Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    No solo me resulta horrorosa la idea de ir a ver ahora al Farsa con amigos culés, no. No tienen bastante con eso que me llevan a visualizar su vitoria al puto bar ese de los freakies de Lost, serie que odio desde lo más profundo de mi ser sin haber visto ni un minuto. Joder, solo falta que mañana nos casque 4 el Mallorca, probable, y haga frio, certeza absoluta. A ver cuando comienza nuestra liga de verdad, la de la moreneta.

    Valde, que odies al barsa entra dentro de tus parámetros (como buen espanyolista) pero lo de LOST sin haber visto un capítulo entero… eso no te lo paso

    dale un par de capítulos de margen y serás bienvenido al club!



  • Yo he visto la mitad de la primera temporada y sin embargo soy del club de Valde. Me parecio que la carnaza para enganchar al espectador primaba por encima de toda las cosas buenas que tiene.
    Estremecedor lo de Felipe Luis, parece que solo le ha quedado entera la tibia.



  • Joder.. es que a mí lo de Filipe me ha recordado a la lesión de Manuel Pablo, vaya suerte el chaval. Ojalá se recupere sin problemas y vuelva a deleitarnos con su futbol.
    La verdad que lo de las lesiones este año tiene que ser cosa de meigas. Como sigamos así, dejamos sin jugadores al 2º equipo.



  • @serukusuo:3omqrbd6:

    Hoy es un día muy triste aún habiendo ganado. Este año lo de las lesiones en el Depor no es ni medio normal, y aún así ahí estamos… como un gran EQUIPO.

    Una pena estaba haciendo una gran temporada. Oye que pasa con la aficion del Depor, estais en Champions y esta Riazor muchas veces que no llega a la media entrada.

    El Atleti peor espero que imposible. Vaya partidito, que espanto.



  • Elegante Cristiano, y muy inteligente borrándose para el partido contra el Depor.



  • @Ecléctico:3akaur6v:

    @serukusuo:3akaur6v:

    Hoy es un día muy triste aún habiendo ganado. Este año lo de las lesiones en el Depor no es ni medio normal, y aún así ahí estamos… como un gran EQUIPO.

    Una pena estaba haciendo una gran temporada. Oye que pasa con la aficion del Depor, estais en Champions y esta Riazor muchas veces que no llega a la media entrada.

    El Atleti peor espero que imposible. Vaya partidito, que espanto.

    Pues yo me hago la misma pregunta… Será la crisis, este duro invierno, que lo echaban por la tele, no lo se, de todos modos hasta en las mejores épocas del Deportivo, Riazor solo se llenaba contra Madrid, Barça, Celta y Champions el resto de la temporada se movía entre mitad y tres cuartos de entrada.

    Contra el Madrid va a jugar medio Fabril (Depor B) en estas condiciones va a ser complicado mantener la racha contra los merengues en Riazor.



  • @Ecléctico:7b808klp:

    Oye que pasa con la aficion del Depor, estais en Champions y esta Riazor muchas veces que no llega a la media entrada.

    Lo de la afluencia de público en Riazor es un recurrente en la última década. Excepto cuando se está peleando por el título (ciencia ficción ahora mismo), no va ni dios. Supongo que los Coruñeses se malacostumbraron durante su época dorada.
    A ver que pasa este fin de semana con el Madrid.



  • "¡Qué hijoputa es, eses portugués!"



  • En la afluencia de público quizás, y sólo quizás, influyan los precios de las entradas. Creo recordar que cuando eché un vistazo, por si me animaba a ir a ver al Barça, la más barata, en uno de los fondos, costaba 50 euros; preferencia, a partir de 70.

    A esos precios, claro, va a ir al campo su santa madre.

    Maldita sea, me acabo de dar cuenta de que la segunda parte del Depor-Madrid coincide con el concierto de L'Altra.



  • "Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta. Más que adaptarse Cristiano a la Liga española, estaría bien que los árbitros hagan un juicio y reflexionen sobre quién va a favor del espectáculo, para no darle ventaja a los que buscan interrumpirlo."

    Jorge Valdano, el muchacho de las Futbolecciones.



  • en Murcia seguimos haciendo méritos para ser el equipo más desgraciao del mundo:

    5 penaltis esta temporada, 5 fallados



  • 4 goles legales anulados tampoco está mal
    pero sip, es peor lo de los penaltis



  • Estoy indignadísimo con la puta polémica de CR, hasta los cojones de que gentuza que se cree que por escribir un libro de idioteces (hablo de Valdano) puede decir lo que le plazca, pues no paso. A Valdano le metía un buen puro por hacer apología de la violencia, pero que cojones se ha creido el comemierdas este? , que lo de Messi es lo mismo que lo de CR señores de AS?. ustedes no saben que nuestro sistema penal/civil lo que premia es la punteria y messi hace lo mismo pero no acierta a romperle la cara así que no puede haber sanción. Villarato? menidos sinvergüenzas que lo único que promueven es violencia y odio entre clubes. CR debería estar parado el tiempo que este de baja su víctima.

    Defender la violencia en el deporte es repugnante sea quien sea quien la haga.



  • CR9 dos partidos. Ahora todos indignados, si eso pasa en la Champion le caen 4.

    estan buen jugador como insoportable



  • @fat:3u1r4d20:

    Estoy indignadísimo con la puta polémica de CR, hasta los cojones de que gentuza que se cree que por escribir un libro de idioteces (hablo de Valdano) puede decir lo que le plazca, pues no paso. A Valdano le metía un buen puro por hacer apología de la violencia, pero que cojones se ha creido el comemierdas este? , que lo de Messi es lo mismo que lo de CR señores de AS?. ustedes no saben que nuestro sistema penal/civil lo que premia es la punteria y messi hace lo mismo pero no acierta a romperle la cara así que no puede haber sanción. Villarato? menidos sinvergüenzas que lo único que promueven es violencia y odio entre clubes. CR debería estar parado el tiempo que este de baja su víctima.

    Defender la violencia en el deporte es repugnante sea quien sea quien la haga.

    que tan de acuerdo estoy contigo!

    ¿pero que es eso de meter hasta en prime-time esta puta agresión?
    ¿y qué coño más da?
    si es falta y tarjeta pues lo es y punto!, ah claro es porque CR es un puto media-design-football-player…
    anda vaya mierda, eso ya no es ni futbol, es big brother

    ¿y a qué coño viene la comparación con lo de Messi?
    ¿acaso es tan parecido?
    si nos ponemos pejigueras,
    acaso a messi no lo cogen CON LAS DOS MANOS, y por todos los lados del cuerpo (espalda, hombro, barriga...) hasta que el pobre ya no puede ni seguir... a CR que yo sepa, que aun tengo dos ojos, lo único que veo es un agarrón simplote de camiseta, de los de toda la vida, a lo que él responde con un golpetazo de rotura de tabique nasal
    pero qué coño similar!
    anda ya hombre!

    que se lo hagan mirar, de verdad eh



  • A mí me gustaría ver a los del Marca y el As si el codazo se lo hubiera llevado CR9 del pobre Ntiliga (o como se escriba). La que se montaba era pequeña.



  • Entonces ¿lo que se castiga es la acción o la punteria?

    Porque Messi si que le da, pero no en la tocha (por razones obvias)

    Y yo no veo apologia de la violencia en las palabras de Valdano…pero por ningún sitio

    La prensa deportiva es asquerosa, eso está clarinete...pero toda, incluida la barcelonista, lo que pasa es que parece que solo leeis la madridista para partiros la caja...



  • Interesante pieza en El País de hoy

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes



  • Simplemente patético…

    ayer

    hoy