Me gusta er fúrgol



  • Vaya sofocón ayer, la verdad es que el Rubin gastó todas las magias en un partido, se tiró 21 veces a puerta y se llevaron todo el premio.
    Desde luego que no se si es un accidente o es que va a pintar bastos unas semanas. Aunque la verdad no me importa un cojón el equipo tiene su juego y ya saldrá tarde o temprano.
    Las dos salidas a Rusia van a ser más duras que muchos partidos de cuartos de la champion esperemos poder disfrutar todo lo que sufrimos ayer a la altura.
    A Márquez se le va a renovar? yo me lo pensaría desde luego



  • @Guilen:1la4750x:

    Ayer te echamos de menos Samu. Qué burros dejar escapar a un jugadorazo así…y Abidal me cago en su puta madre coño, no es capaz de poner un puto centro en condiciones? Y encima largaron a Silvynho que era bastante mejor jugador y lo sustituyen por el descoordinado Maxwell a cambio de 7 kilos.

    Pues yo al que menos eché de menos ayer es a Eto'o. Ayer Ibra se inventó de nuevo un golazo gracias a su indiscutible clase y pudo meter un par más de no ser por el portero, el poste y la maldita fortuna. Al que si echo de menos es al Iniesta de la temporada pasada, a ver si se pone a tope de una puta vez porque para mi es, junto con Xavi (of course), el jugador clave en el engranaje del Barça. La peor noticia de ayer con diferencia es la lesión de Alves, uno de los insustituibles, que lo tendrá fuera durante tres semanas. Y Guilen, un poco de contención, que a la que se pierde un partido ya tienes al perrete asomando el hocico. Luego nos ofendemos cuando desde Madrid se hablan de cagómetros, canguelos y cagarelas varias.



  • tethor, no sabes lo mucho que me alegro de que Ibra se vaya entonando y empiece a demostrar la clase que se le suponía y que se infle a meter goles, pero que sin Samu nos presionan más arriba es un hecho. Ayer se demostró que Márquez no debe ser renovado y que no hay banquillo con garantías si tenemos a varios titulares renqueantes y algún otro en la enfermería.

    ¿Perrete sacando el hocico? Te equivocas, simplemente constato la dureza de la competición y la realidad de que la plantilla es no corta, cortísima y que repetir Champions depende mucho de la suerte y de que tus jugadores salvavidas aparezcan en el momento en el que los necesitas. Alves de momento casi un mes fuera. Ibra no pudo jugar en Valencia, Don Andrés no está fino aún, Xavi también lleva lo suyo y Messi lleva un palizón físico, psicológico y de Km encima, que espero no le pasen demasiada factura. Henry a lo suyo, de lesión en lesión y viendo como la edad no respeta a nadie. Se puede tener una plantilla tricampeona, pero si no estás al 100% cualquier banda de sicarios rusos te la clava, como se vio ayer.

    Por cierto, el segundo gol del Rubin, cagada clamorosa de Bojan, que en lugar de intentar hacer algo con la bola, la regala para brindarle al Rubin una contra perfecta, menudo inútil. Y Eto´o no tenía cabida en el equipo…vinga home!



  • Acertadísimo análisis éste último, Guilen. La cosa pinta fea, o viene algún refuerzo en el mercado invernal de garantías, o el Barça lo puede pasar mal después de navidades. Lo de Bojan y Henry ya clama al cielo, como tengamos que jugarnos los cuartos con estos dos lo llevamos claro.



  • http://www.youtube.com/watch?v=b9dEPxM3xCo

    Menudo desastre Márquez ayer en los 2 goles macho, el primero control de tío de liga territorial y el segundo haciendo de guardaespaldas, con la inestimable colaboración de Bojan. Lástima de los 2 tiros al palo.



  • Sí, en el primero canta un poquito Márquez, pero también es verdad que de 100 tiros de ésos el ruso manda al tercer anfiteatro 99, no jodamos. Puede que esté bien la derrota para ponerse las pilas, pero no mola nada tener que ir con todo el frío a Rusia y Ucrania a asegurarse el pase a… octavos. El equipo puede acabar pagando el esfuerzo.



  • @ex-cowboy:1xlc8a2e:

    Sí, en el primero canta un poquito Márquez, pero también es verdad que de 100 tiros de ésos el ruso manda al tercer anfiteatro 99, no jodamos. Puede que esté bien la derrota para ponerse las pilas, pero no mola nada tener que ir con todo el frío a Rusia y Ucrania a asegurarse el pase a… octavos. El equipo puede acabar pagando el esfuerzo.

    Sí, seguro que en un entreno, de 10 tiros como máximo un par le salen parecidos. Ahora la cosa está "cabrona" como dicen los mexicanos, porque los del Dinamo y el Rubin nos esperan con sus respectivos patatales congelados y su juego de choque y patadón. Esperemos que no se lesione nadie más.

    Sólo de pensar en el puto Mundialito de Clubes, la Copa África y el Mundial me pongo a temblar de cómo van a terminar los jugadores, sumando Champions, Liga y Copa.

    Me cago en Txiqui, Laporta y Olivé! No había dinero para traer a Ribéry pero sí para inflarle el sueldo al puto gordo de los espías, que presentaba el "Bon Día Catalunya" y que lo más parecido al fútbol que ha visto en su vida debió de ser en el patio en párvulos cuando aún se podia ver la picha. No había dinero para traer a Villa o renovar a Eto´o pero sí para traer a jugadores mediocres como Keirrison, Hleb, Cáceres y Henrique. Y ahora en Diciembre a fichar como putas deprisa y corriendo. Si traen al puto bicicletas Robinho -no es para nada santo de mi devoción- cedido o a Luis Suárez y algún buen centrocampista de contención nos podemos dar con un canto en los dientes.



  • ¿La gente del Barca en general son como Gillen?



  • @Ecléctico:1zj1eguy:

    ¿La gente del Barca en general son como Gillen?

    Sólo los que salen en el APM.

    http://www.youtube.com/watch?v=mzjIZMRoSxI



  • A nadie le hace ilusión ganar la UEFA ?porque a mi desde luego sí.

    Tengo claro que mi sensación este año con el Barça es distinta a otros, estoy tranquilisimo, sé que las cosas se están haciendo muy bien a nivel deportivo, a nivel institucional no opino.
    Guardiola es poco menos que un iluminado y no nos olvidemos que el Barça aunque genere risa hoy lidera tanto liga como su grupo de champions, y que si el Barç se la tiene que jugar en Ucrania, rusia y con el Inter, pregúntale a estos como ven que venga el barça a dar bocados.

    Creo que hay mimbres para levantar cosas, otro triplete es una quimera, y sinceramente me quedo este año con la liga, sin duda el mejor trofeo del año.
    La copa África nos va a venir de puta madre para que jueguen Busquets, Xavi, e Iniesta y veamos quienes son los que tienen que jugar.
    No renovar a Pujol y renovar a Marquez es poco menos que un chiste



  • @Ecléctico:7jc520zo:

    ¿La gente del Barca en general son como Gillen?

    Los hay peores, al menos este argumenta.



  • @fat:33rjcj12:

    A nadie le hace ilusión ganar la UEFA ?porque a mi desde luego sí.

    Tengo claro que mi sensación este año con el Barça es distinta a otros, estoy tranquilisimo, sé que las cosas se están haciendo muy bien a nivel deportivo, a nivel institucional no opino.
    Guardiola es poco menos que un iluminado y no nos olvidemos que el Barça aunque genere risa hoy lidera tanto liga como su grupo de champions, y que si el Barç se la tiene que jugar en Ucrania, rusia y con el Inter, pregúntale a estos como ven que venga el barça a dar bocados.

    Creo que hay mimbres para levantar cosas, otro triplete es una quimera, y sinceramente me quedo este año con la liga, sin duda el mejor trofeo del año.
    La copa África nos va a venir de puta madre para que jueguen Busquets, Xavi, e Iniesta y veamos quienes son los que tienen que jugar.
    No renovar a Pujol y renovar a Marquez es poco menos que un chiste

    Fat, tú si que eres un iluminado. Touched by the hand of the f***ing lord.



  • Joder te quedas con lo peor, coño, lo de la copa áfrica tiene su sentido, bueno no no lo tiene pero, prefiero que juegue Busqueta a Toure y la unica manera que eso pase será en Enero con la copa Korac esta. Da igual, lo de la Uefa era una pequeña broma.



  • @fat:3gz7qdh8:

    Joder te quedas con lo peor, coño, lo de la copa áfrica tiene su sentido, bueno no no lo tiene pero, prefiero que juegue Busqueta a Toure y la unica manera que eso pase será en Enero con la copa Korac esta. Da igual, lo de la Uefa era una pequeña broma.

    Por el amor de dios, Fat. Yaya le pega mil vueltas a Busi.



  • Sin duda es un jugador más completo (físcamente ya ni hablamos) pare es absoluta debilidad lo que tengo por Sergio, un tio que juega al primer toque prácticamente siempre es una delicia, y sobre todo es muy difícil de ver hoy en día.
    Es un jugador de equipo de colegio (displinado, juega a lo le dice su entrenador, no improvisa), aunque se pegue cesiones como la del atlético me vuelve loco verlo jugar, y encima es de la casa, y ha tenido una infancia traumática con la s cantadas de su patter.
    Pique y Busy son debilidades absolutas y quiero que jueguen siempre. de ahí lo del comentario.



  • joder guillen y fat sois carne de tribuna y puro…



  • Yo más bien soy de lateral primera graderia y porro.



  • Yo soy de botellon y bar, la semana que diré lo contrario



  • @jackster:1rlztx37:

    Supongo que en cuanto Guilen de los primeros palos, habra algo de animacion :lol: :lol:

    Vaya caritas llevaban los seguidores del Barça anoche en el metro…daban ganas de gritar un Visca el Barça para animar el asunto :lol: ....

    bueno, vaaaaale, si te empeñas, hablemos de fútbol.



  • naranairo…...naranairo.......xiu xiu xiu!!!!!!!
    naranairo......naranairo.......xiu xiu xiu!!!!!!!
    naranairo......naranairo.......xiu xiu xiu!!!!!!!
    naranairo......naranairo.......xiu xiu xiu!!!!!!!