Me gusta er fúrgol



  • @Kanchelskis:3hnxwfo0:

    siguiendo con las portadas esperpénticas, a parte de la propaganda pel fet en grande, en As preven para Guardiola un futuro a lo Antonio Vega:

    impresionante, jajaja. es el mejor (único?) argumento para desestabilizar al barça, que guardiola ha envejecido mal, tócate los cojones. podría entender una mención en páginas centrales, así de refilón, pero llevarlo a portada…



  • Perdonen que mee fuera del tiesto, pero pinché por error en la primera página del hilo y leí esto:

    @Magnetic:15sie62z:

    Pregunta que lanzo: ¿Messi o Giuly?

    Yo, desde luego Giuly

    Lo que hace el paso del tiempo…



  • Sí sí, pero las cosas como son:

    @Magnetic:

    Hablando de Rijkaard… no diré que le molan los Pixies, no! Creeis que realmente es como da la impresion que es? Me explico: parece un tio muy tranquilo, casi despistado, que en cualquier momento se le puede ir el vestuario de las manos

    Qué interesante ejercicio de revisión histórica, leñe. Me voy a leer las 400-y-pico páginas del tirón.



  • @iñigo:yvfv1vq7:

    @Kanchelskis:yvfv1vq7:

    siguiendo con las portadas esperpénticas, a parte de la propaganda pel fet en grande, en As preven para Guardiola un futuro a lo Antonio Vega:

    impresionante, jajaja. es el mejor (único?) argumento para desestabilizar al barça, que guardiola ha envejecido mal, tócate los cojones. podría entender una mención en páginas centrales, así de refilón, pero llevarlo a portada…

    pues señores, yo firmo ya mismo estar como él esta a su edad



  • Madre mia que mesecito de Enero nos espera, Henry debería de dejar de vestir la elástica azugrana, que jodido desastre de jugador con los 15 primeros minutos que ha dado.
    Los árbitros deberían hacer examen de conciencia de su labor en el campo, el fútbol es espectáculo, y ellos están ahí para hacer cumplir el reglamento pero deben de favorecer el juego, es el primer partido del Barça que ha hecho más faltas que su rival. Aunque no ha sido ni decisivo ni nada pero me ha parecido estar viendo un Real Jaén - POntevedra Un coñazo auténtico.
    Valdés hoy no ha estado bien, en el gol no ha cantado pero ha estado mal, E ibra no debe regalarle 3 minutos al contrario, en el 88 por dar una patada sin ton ni son, sino te salen las cosas entrena más cojones, entre enero y la renovación de pep, vamos a estar entretenidos.



  • @fat:ybcge5tv:

    Madre mia que mesecito de Enero nos espera, Henry debería de dejar de vestir la elástica azugrana, que jodido desastre de jugador con los 15 primeros minutos que ha dado.
    Los árbitros deberían hacer examen de conciencia de su labor en el campo, el fútbol es espectáculo, y ellos están ahí para hacer cumplir el reglamento pero deben de favorecer el juego, es el primer partido del Barça que ha hecho más faltas que su rival. Aunque no ha sido ni decisivo ni nada pero me ha parecido estar viendo un Real Jaén - POntevedra Un coñazo auténtico.
    Valdés hoy no ha estado bien, en el gol no ha cantado pero ha estado mal, E ibra no debe regalarle 3 minutos al contrario, en el 88 por dar una patada sin ton ni son, sino te salen las cosas entrena más cojones, entre enero y la renovación de pep, vamos a estar entretenidos.

    y Henry ya celebra los goles del equipo al estilo Cristiano



  • A los amantes del fútbol inglés y de épocas pre-metrosexuales puede que les interese el libro que acabo de terminarme: The Damned Utd (David Peace, 2006).
    Narra, en falsa primera persona, los 44 días que Brian Clough duró al frente del Leeds United (justo el equipo que ha echado al ManU de la FA Cup) después de que el anterior entrenador, Don Revie, abandonara el equipo que había entrenado durante 13 años para ser seleccionador nacional. Los inútiles intentos por "convertir" a unos jugadores que no le aceptan como entrenador se intercalan con recuerdos de tiempos mejores como manager del Derby County. Todo en primera persona, pero es ficción (al menos según el autor).
    He esperado hasta terminar el libro para buscar información de qué era real y qué no y parece ser que hay mucho de real, aparte de los torneos y todos los nombres de entrenadores, técnicos y directivos que se citan en el libro.
    No es que me haya entusiasmado pero las descripciones de mundo del football managing son estupendas: alcohol, jugadores que fuman, ojeadores, traición, lealtad… Sí, recomendable, aunque no sé si está traducido al español. Por lo visto, el libro está adaptado al cine.

    Ya, podría haber ido en el post de los libros.



  • Menudo partidito del ucraniano esta noche, la madre que lo parió. Como bien decían en el plus, a Guardiola le ha salido un buen grano con el paquetón éste. Para lo malo es escandaloso como pocos defensas y eso en un equipo grande como que no. El Barça está fuera de la copa salvo milagro, ante un Sevilla que venía con lo puesto. También es verdad que tanto experimento de Guardiola en las alineaciones no podía salir bien siempre. Y Pérez Burrull hoy muy bien, lo que pasa es que las instrucciones del villarato las ha debido entender al revés.



  • Estoy viendo el partido en gol tv, y creo que al barça lo que le ha pasado es que hoy le ha tocado sufrir porque la bola no ha entrado, Bojan es nefasto prácticamente donde juegue, y el trio Militro- Chingungui- Márquez creo que son los tres centrales más lentos de toda la 1ª división (por las razones que sean), el barça lo tiene difícil que te cagas pero amos a verlo, en 2010 hemos empezado mal, pero lo importante es llegar a febrero con todo…...El penalty no es ni aquí ni en pekín al igual que los del villarreal no son y el del español a Xavi tampoco, los árbitros españoles serían buenos pitando baloncesto fútbol desde luego que no.



  • Hombre…. el agarrón del Chiquitinski es claro, otra cosa es que el árbitro hubiera podido (o debido) interpretar que la falta empieza fuera del área y haberla pitado como tal. Lo mejor de ayer, aparte de lo de Milito, Thiago. Qué clase el tío.



  • ese agarrón es de lo más normal en un partido de futbol

    pitar penalty ahí es joder la marrana y querer joder al equipo contrario sin duda



  • @ex-cowboy:8wx9evv6:

    Hombre…. el agarrón del Chiquitinski es claro, otra cosa es que el árbitro hubiera podido (o debido) interpretar que la falta empieza fuera del área y haberla pitado como tal. Lo mejor de ayer, aparte de lo de Milito, Thiago. Qué clase el tío.

    si la falta empieza fuera y acaba dentro es penalti



  • @KoalaRecruiter:3eivf7cb:

    A los amantes del fútbol inglés y de épocas pre-metrosexuales puede que les interese el libro que acabo de terminarme: The Damned Utd (David Peace, 2006).

    Puede verse la peli que mencionas aquí:

    http://www.divxport.org/2009/09/the-damned-united-2009/

    Como dices del libro, está bien sin ser la hostia.



  • @Psychocandy:2eycnsdk:

    ese agarrón es de lo más normal en un partido de futbol

    pitar penalty ahí es joder la marrana y querer joder al equipo contrario sin duda

    Venga no jodamos! Que soy culé como el que más pero no ciego. Agarrar la camiseta, y sobre todo, de ese modo tan escandaloso dentro del área debe ser penalty sí o sí. Lo que pasa es que los 157 agarrones como ésos que se producen en el área en cada corner por partido son muchísimo más complicados de ver y sobre todo arriesgados de pitar.



  • @bme:1ke9m1w9:

    @ex-cowboy:1ke9m1w9:

    Hombre…. el agarrón del Chiquitinski es claro, otra cosa es que el árbitro hubiera podido (o debido) interpretar que la falta empieza fuera del área y haberla pitado como tal. Lo mejor de ayer, aparte de lo de Milito, Thiago. Qué clase el tío.

    si la falta empieza fuera y acaba dentro es penalti

    bme tiene razón. Esto es lo que dice el reglamento oficial de la FIFA:
    Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa
    sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

    Yo también creía que debía pitar el inicio de la falta, pero no es así, y el árbitro acertó.



  • Hacía unos cuantos días que no entraba en el hilo y la verdad es que después de haber visto el partido contra Villarreal y Sevilla es evidente que el equipo ha llegado fundido al final de 2009 y no es para menos. Me sabe mal tener que repetirlo por enésima vez, pero Bojan no tiene nivel para ser titular en este equipo. Pep fue muy listo al sustituir a Pedro en lugar de al de Linyola, ya que sabía que eso automáticamente iba a desencadenar reacciones negativas y si cambiabas a Pedro, pues todos tan tranquilos. Este 2010 nos costará más meter goles, los equipos se han pasado todo el 2009 viéndonos y ahora todos nos juegan igual: lo pequeños con el autobús y los menos pequeños en plan Valencia de Ranieri o Cúper, encerrados atrás, juego físico y a esperar el robo en el centro del campo para contragolpear.

    Respecto al arbitraje de ambos partidos, lo que más me desquició fue la manera de premiar el juego físico del rival, que busca interrumpir constantemente el juego del Barça. Pep ya debe echar de menos a Touré y Keita. Añado lo bien que nos habrían venido ahora en Enero Poulsen o Vieira, ni que fuese para pegar hostias en el centro del campo. El gol anulado a Ibra de rebote no se entiende, al igual que el anulado al Sevilla vaya y las faltas en ataque de Ibra contra el Villarreal eran de chiste.

    Lo que hizo Ibra en el min.88 contra el Villarreal es inadmisible y pensé que se iba a la calle, aunque pese a no ser roja, con la amarilla ya se borró del partido contra el Tenerife de este Domingo. A estas alturas de campeonato, Ibra lleva 5 amarillas y Puyol 3. Desde luego no le discuto su calidad a Zlatan, pero mentalmente está igual o más tarado que Eto´o en el campo, ya que Samu te la podía liar en un entrenamiento o rueda de prensa, pero en el campo no se andaba con hostias e Ibra ya lleva varios incidentes propios de Cristiano Ronaldo. Otra cosa que me molesta de Ibra, es que eso de correr a toda leche hacia portería con el balón raso no parece hecho para él, el cabrón disfruta más adornándose con controles aéreos a lo Kluivert y taconazos, asistencias de espuela y demás. No digo que eso no esté bien, pero a veces con correr hacia barraca basta y no ralentizas las contras. De todos modos, la jugada del gol contra el Sevilla me gustó mucho, gran pase de Márquez y juego de cintura a Palop.

    El pobre Chygrynsky acusa la falta de partidos con el grupo, pero creo que a medida que adquiera confianza mejorará. El agarrón a Capel pudo habérselo ahorrado, pero sobretodo alguien debería explicarle que hacerle esas faltas a jugadores del Sevilla como Capel, Navas o en su día Antoñito es arriesgarte a que a la mínima se tiren y te piten penalti. Capel será bueno y tal, pero como buen sevillista, teatrero y marrullero hasta el final, como aquel gilipollas de delantero que tuvo el Betis que se llamaba Dani y parecía un quillo utrerano en toda regla. Cosas como esta, son las que el pobre ucraniano no sabe y alguien del equipo o el staff técnico tendría que descubrirle.

    La eliminatoria de la semana que viene la veo jodida, aunque quiero agarrarme al recuerdo de aquella también nefasta eliminatoria contra el Zaragoza en el Camp Nou, con arbitraje nefasto y expulsión a Ronaldinho incluida y remontada posterior en La Romareda con 3-4-3 de Rijkaard en plan suicida pero con cojones. Por cierto, pudo ser Pérez Burrull el que pitó esa ida contra el Zaragoza? No me extrañaría…

    Si el Barça terminase no pasando, lo cuál podria entrar dentro de lo predecible, por lo menos dará más descanso a los jugadores en un calendario ya de por si asesino y sobrecargado.

    A modo de cierre masturbatorio simplemente diré: os imagináis a Eto´o y Cesc hoy en día en el Barça si uno no se hubiese marchado y al otro no lo hubiesen largado? Si Rossell gana las elecciones, nos traerá a algunos de estos seguro: Villa, Silva, Torres, Fábregas, Ribéry.

    Me olvidaba de Thiago, menudo partidazo y qué huevos le puso ante un equipo duro como el hispalense. A ver si Jeffren se nos recupera, que todavía recuerdo esas internadas por la izquierda contra el Estudiantes y también me gustó Jonathan Dos Santos. Me da la sensación de que al pobre Bojan le están creciendo los enanos De Henry ya paso de hablar, porque es patético joder, jugamos con 10 cada partido y si encima está Bojan pues con 9. Lástima no le hubiesen puesto el lacito a él en lugar de a Samu y no me cansaré de decirlo, porque es la puta verdad. Sino imaginad cómo habría sido la temporada 2009 sin Eto´o. Pep también se equivoca a veces.

    Por último diré que me cago en Marca y sus portadas sensacionalistas. Joder es que ya son casi peores que el As y nunca lo habría dicho, hay tales ganas de vernos palmar...pero desde aquí les digo que esta temporada seguirán mamando.

    Merengues caverna mediática mediante: no podréis con nosotros.



  • Me gustaría saber el promedio goleador de capel, y qué tanto por ciento de sus goles le mete al barça debe de estar en torno al 80 por ciento, (el penalty es medio gol).



  • Próxima portada del marca/as…

    Cr9 la chupa mejor que nadie.

    Al tiempo.



  • El Marca hace referencia al presidente del Barça como Lapuerta??
    Esto ya me parece de denuncia mínimo.



  • @serukusuo:2gpvdhkq:

    El Marca hace referencia al presidente del Barça como Lapuerta??
    Esto ya me parece de denuncia mínimo.

    Es en referencia al cruce de declaraciones entre Del Nido y Laporta, que se llamaron el uno al otro tal como aparece en la portada. No van tan a muerte (de momento).