Me gusta er fúrgol



  • Bueno, pues eso, que la cosa ha acabado así como podía haber acabado de otra manera.
    Pero ha acabado así, osea que felicidades culés.
    Por lo menos no ha habido humillación. Otra vez será



  • Titular en marca.com: "Cristiano, atacado con punteros láser". No os lo toméis a mal los merengues, pero me descojono vivo.





  • @tethor:5i65i9hs:

    E-N-O-R-M-E



  • MOLT GRAN



  • mi sincera enhorabuena a los seguidores del RM… deu nhi do como sufrí con el partidito... hacia tiempo que no veia a un RM tan cohesionado, intenso y peligroso en sus contras

    si bien es cierto que contra 10 no nos han podido batir, pero es que delante teníais al campeon de europa y de liga

    meción especial, como bien se ha dicho, a Henry... mención negativa claro.
    De hecho todo el partido hemos jugado con 10.



  • beefheart, creo que la primera parte atiende a lo que dices pero la segunda tuvo un punto de locura a raíz del gol y la expulsión de Busi que hizo el partido de lo más entretenido (que no brillante).

    Bueno, creo que ambos equipos salen reforzados del partido de ayer.
    El Madrid me sorprendió con un juego finísimo que no recordaba desde tiempos de Zidane y cía. Realmente hay que dar como un hecho muy probable que acabe jugando muy bien esta temporada. El Barça a su favor tiene este dato: 3 goles a favor y 0 en contra en dos partidos clave. El equipo ha desarrollado una solidez defensiva bastante considerable cimentada en dos centrales que ayer hicieron un partido descomunal (sobre todo Puyol) y con los dos laterales haciendo mucho trabajo. Para mí lo peor de los dos encuentros es el rol de Xavi. No está del todo fino. Es de suponer que cuando Xavi funcione el Barça será mucho más fluido.

    Lo mejor del Madrid fue la primera media hora, realmente demoledores y precisos a la contra. Pellegrini le ganó la partida a Pep. Además Messi de 9 fue un fracaso porque aparte de la seriedad de Albiol-Pepe, Xabi Alonso y Lass fueron un muro y desactivaron bastante bien la creación entre líneas. El Barça se fue ajustando y controlando más el partido hasta la media parte.
    En la segunda el Barça empezó bien, más velocidad y siendo más incisivos. Llega el gol y luego expulsión de Busquests. A partir de ahí el Barça retrasó líneas y le dio el balón al Madrid y pese a todo lo más importante: Valdés no tocó la bola. Se acercaban con cierto peligro pero no creaban ocasiones de gol porque los centrales estaban atentos, impresionantes.

    Los dos mejorarán a lo largo del año y el duelo del Bernabeú puede tener de todo (no digamos ya una eliminatoria/final de Champions).



  • beefheart, creo que la primera parte atiende a lo que dices pero la segunda tuvo un punto de locura a raíz del gol y la expulsión de Busi que hizo el partido de lo más entretenido (que no brillante).

    Bueno, creo que ambos equipos salen reforzados del partido de ayer.
    El Madrid me sorprendió con un juego finísimo que no recordaba desde tiempos de Zidane y cía. Realmente hay que dar como un hecho muy probable que acabe jugando muy bien esta temporada. El Barça a su favor tiene este dato: 3 goles a favor y 0 en contra en dos partidos clave. El equipo ha desarrollado una solidez defensiva bastante considerable cimentada en dos centrales que ayer hicieron un partido descomunal (sobre todo Puyol) y con los dos laterales haciendo mucho trabajo. Para mí lo peor de los dos encuentros es el rol de Xavi. No está del todo fino. Es de suponer que cuando Xavi funcione el Barça será mucho más fluido.

    Lo mejor del Madrid fue la primera media hora, realmente demoledores y precisos a la contra. Pellegrini le ganó la partida a Pep. Además Messi de 9 fue un fracaso porque aparte de la seriedad de Albiol-Pepe, Xabi Alonso y Lass fueron un muro y desactivaron bastante bien la creación entre líneas. El Barça se fue ajustando y controlando más el partido hasta la media parte.
    En la segunda el Barça empezó bien, más velocidad y siendo más incisivos. Llega el gol y luego expulsión de Busquests. A partir de ahí el Barça retrasó líneas y le dio el balón al Madrid y pese a todo lo más importante: Valdés no tocó la bola. Se acercaban con cierto peligro pero no creaban ocasiones de gol porque los centrales estaban atentos, impresionantes.

    Los dos mejorarán a lo largo del año y el duelo del Bernabeú puede tener de todo (no digamos ya una eliminatoria/final de Champions).



  • Mi sincera enoharabuena a los culés.
    Como madridista como ya se ha dicho maldito CR9, la tuvo ahí, entre un poco de suerte y que Valdés es un gran portero a la mierda.
    Marcelo, muy flojo, el que más.
    Henry es un bluff de escándalo ( )

    Yo me quedo con la sensación de haber plantado cara al que es seguramente uno de los mejores Barça de la historia, eso es suficiente de momento.

    Como perlas que reconocer al equipo contrario :

    -Iniesta balón de oro.
    -El pase de Dani Alves a Messi al final, lo mejor del partido en mi opinión, tremebundo.
    -Inconmensurable Puyol.



  • partido sufrido el de ayer, iba con ganas de goleada, humillación y cánticos de pelegrini renovación, y se me quedó cuerpo de coitos interruptus.
    el madrid defendió bien, pero en ataque sigue sin jugar a nada, diria que no tiraron una triste pared en todo el partido, aun así, si kaka estuviese en su sitio y marcelo en su casa, igual hasta rascábais algo, también podríais plantearos contratar a pepe el brujo para que traiga de vuelta a van nistelroy del inframundo, porque raul, benzema e higuain no dan la talla; todo lo contrario que ibrahimovic que ayer demostró lo que vale un tio que sale al campo y te mete la primera que tiene, y mira que yo era de los reticentes al intercambio por etoo pero ayer me cerró la boca definitivamente, in pep we trust.



  • jajajajajaja, me estoy descojonando con un colega del curro que está hablando por teléfono con un colegui diciendo que Puyol estaba tan on fire ayer que al acabar el partido salió por la diagonal cortando el tráfico, cortando el paso a camiones, coches, motos, a todo dios. No podía parar el melenas, que central más grande la verdad.



  • ¿Vaya fiestaca que se marcó Laporta el domingo no?

    Hay por ahí fotos champagne en mano y con cara de llevar un pedo lindo.



  • Un hurra por Messi!!! (y por toda la culerada)

    http://www.francefootball.fr/

    Ahora que gane el Mundial y ya podremos decir que hemos visto crecer en nuestra casa a uno de los más grandes de todos los tiempos, al nivel de Di Stefano, Pele, Maradona, Cruyff o Zidane...



  • A mi, que gane el mundial me la resbala. Yo quiero que traiga el Mundialito de clubs, que es lo que falta en la vitrinas. A Maradona que le den…



  • Cada derbi hacemos un uno a uno para una web amiga. He aquí el del domingo:

    • VALDÉS: En su línea. Rápido y decidido. Paradón a CR9.

    • CASILLAS: Lo mismo de cada año. El mejor del mundo, bla bla bla…

    -ALVES: Empezó atropellado e impreciso, un reflejo del equipo. En la segunda parte, se centró y coordinó más sus idas y venidas. Tremendo pase a Ibra en el gol.

    -SERGIO RAMOS: Muy mejorado respecto a su arranque de temporada. Subió con peligro y no sufrió demasiado en defensa.

    • PIQUÉ: Menos exuberante de lo habitual, dado que el partido requería sobriedad. Le dio por ir al suelo, recurso que un central no debe emplear a no ser que sea...

    • PUYOL: Inconmensurable. Concentrado al 100% los 90 minutos, atento a los cruces y hasta bendecido por los dioses. ¿Qué comerá este chaval?

    -PEPE: Sobrevalorado por la prensa madrileña, es un central rápido que se cree Superman y deja una o dos pifias de las gordas por partido. Perdió tres segundos de vista a Ibra y gol.

    • ALBIOL: Vivió feliz en la primera parte -claro, cubriendo a Henry brillo yo también- pero en la segunda lo pasó mal chocando con el corpachón del 9 culé.

    -ABIDAL: Está cuajando sus mejores partidos de azulgrana. Firme en la marca, se proyectó por la banda incluso jugando con 10.

    -ARBELOA: Fichado para tapar a Messi, cumplió mientras lo tuvo a tiro. Pero su pesadilla resultó ser el Alves de la segunda parte.

    • BUSQUETS: Su expulsión le condena. Guardiola casi lo mata. Yo, también.

    • XABI ALONSO. Más defensivo que nunca, estuvo entonado y hasta rascó lo suyo.

    • XAVI: Se enredó en la telaraña merengue en la primera mitad. Luego tuvo más apoyos y desmarques y el engranaje volvió a funcionar. Acabó imperial, como acostumbra.

    -LASS: Un valladar durante 30 minutos. Se fue diluyendo y al final ni se le veía.

    -KEITA: Su peor partido del año. Ofuscado y sin mordiente.

    • MARCELO: Ídem. Deambuló sin rumbo por el césped.

    • INIESTA: Deco me parecía el futbolista más completo que he visto nunca. El que hace bien mayor número de cosas. Quizás ahora me lo parezca Iniesta.

    • KAKÁ: Jugó de media punta real, sin arrancar tanto desde la banda, y rompió las líneas del Barça. Le van los partidos así, con el Madrid agrupado y listo para salir a la contra.

    • MESSI: Algo torpón al principio, se fue entonando y acabó -ni lesión ni leches- a tope. Ay, ese gol fallado.

    • HIGUAÍN: No halló su sitio. Perdió una oportunidad de oro para defenestrar a Benzema.

    • HENRY: No me quiero calentar, pero es que... En fin, es jugar con uno menos.

    • C. RONALDO: Jugando mermado sigue siendo un fuera de serie, pero le falta elegir mejor la jugada en ocasiones.

    • IBRAHIMOVIC: No es sólo el golazo. Es saber leer el partido, bajar melones y devolver balones. Pedazo de futbolista.

    • PELLEGRINI: Sacó pecho el día que renunció a su plan. Se acabaron las combinaciones trabadas, todos juntitos en medio campo, a presionar y balones adelante para que corran los delanteros. No supo qué hacer con uno más y metió a Raúl en vez de a Granero, que le hubiera dado más posesión del balón.

    • GUARDIOLA: Pep no tiene un plan. Tiene más. Tremenda lección táctica con Busquets expulsado y agrupando volantes y delantero para tocar. Sólo una cosa: Lo de Henry ya canta.



  • No sé porqué pero me dá que mi Depor os va a ser un hueso duro de roer el próximo sábado.
    Tampoco me hagáis mucho caso que el año pasado dije lo mismo y regalamos el partido



  • pues yo (como ya dije) espero que ese balón de oro a MESSI no marque el inicio de un declive… por favor Guardiola, mantenlo con los pies en el suelo como su compañero iniesta por poner un ejemplo



  • En la Copa va a haber hostiacas de las buenas.



  • Joder, los a priori 5 favoritos en el mismo lado del cuadro. Y quizás los dos máximos aspirantes enfrentados en octavos. Yo este año pasaría.



  • Final S.M. el Rey 2010:

    Atlético - Barcelona (si palmamos ante el Sevilla, entonces poned al Sevilla en la final)

    Final Champions League 2010:

    Chelsea - Barcelona (si el Chelsea u otro equipo se deshace del Madrid por el camino, pues en un hipotético cruce en cuartos o semis con el Madrid lo vería al 50% y difícil de adivinar, pues pueden ser eliminatorias locas. Ahora al Chelsea que nadie lo borre de la final, porque este año la van a jugar.)