Me gusta er fúrgol



  • @greychaos:2b42vzos:

    Así, racionalmente, a mi tampoco me gusta ganar con chanchullos. Pero tengo que reconocer que me gusta que los del Espanyol se hagan las víctimas todo el rato y ganarles así con un penalty que no era me provoca una satisfacción cínica bastante grande, aunque sólo sea para darles la razón pero seguir ganando igualmente

    eso pensaba yo hoy, últimamente los equipos salen contentísimos de cómo juega su equipo en el Camp Nou, pero dejándose los tres puntos aquí, a mi ya me parece bien



  • @Guilen:ubxp0zgi:

    -Si Pepe no se llega a romper, Ezequiel Garay jamás habría entrado al campo y no habría podido marcar su golito, con Raúl como siempre moviéndose en fuera de juego.

    Muy fuerte, me quedo con el comentario de Enrique Ortego tras el gol de Garay: Que gran arrastre de Raúl hacia el primer palo

    En lo de que se arrastra estoy de acuerdo, por lo demás verguenza siento.



  • LO de Higuaín, contestando a Guillen es muy claro, en el momento que el equipo contrario pone rigor táctico y aprieta en defensa Higuaín se diluye como éxtasis en Beefeater. Milán, Barcelona, sevilla, equipos que se han cuajado bien atrás el pipa no sabe ni donde está.
    El pipa es el rey de los partidos de patio de colegio, partidos rotos, correcalles (como lo llaméis), que como hay muchos parece bueno, pero es un jugador tácticamente mediocre. En el atletico sería bota de oro.







  • venga ya hombre, lo agarra por delante y se cae hacia atrás, esto solo se lo pitan al Mandril y al Barça



  • Si usas el verbo agarrar es penalti. Otra cosa es que el aderezo que le ponga Xavi sea más o menos honesto.



  • Penalti y amarilla, que es lo que pitó. No hay discusión.



  • Bahhh!! iros a lanzar cabezas de cochinillo al campo, forofos!



  • Que conste que yo en directo (y con las primeras repeticiones) pensé que no lo era. Pero el vídeo que he puesto habla por sí solo…Eso sí, tengo ganas de leer lo que Valde tenga que decir.



  • Es penalti y debería haber sido roja, que era el último defensa y era ocasión manifiesta de gol.

    Y si alguien opina lo contrario es una … o un ... sin criterio



  • @serukusuo:1vhl51kd:

    venga ya hombre, lo agarra por delante y se cae hacia atrás, esto solo se lo pitan al Mandril y al Barça

    Cojones, para dónde quieres que caiga? Si a ti te tiran de la camiseta hacia adelante y tú tiras más fuerte hacia atrás para librarte, en el momento que te suelten te vas a ir hacia atrás, no en la dirección que te estaban tirando.



  • Sir Jarguz lo ha explicado a la perfección. Por otra parte, si a alguien le parece demasiado light para pitar penalti, que repase el abrazo a Ibra en la jugada que el sueco se vuelve loco con Iturralde.



  • Pues yo creo que no es penalty (como mucho falta personal sin tiros), aun así después de ver el partido repetido, decir que el español, hubiera empatado sino se lo pintan, pues creo que es erróneo. Lo mismo hubiera ganado claro.
    Si ese es penalty entonces en Londres al chelsea no le pitaron 7 como decía el Marca. Johan lo ha explicado perfectamente.

    Cómo vemos el mundialito?, Fácil? Más difíci de lo que parece? no se nada de nada, alguien que nos ponga en situación, Cuándo jugamos?



  • Fat lo ha explicado a la perfección.



  • NO me lo creo!!!



  • Si un agarrón de camiseta dentro del area es penalty entonces, evidentemente, esto lo es. Lo que me cuesta mucho de creer es que se cayera por culpa de éste y quiero apuntar que si todas esas jugadas se pitaran como penalties (y ya no me pongo a valorar si debería ser así o no) cada partido de liga tendría siete u ocho penalties.



  • Te tomo la palabra Appleyard.

    Vaya vay, habeis lanzado a la Brunete Mediática para justificar una victoria justita e inmerecidea. No, no fue penalty. Hay una norma no escrita y de sentido común que invalida las acciones de ballet en el área, salvo pertenencia a según que equipos, of course. En este caso, el Lago de los Cisnes de la pepa del Xavi, con desmayo incluido, era de Premio Max.

    No voy a entrar más en ese tema, para eso estais los culés. Si que quiero desmentir unos lugares comunes del imaginario culé.

    Hace un tiempo aclaramos ya los mitos y leyendas que pululan acerca del Espanyol y del supermegacatalanismodemocrata del Barça. No volvamos a ello. Ahora toca desmontar el Barçacentrismo o teoria basada en el principio de salud mental: si no eres del Barça ¿qué problema tienes, chaval? ¿Eres un loser o un tarado? Ah, eres pobre y no has tenido educación, claro.

    Pues no, seamos didácticos, no. Uno no esta en un equipo porque tenga más posibilidades de ganar títulos, si no por muchas y variadas razones. Resulta que las afinidades futbolísticas son como son, y algunos se adhieren a un equipo porque toca la racha triunfal cuando eres joven, porque la familia presiona (a veces causa el efecto contrario), por tocar los genitales, por ciertos valores (cada vez más diluidos, eso sí), por comodidad y falta de perosnalidad (millones de culés así lo demuestran) et altersss.

    Así que amiguitos culés, no todos queremos ser como vosotros. Gracias a Dios, como me dijeron en el PC, prefiero ser del equipo más punk del mundo, el único que va contra todo y contra todos. Y no, no nos gusta perder. Penalty los cojones. Tamudo vete ya, coño. Otro año sufriendo. number 9 number 9 qué estas haciendo Dave….Dave ¿soñaré? Daisy Daisyyy



  • offtopic y así
    dentro de las curiosas razones por las que uno se hace de un equipo de fútbol, yo soy tirando a del barça desde crío fundamentalmente por amor a los colores: la SD Huesca va de azulgrana y no salía por la tele



  • Básícamente uno se hace de un equipo de forma irracional cuando es niño. A medida de que madura como persona, se adapta a los valores y la filosofía del equipo y los defiende a muerte. En mi casa no gusta el futbol. Sólo mi abuelo era perico y ya. Yo me hice del Barça porque cuando tenía que escoger un equipo el Dream Team partía la pana y si me gusta la filosofía de juego del Barça es por esa época. Si hubiese nacido en Manchester seguramente tendría otra filosofía.
    Las únicas construcciones racionales que he hecho para apoyar a un equipo se han producido ya de mayor y en la mayoría de los casos van dirigidas hacía equipos que se parecen a mi Barça en algún sentido. Simpatizo con el Arsenal y con ese Werder Bremen que jugaba tan bonito hace unos años. También con el Galatasaray y ligeramente con el Besiktas, pero eso ya es consecuencia del entorno social que rodea a esos equipos y que poco tiene que ver con los cánones que contemplas al hacerte seguidor de un equipo cuando eres un niño.