la liga…

    [insertar risa sardónica aquí]



  • @wolfcatala:1qsaxm4x:

    Joder, ha palmado Jesús Rollán, el portero de Waterpolo. Bueno, él y Slobodan Milosevic, pero el segundo no se merece ni medio pésame.

    Slobo Milosevic, otro que se merecería un club de fans… animalico...

    Pues ya no queda ni uno de los dirigentes balcánicos de la época (Milosevic, Tudjman, Izetbegovic y Rugova ya están en el otro barrio... sería divertido verles hostiándose en el infierno por toda la eternidad... bueno, a Rugova quizá no, que se supone que era pacifista)



  • @poppie:gues1w0w:

    por tranquilizar un poquito, añadiré que el equipo que menos derrotas lleva en liga ya no es el Barça… ahora es el Valencia

    El Valencia es un equipo tristísimo, con una idea primitiva del fútbol. Qué pena me dieron contra el Madrid. Actualmente al Madrid le pilla cualquier equipo y le da más de un susto. El Valencia tuvo como único argumento las manos tontas de Sergio Ramos. Un equipo que es incapaz de ganar actualmente a Getafe, Málaga y a un Madrid desahuciado sólo da miedo verlo por la tele, de lo horriblemente malos que son sus partidos. Ojalá el At. de Madrid gane todos los puntos hasta el final de la Liga y quede segundo!!!



  • solo informaba



  • @gRR!!:311wmlg4:

    @30:

    ¿ y que?…la semana que viene a 12 puntos del segundo y sín despeinarse.

    Pero no tiene mérito, recordad que hay una campaña arbitral y federativa para que el Barça gane la liga…

    [insertar risa sardónica aquí]

    Campaña ultramalvada amigo gRR!!, tan malvada que pretende hacer creer al mundo que realmente los árbitros favorecen al madrid, ya que viendo cómo a sus jugadores se les permite coger el balón con las dos manos y cómo al barça le dejan con 9 y le inventan un penalti en contra una persona poco atenta podría llegar a pensar que la campaña no es tal. Obviamente, todo tiene su explicación. Lo de Sergio Ramos, por ejemplo: está claro que el reglamento dice que no se puede tocar con una mano, pero no menciona qué ocurre cuando lo agarras con los dos dentro del área.



  • Estais de un chistoso que echa para atrás

    Partidazo del barça, vamos, por mucho que te dejen con nueve, yo vi la repetición del partido por TV3, que por cierto menuda programación, en TV3 barça de fútbol y en el 33 barça de basket, pa flipar, pues eso que viendo el partido, a veces uno piensa que no es oro todo lo que reluce, y que este año el Barça está mejor que los demás porque los demás dan un pena increíble. El peor Madrid, con las estrellas renqueantes, desmotivadas, convertidos todos en mercenarios, está tan sólo a 9 puntos del Dream Team 2, el equipo antes del cuál no existía el fútbol. Lo que hay que ver.



  • Wolfcatala, lo has entendido mal: es que la campaña es tan, pero tan malvada, que tiene por objetivo evitar que el Valencia nos dé caza… por eso se tuvo que favorecer a un tercer equipo, que no nombraré aquí, con un penalty en contra no pitado, y un penalty a favor pitado en el descuento...

    Suerte del enorme saber estar de un jugador tan honrado como Ronaldo, que negándose a participar en tal mascarada, lanzó voluntariamente el balón a las manos del portero valencianista... son gestas como éstas las que le dan al fútbol su carácter heroico... gracias, Gordinho!

    Desde este humilde foro, como seguidor culé y en bien de la justicia deportiva y el fair play, solicito que la campaña arbitral a favor del Barça finalice y se nos arbitre en pie de igualdad con otros equipos (que tampoco nombraré aquí). Queremos ganar la liga por nuestros propios méritos, no por ayudas arbitrales como las que recibimos en el Reyno de Navarra.



  • @gRR!!:1ow6ubqx:

    Wolfcatala, lo has entendido mal: es que la campaña es tan, pero tan malvada, que tiene por objetivo evitar que el Valencia nos dé caza… por eso se tuvo que favorecer a un tercer equipo, que no nombraré aquí, con un penalty en contra no pitado, y un penalty a favor pitado en el descuento...

    Suerte del enorme saber estar de un jugador tan honrado como Ronaldo, que negándose a participar en tal mascarada, lanzó voluntariamente el balón a las manos del portero valencianista... son gestas como éstas las que le dan al fútbol su carácter heroico... gracias, Gordinho!

    Desde este humilde foro, como seguidor culé y en bien de la justicia deportiva y el fair play, solicito que la campaña arbitral a favor del Barça finalice y se nos arbitre en pie de igualdad con otros equipos (que tampoco nombraré aquí). Queremos ganar la liga por nuestros propios méritos, no por ayudas arbitrales como las que recibimos en el Reyno de Navarra.

    Lo de la campaña es una estúpidez tremenda, pero si quieres nos paramos a contar los puntos que han ido a parar al barça tras piscinazos de Ronaldinho, lo digo por compararlo con el de Milosevic de ayer.



  • @Flash:1p7zsx4a:

    Lo de la campaña es una estúpidez tremenda, pero si quieres nos paramos a contar los puntos que han ido a parar al barça tras piscinazos de Ronaldinho, lo digo por compararlo con el de Milosevic de ayer.

    El "piscinazo" de Milosevic de este fin de semana ha sido el definitivo, desde luego

    Ah, ¿hablabas del futbolista?



  • Pues yo estoy un poco preocupado por como está encarando el barça alguno de sus últimos partidos, sobre todo sus desplazamientos ligueros. El dia de Zaragoza fue lamentable, pasa que al final se ganó gracias a una gran efectividad, pero ayer ni eso. Sin ese árbitro drogao que nos tocó tal vez hubieramos sacado un empate o una victoria penosa, nada más. Supongo que es cuestión de dosificarse, y la liga nos la llevamos de calle, pero hay más que simple cansancio, se trata de una nueva manera de plantear los partidos.
    El barça está mostrando una enorme solidez defensiva (menos Valdés, claro), gana los partidos gracias a Puyol, Marquez y la genialidad de Ronaldinho, pero no va a por el rival desde el primer minuto y sin tregua como hace un par de meses. Cada vez parecemos más un equipo italiano y eso me asusta un poco, aunque tal vez nos sirva para ganarlo todo.



  • Márquez lleva unas semanas que parece Beckenbauer… Creo que es desde que sale en el Tomate



  • ¿Qué pasa? ¿Nadie dice nada del partidazo que están dando en TV3?
    Laudrup acaba de hacer un jugadón con pase de la muerte incluido que Ezquerro ha fallado penosamente. Vale que no siempre tempos pasados fueron mejores pero…



  • A tomar x culo….



  • @Suarezmanlanz:1obm8q22:

    A tomar x culo….

    Lo siento Suárez, esta noche yo era un deportivista más.

    Y lo peor es que el Zaragoza igual hará una final de pena, nada que ver con los partidos frente a los gallitos de la liga.



  • Suarez, tienes mis condolencias.



  • zaragoza oe oe oe
    ejem ejem ejem



  • Estos son los carismáticos pollos que manejan el destino del excelso Real Madrid. Póker de ases


    Pero atención, el Hombre vuelve a la carga!

    _El veterano actor Juanito Navarro, que ya fue candidato a la presidencia del Real Madrid en anteriores elecciones, apuntó la posibilidad de presentarse a unas eventuales elecciones para ‘competir’ en las urnas con Lorenzo Sanz, Arturo Baldasano, García Bernal (que ya han confirmado que se presentarían), el propio Fernando Martín y el resto de posibles aspirantes.

    No obstante, el actor está convencido de que este supuesto no se va a producir, porque cree que “Fernando Martín no va a convocar elecciones. Y si las hubiera no iban a ser antes de final de temporada, como muy pronto”.

    Navarro explicó que, en caso que se produjese la llamada a las urnas, condicionaría su participación a que Lorenzo Sanz se presentase. Y en caso afirmativo (como todo parece indicar) el actor se presentaría “respaldado por una gran multinacional”._

    Arévalo de entrenador YA!



  • @30segundossobreTokyo:1ymxhor5:

    zaragoza oe oe oe
    ejem ejem ejem

    Vaya hombre, había olvidado yo este post. Claro, como el Canal Barça que es TV3 prefería la pachanguita tuve que escucharlo por la radio (llegue tarde al enlace del tvmix)

    APAÑÓ APAÑÓ APAÑÓ APAÑÓ



  • Espero quepor el bien de mi equipo,por el resto de los equipos españoles y,porqueno negarlo, nos reiriamos un rato largo: JUANITO NAVARRO PRESIDENTE. SE SIENTE SE SIENTE



  • @Valderrama's:

    @30segundossobreTokyo:iq7i70lv:

    zaragoza oe oe oe
    ejem ejem ejem

    Vaya hombre, había olvidado yo este post. Claro, como el Canal Barça que es TV3 prefería la pachanguita tuve que escucharlo por la radio (llegue tarde al enlace del tvmix)

    APAÑÓ APAÑÓ APAÑÓ APAÑÓ

    Tengo que darte la razón en eso, Valde… no sé si era por tema de derechos o qué, pero poner una pachanga antes que una semifinal de copa del apañó, es bastante feo...