Me gusta er fúrgol



  • supongo q quieres decir que el espanyol está mil años por debajo del dinamo.El sábado 4-0 y a luchar por el descenso



  • @Suarezmanlanz:1fpa63k3:

    Y tanto… como que me quedé dormido en el sofá allá por el minuto 20 de la 2ª parte.

    Hosti nen, yo igual. Suerte que mi padre me despertó para ver la falta xD.



  • Ayer justo después de The Pastels y antes de The Black Heart Procession bajé a ver el final de la 1ª parte en uno de los baretos y cacé el gol de Xavi. Justo después de The Black… volví a bajar corriendo y enganché los últimos 10 minutos de partido en los que pude ver el gol de Messi y las 6 patadas consecutivas que se llevó Leo en las jugadas posteriores. El árbitro también tela, viendo las peligrosas y malintencionadas entradas al tobillo y a la rodilla a pocos metros y no expulsa a nadie. Es una puta vergüenza que puedan jugar la Champions equipos tan ramplones como este Dinamo capitaneado por la versión futbolera de Stalin + Vicente del Bosque ruso. Todos atrás con el autobús pegando patadas y venga, a ver si Schevchenko roba algún balón, qué triste. Un equipo tan decadente como su delantero titular y con un fútbol tan aburrido como el rostro de su entrenador.

    Por cierto, qué coño le pasa a Valdés? El otro día en Riazor ya se tragó un balón tontísimo, pero lo de ayer sí que no lo entiendo. Supongo que han debido de ser el cupo de cantadas del año, como las del 1-2 contra el Espanyol de la temporada pasada para mayor gloria de Valde. Aunque yo nunca he criticado a Valdés precisamente, porque en las grandes citas siempre ha respondido y lleva varios años jugando a un nivelazo...todavía recuerdo la doble parada a Drogba en el Camp Nou el año pasado...Sin embargo, cuando uno ve pifias así, no deja de sorprenderse. De todos modos Iker también tiene varias cantadas de estas al año y no pasa nada.

    Por cierto, que pase el siguiente. Me da igual que toque el Bayern, el Milan o el Grupo Salvaje de Sam Peckinpah. Casi prefiero un equipo algo más fuerte, que basuras tipo Stuttgart o Olympiacos.



  • @jankipm:2es5zq14:

    supongo q quieres decir que el espanyol está mil años por debajo del dinamo.El sábado 4-0 y a luchar por el descenso

    No, quiero decir que vamos a ganar 0-5. Y entonces voy y me despierto, jajajaja.

    Sí, afirmaba lo evidente, nos va a caer la del pulpo. Pero vamos, no descartamos la intervención divina.



  • Yo le dije barbaridades a Valdés, pero vamos, todavía creo que es el mejor portero que podemos tener. A veces hace estas cantadas, pero no le meten demasiados goles. En las finales y partidos importantes siempre está super concentrado (la segunda Champions es mérito suyo en gran parte) y lo bueno que tiene, como dijeron los comentaristas de TV3 ayer, es que después de una cantada el tío todavía se centra más y no pierde los papeles para nada.



  • Una cantadita de Valdés de vez en cuando es asumible, como le pasa al gran Casillas. Partidazo de Busquets, por cierto, y hay que ver al Abidal de este año, nada que ver con el de temporadas anteriores.



  • Mi pánico, desde hace un tiempo es el siguiente: que Abidal meta el único y primer gol de su vida contra nosotros. Es como una pesadilla recurrente.



  • Abidal es otro, es el puto amo de la banda rozando la perfección en defensa y djándos e ver en ataque.
    Busquets es una delicia verlo jugar, lo del Madrid se explica porque tiene 20 años y se pone tenso pero su concepto futbolístico es distinto no me harto de verlo, el rival el que sea me vale, si queremos ganar la champion hay que eliminarlos a todos, eso sí para el madrid quiero el Inter haber como les va mou diciendo estupideces.



  • a mi me gusta como se ha puesto esta champions league

    el hecho de que haya costado clasificarse será bueno para el equipo, como bien dice Guardiola, nos fortalecerá

    sigo pensando que es una pena que el Rubin Kazan no se haya clasificado pues hubiera hecho sufrir a más de un equipo… de momento es el equipo que más he visto poner al barça sobre las cuerdas esta temporada.



  • @fat:28yik7p6:

    Abidal es el puto amo de la banda rozando la perfección en defensa y djándose ver en ataque.

    Fat ya te has vuelto a pasar con las cañas antes de comer…



  • @greychaos:2m07scgo:

    @Suarezmanlanz:2m07scgo:

    Y tanto… como que me quedé dormido en el sofá allá por el minuto 20 de la 2ª parte.

    Hosti nen, yo igual. Suerte que mi padre me despertó para ver la falta xD.

    Jajajaja! yo ni me enteré que el 2º gol fue de falta (vamos, no me enteré del 2º gol. Punto.)



  • Tanto hablar que si ronaldo esto messi lo otro y nadie se acuerda de que hay un tío que hace esto y no juega

    http://www.youtube.com/watch?v=IqWi9rmOORU&feature=fvst



  • El último gol de ese video, todavía recuerdo como si fuese hoy, cuando lo vi por primera vez por la tele en Más Deporte C+ a la hora de comer después de clase.



  • Ver ese gol es ir a clase!



  • Grande van Nistelrooy. Mira que soy antimadridista pero con este hombre me quito el sombrero las veces que haga falta. Éste sí que me ha dado pavor siempre, y no el portugués.



  • @KoalaRecruiter:3cq56q6t:

    Tanto hablar que si ronaldo esto messi lo otro y nadie se acuerda de que hay un tío que hace esto y no juega

    http://www.youtube.com/watch?v=IqWi9rmOORU&feature=fvst

    …entre otras cosas, porque las lesiones lo han machacado cosa fina. A ver si vuelve a jugar tres partidos seguidos, el pobre. A nosotros no sólo nos ha encantado siempre (vena holandesa) sino que nos cae de cine.



  • Hoy el Madrid palmará en Mestalla y Pedro e Ibra le meterán un par de golitos al Espanyol. De todos modos paso de ver ambos partidos, hay música bastante mejor para ver hoy, Matthew Herbert por ejemplo.



  • Rappel a tu lado es un principante.



  • Valde, mis condolencias. Tenéis muy mala pinta y si encima para un partido que podéis rascar algo, resulta que os "roban", apaga y vamonos.

    Esto cada vez pinta mas a lo del año pasado, solo que con el Madrid con más opciones reales de las que llegamos a disponer hace unos meses. Veremos si cuando el Barça acumule partidos puede tener algún tropiezo…



  • claro, porque hasta ahora hemos estado jugando uno a la semana no te fastidia