Me gusta er fúrgol



  • @Guilen:7f67fn4o:

    @Sir:

    Bojan no es titular. Henry delantero centro.

    Como debe de ser me cago en Dios. De haber sido también así en Bilbao, ese partido se gana y Pep debió de tomar buena nota de ello. Me alegra comprobar que "Don Andrés" se está entonando, como el Barça en general cuando llegan las citas de verdad. Siempre nos crecemos en los partidos importantes últimamente y el hecho de que Ibra y Messi no hayan salido ni a calentar, todavía me ha puesto más palote. Creo que este descanso de partidos hasta el domingo le vendrá fantástico al equipo para recuperarse física y anímicamente después de tanta campaña mandrilista para sembrar un canguelo europeo que jamás existió realmente en el vestuario culé -de ahí leo la patada con rabia que ha soltado Piqué al rétulo de la publicidad para celebrar su gol- pero del que tienen que vivir algunos para alimentar posibles debilidades.

    Por otra parte me jode sobremanera la medio sonrisa que esbozan ahora todos los partidarios de la marcha de Eto´o después de haber visto lo poco que ha podido hacer…desde aquí os digo que sigáis mamando cobardes, porque sabéis muy bien que con el hermano en el equipo, este Barça seguiría siendo imbatible. Estoy contento de que Ibra haya fichado y meta goles, pero no creo que fuese excluyente haber mantenido "al hermano" una temporada más por todo lo alto y no tener que verle pudriéndose en un club ramplón como el Inter, además de que la camiseta le quede fatal. Desde luego que Bojan esté todavía en la plantilla del primer equipo y Samu fuera, tiene delito.

    Pedro ya es nuestro nuevo Giuly y Henry ha hecho un trabajo de presión y ayuda acojonante hoy, hasta Xavi le ha agradecido los apoyos que ha dado. Espero que mantenga el nivel y si las lesiones le respetan, pueda actuar como el 9 que fue en su día en el Arsenal, adaptado al estilo Barça por supuesto.

    Lo de Piqué es alucinante, si le pusieses de delantero, ríete de Llorente y compañía, menudo fiera, es que tiene la salida de balón de Márquez, el poderío al cruce de Puyol y una clase que hace años que no le veo a un central de este país, menudo acierto fue repescarlo.

    De cara al domingo tengo muy claro que el Madrid saldrá con el 11 de gala, pero si Pep es listo, emparejará a Busquets -que está jugando a un nivel acojonante como Cocu en su día- con Kaká o Xabi Alonso y ahí habrá terminado el juego del Real. C. Ronaldo llegará igual de justo o más si cabe que Messi, aunque ya veremos que pasa en función de las leches que repartan sicarios como Pepe y Sergio Ramos. Como Pellegrini es un cobarde como Guus Hiddink que sólo sabe imponer su estilo en equipos pequeños, seguramente ordenará jugar a la contra y regalar el balón al Barça, con lo que Xavi e Iniesta convendría que tuviesen de escudero a algún delantero para las coberturas, por si la idea del Real Florentino es desquiciarles a base de faltas y pisotones en el talón de aquiles cuando el árbitro ya está enfrascado en otra jugada. Si Granero es titular en el Cam Nou, ojo porque es el típico que la toca un rato bien y al que ningún defensa consideraría peligroso, por lo que con una simple pared o pase ya te la lía.

    Me encantaría que en su afán por acaparar protagonismo durante el partido con sus acciones, C.Ronaldo tuviese una recaída de su lesión. Esto lo digo desde el forofismo culé y sé que está mal, pues siempre prefiero que los mejores puedan jugar, pero es que me cae tan mal que se lo merece por Paris Hiltonero y Ferrarista. También he disfrutado con la cara de tontos de los interistas que estaban cenándose unas tapas esta noche después del partido en el Ciudad Condal, que es fotin. Si no fuese por el rocambolesco final de hace dos semanas, el Inter ya estaría pensando en la Uefa.

    Por cierto, me alegro de que el Liverpool haya palmado muy a pesar de los amantes como yo del fútbol valiente y con épica, pero tenía una pinta de típico rival tocacojones en octavos si el Barça termina primero, que todo eso que nos ahorramos. Se me olvidaba, el domingo ganaremos. Seguro.

    Temblad cagonas!

    Venga coño (con cariño) Busquets marcando a Kaká, espera que me descojono.
    Enhorabuena a los premiados ayer, una pena, todos aquí esperábamos que Etoo metiera un par de chichos y que Mourinho se dejara ganar contra el Kazán en el último partido, joder, eso sí habría tenido morbazo. Por cierto Henry es el jugador más bluff de la historia, jamás entenderé su caché, y no lo digo yo solo, cualquier francés que sepa de fútbol os comentaría sus grandes gestas en la selección, solo porque metía siempre el mismo gol con el Arsenal. También hay que decir que el Inter da pena, mucha pena, ni un tiro a puerta, ni una ocasión, la verdad, os lo pusieron muy fácil, me preocupa la croqueta de Iniesta, parace que se va entonando aunque el pase de Xavi en el segundo gol, que crema de jugador.
    A ver que tal esta noche el Zurich de relojes y chocolate.



  • @Dan:

    (…)Por cierto Henry es el jugador más bluff de la historia, jamás entenderé su caché, y no lo digo yo solo, cualquier francés que sepa de fútbol os comentaría sus grandes gestas en la selección, solo porque metía siempre el mismo gol con el Arsenal.(...)

    Uf.

    @Dan:

    (…)También hay que decir que el Inter da pena, mucha pena, ni un tiro a puerta, ni una ocasión, la verdad, os lo pusieron muy fácil(...)

    Creo que esto se debe a que tenían más que suficiente con perseguir el balón de un lado a otro.



  • @Kaufman:1x2z54j6:

    @Dan:

    (…)Por cierto Henry es el jugador más bluff de la historia, jamás entenderé su caché, y no lo digo yo solo, cualquier francés que sepa de fútbol os comentaría sus grandes gestas en la selección, solo porque metía siempre el mismo gol con el Arsenal.(…)

    Uf.

    vaya tela!



  • De verdad, es malísimo, y ya lo decía en el Arsenal, y ¿que ha hecho con Francia?
    Quisir, que nunca he entendido su caché de megaestrella. Un amigo que jugaba en las categorías inferiores del PSG me comentó un día que en Francia estaban hartos de ver al tío jugar fatal con su selección los años que tuvo más inspirado en el Arsenal, desde entonces en los partidos le dedido un poco de atención y es la hostia de malo.
    Fijaros, fijaros.



  • @Dan:

    De verdad, es malísimo, y ya lo decía en el Arsenal, y ¿que ha hecho con Francia?

    lo último, clasificarlos para el mundial a lo tony parker



  • @Dan:

    De verdad, es malísimo, y ya lo decía en el Arsenal, y ¿que ha hecho con Francia?
    Quisir, que nunca he entendido su caché de megaestrella. Un amigo que jugaba en las categorías inferiores del PSG me comentó un día que en Francia estaban hartos de ver al tío jugar fatal con su selección los años que tuvo más inspirado en el Arsenal, desde entonces en los partidos le dedido un poco de atención y es la hostia de malo.
    Fijaros, fijaros.

    Si en eso no te digo que no. Hay muchas estrellas que en su selección no acaban de funcionar el caso más obvio actualmente es el de Messi. Y claro, si juega fuera de tu país básicamente examinas lo que hace con tu selección donde Henry (en los partidos que he visto) tampoco ha sido un jugador clave y brillante.
    Yo me sorprendía más por tu comentario de meter siempre el mismo gol con el Arsenal (?) donde creo que era una auténtica maravilla verlo jugar. Aquí ha llegado en la recta final de su carrera y desde luego el rendimiento (excepto días puntuales como el 2-6) es de aprobado justillo en mi opinión. Pero vamos, que en el Arsenal era una delicia verlo jugar.



  • Na, no me lo toméis en serio, la verdad es que nunca me ha gustado, siempre me quedaba la sensación que se le sobrevaloraba, igual que a Raulito de los cojones.



    • Raulito de los cojones es el mayor goleador de la historia de la Copa de Europa. Así que muy sobrevalorado no estará.

    • Henry fue muy grande, y su exhibición en el Bernabeu eliminando al madrid hace cuatro años fue antológica. Pero seamos serios: ahora mismo, en el Barça, parece un ex jugador. Como cuando vino Litmanen en la época de Van Gaal.

    • Nos ha tocado la lotería con Pedrito y Busquets.

    • Julio César se come un poco el segundo chicharro, pero sacó una mano tremenda en la segunda parte.

    • La pareja de centrales Lucio-Samuel es para mear y no echar gota.

    • Lo de Mou canta: Ganó una Champions con un Oporto amarrategui el año en que ningún histórico llegó a semis. Luego, con sendos equipazos -Chelsea e Inter- no juega a nada. Cero.

    • Iniesta balón de oro. No, Xavi. No, mejor Messi



  • Raul lo está, y no empezemos con las estadísticas porque se trata de ver años segidos partidos en el Bernabeu y ver que no juega a nada, a nada.

    Y Henry, tú mismo, tuvo un par de temporadas buenas pero me parace un bluff, lo de muy grande lo reservo para otros.

    Y sí, Xavi Balón de Oro, si el furbol fuera justo, en eso estoy de acuerdo.



  • totalmente de acuerdo

    A Pedro y Busquets los buscas en el mercado y no los encuentras… pedazo regalo de la cantera

    Tema balones de oro, creo que tenemos al menos para los próximos 3 años: si este año se lo merece Xavi, podríamos darle a Iniesta el año que viene, y a Messi dentro de 3 años, por el tema de que al ser argentino y joven no se le vayan a subir los humos y caer en el oscurantismo más degradante...



  • Chivu, Lucio, Samuel. Carnicería Blues



  • Si fichamos a Robinho creo que puede venir bien para evitar que se le suban los humos a Messi. Se puede jugar con Robinho, Iniesta, Henry, Ibrahimovic y Pedro y dejar a Messi en algunos partidos si se diera el caso. El tema con este tipo de megaestrellas es que tienes que plantearles retos y competencia continuamente porque si llegan al punto que se creen que ya lo han hecho todo se estropean.

    Además, Robinho es un jugador que apuntaba alto y por problemas con el Madrid, la pésima decisión en lo deportivo de irse al City y el Mundial que se acerca, todavía lo tiene todo por demostrar y podría venir con muchas ganas.



  • Robinho me da muuuucha pereza…



  • No a Robinho. Juega a otra cosa. No a lo de este Barça. No ha tirado una pared en su vida. Lo suyo son regates y más regates. Este verano, a por Cesc y Mata.



  • Yo es que si es fichaje de Guardiola, me fío ciegamente… xD

    Lo de Cesc sería una puta pasada.



  • Perdonen que me ponga rancio y tópico, pero es que Cesc y Xavi siguen sin pegar. Que sí, que todos los buenos suman, que la calidad siempre aporta y tal, pero yo creo que Cesc se bloquea mentalmente al lado de Xavi. Y además, no tiene mucho sentido como inversión a no ser que apuestes por Iniesta en punta. No sé yo.



  • @Chiappucci:13bm38cb:

    Perdonen que me ponga rancio y tópico, pero es que Cesc y Xavi siguen sin pegar. Que sí, que todos los buenos suman, que la calidad siempre aporta y tal, pero yo creo que Cesc se bloquea mentalmente al lado de Xavi. Y además, no tiene mucho sentido como inversión a no ser que apuestes por Iniesta en punta. No sé yo.

    Touré-Cesc-Xavi e Iniesta-Ibrahimovic-Messi.



  • jojjojojo… también se decía que Iniesta y Xavi no pegaban, que no podían jugar juntos. Lo siento pero no cuela.



  • Eso decía, en punta por la izquierda.

    No lo sé, no tengo muy clara cual es la posición ideal de Iniesta. Ahora pienso que anclarse en la izquierda lo condena continuamente a jugarse el uno contra uno, lo vuelve más previsible. Ayer hizo cuarenta minutos maravillosos en la primera parte (no vi la segunda) jugando como (muy) falso extremo derecho, en la práctica como segundo mediapunta con Xavi. Con Cesc serían tres a repartirse un mismo espacio.

    Mata me gusta mucho para el Barsa; Silva más claro, pero lo ideal sería un diestro, no?

    Edito para Pulpo: Pulpo, lo sé, es más fácil decir sí, viva la ilusión. Es posible que en un equipo funcionasen mejor, con más tiempo para adaptarse; en la selección no acaba de convencerme nada la mezcla. Quizás ambos necesitan un contacto con la pelota especialmente frecuente, quizás Xavi intimida un poco a Cesc. Matar al padre y tal…



  • El fichaje de Cesc tiene que caer porque si no, amigos, se lo llevarán otros.
    Eso es. Un fichaje que son dos.