Me gusta er fúrgol



  • @30segundossobreTokyo:34wc5e1j:

    Si, somos muy asquerosos…

    estoy siendo lo mas fina posible…..me esta costando....



  • no controles…
    (homenaje a Ole Ole)



  • diana, a mi todos vosotros también me dáis asco y me producís ulceras gastro-duodenales, pero debo aguantarme, y el athletic no bajará a segunda, ese puesto está reservado al español.

    mira mi padre, que nunca pronuncia la palabra madrizzz, sinó "la serp" para referirse a esa cadena montañosa de mierda de canario blanca de institución que es el equipo de la capital. ante todo prefiere que pierda la serp antes que gane cualquier otro equipo, barça incluido, odio a muerte.



  • @YOUEATTWICE:2e9wva7t:

    yo me he reenganchado al barça, todo hay que decirlo, gracias a ronaldhino y rijkaard y compañía, desde el dream team que no les hacía ni puto caso, y la verdad, cuando pase esta época, si no conseguimos enlazarla con otra hornada de genios tipo deco puyol messi etc, no sé si lo seguiré… el fútbol que practican la mayoría de los equipos es sumamente aborrecedor.

    A mí me ha sucedido lo mismo, pero es que las cosas como son: soy una chaquetera.



  • chaquetera o no, no contestastes a mi petición de acompañante en el próximo concierto de backstreet boys, aunque fuera un simple no, que yo hubiera aceptado con gratitud. charles me comentó que igual venías o que ibas a venir pero al final no, a joey burns este martes, y ya tenía el hacha preparada debajo del asiento delantero del auto de gallo negro. y pensar que por ser natalie portman una ya lo tiene todo comido masticado y digerido…



  • @DIANA:mifhup6m:

    pense que nunca diria esto..odio tanto o mas a los del barsa como a los madridistas de mi compañeros…que asco me da el futbol....en vez de comentar...la posible y preocupante situacion del atleti de bilbao..equipo que jamas ha bajao a segunda...o la merecida permanecia del getafe en primera...que empezo fuerte en la liga...os dedicais a mirar vuestro ombligo y la patetica situacion del madrid...lo dicho...me dais asco....

    eh, que el Athletic va de puta madre, ha salido ya del pozo y apunta a uefa





  • @YOUEATTWICE:2pxxathk:

    diana, a mi todos vosotros también me dáis asco y me producís ulceras gastro-duodenales, pero debo aguantarme, y el athletic no bajará a segunda, ese puesto está reservado al español.

    Perr@. Me voy a hacer unos huevos a la turca con tus higadillos. Voy a deshuesar tus paletillas y me las comeré al curry con un gratin dauphinoise. Lo regaré con un Emeritus 2002, que los vinos de tu tierra son muy malos.



  • @DIANA:2mpr9fz2:

    pense que nunca diria esto..odio tanto o mas a los del barsa como a los madridistas de mi compañeros…que asco me da el futbol....en vez de comentar...la posible y preocupante situacion del atleti de bilbao..equipo que jamas ha bajao a segunda...o la merecida permanecia del getafe en primera...que empezo fuerte en la liga...os dedicais a mirar vuestro ombligo y la patetica situacion del madrid...lo dicho...me dais asco....

    Tranquila, ya lo dice Rumsas: El Athletic ya ha salido del pozo… y si por algún casual resulta que la última jornada le faltan tres puntos... bueno, pues recordemos que visitan el Nou Camp y que (si me permites que me mire el ombligo un momento) hará semanas que seremos campeones... pues eso

    Y la grandeza del fumbol es justo esa: disfrutar de las desgracias ajenas tanto (o más, o MUCHO más) que de los triunfos propios...



  • has probado ya el abadal picapoll?

    los vinos de mi tierra??? mmm de qué tierra eres tu, no jodas que encima eres de fuera de catalunya y seguidor del español….

    con tu ambigüedad @ podía caber la posibilidad de que fueras también mujer, no como yo , pero no existen mujeres del español.

    carrilleras de ternera amigo de valderrama, marcamos las carrilleras previamente limpias sal pimentadas, una vez marcadas desglasamos y cubrimos por la mitad con vino porto y dejamos reducir. hacer una bresa (cebolla zanahoria puerro ajos), y añadir las carrilleras, cubrir de agua de botella y cuando rompa el hervor cocer a fuego muy lento durante tres horas y media (salpimentarlo todo) ( a falta de màquina al vacío, dónde las tendríamos confitando 8 horitas a 70 ºC).

    extraer las carrilleras y eliminar la salsa que se haya formado. cortarlas en rectángulo perfecto, 4x10x3.

    trocear piña natural y hacer una papillote con azúcar. hornear 30 min a 180 º. liquar el contenido.

    tú que eres del ramo, terminamos el plato con crujientes de yuca frita, un fondo oscuro con chalota y cerezas trituradas, la crema de piña de base o perpendicular a la carrillera, unas flores del pensamiento cortadas en juliana y pistachos troceados estirados en un silpad con caramelo (puta teja).

    conoces la técnica de cristalizar las verduras?

    ejemplo práctico:

    agua a hervir, escaldar la verdura o pétalo o lo que se te antoje (endívia, remolacha, acelga, menta, rosas, albahaca, etc etc etc), si es algo con cuerpo, como una remolacha, cortar a màquina muy fino, tipo carpaccio un poco más delgado.

    sacar del agua y llevarlo a un recipiente con agua y hielo. al enfriar dejar escurrir estiradas y depositar en una placa de papel sulfurizado. ponerlas en un calientaplatos o encima del horno para que se deshidrate(dónde yo vivo hay mucha humedad y debemos recorrer a ese proceso, en el interior seguro que no hace falta, aunque lo aconsejo). al estar seco completamente, sumergir en aceite de girasol a 60 º un par de minutos, y posteriormente dejar en papel secante hasta que se empape todo el aceite.



  • @YOUEATTWICE:2w61z2ul:

    chaquetera o no, no contestastes a mi petición de acompañante en el próximo concierto de backstreet boys, aunque fuera un simple no, que yo hubiera aceptado con gratitud. charles me comentó que igual venías o que ibas a venir pero al final no, a joey burns este martes, y ya tenía el hacha preparada debajo del asiento delantero del auto de gallo negro. y pensar que por ser natalie portman una ya lo tiene todo comido masticado y digerido…

    Anda, pues lo siento, consideré que mi ausencia en un evento con los niñatos esos era tan obvia, que no creí necesario contestar. Suplico tu perdón, Youeattwice: ¡por favor, no me cortes la cabeza! (¿O para qué era el hacha?)

    Pues qué rabia que da la Natalie Portman esa, ¿no?



  • Bendit@ sea YOU! Tenia ganas de aprender a hacer las carrilleras. Me deleite con ellas en el Zure Etxea, gracias a una apuesta que un culé perdio conmigo.

    Soy de la tierra de Collserola, pero me han adoptado en el Berguedà, aunque siempre sere un@ pixapin@.

    Querido mío, tenga usted un obsequio por su amabilidad:



  • De verdad que hay cosas que dan vergüenza ajena. En fin, no hay nada como ser objetivo y parcial en este mundo.



  • @Flash:30yz6m1q:

    De verdad que hay cosas que dan vergüenza ajena. En fin, no hay nada como ser objetivo y parcial en este mundo.



  • @gRR!!:1krihvt7:

    si por algún casual resulta que la última jornada le faltan tres puntos… bueno, pues recordemos que visitan el Nou Camp

    nein. A mediados de mayo nos vamos de pintxoaks a Bilbo.



  • Ah coño… vamos allí? Pues aún más a mi favor



  • Ser objetivo y parcial viene a ser como lo de estar completamente seguro al 90%, ¿no?



  • no olvides tapar la olla o semejante al cocer las carrilleras con la bresa y el agua, no se debe evaporar. muchos utilizan la misma salsa para acompañarlas, pero yo la encuentro un poco rancia, viene a ser como un estofado clásico, desmerece a la carne y además a mi entender queda un poco grasienta (supongo pq tampoco estoy muy al tanto de desespumarlo cada dos por tres).

    si me permites "desterrado losing", quería comentarte una duda que me acecha, os enfadaríais mucho si me colocara una foto de bilbadino como avatar, para rendir homenaje a nuestro querido y entrañable amigo? si os provoca discordia, lo entiendo, no lo haré.



  • No se tio. Después de poner un ser humano enseñando su piel… esperate lo que quieras. Por mi como si pones un cadaver mutilado.
    Si hasta hay que pedir permiso para ponerse un avatar...no sea que moleste.
    A mi me gusta mucho el nuevo, es tan...como decirlo...no lo se.



  • You: Gracias de nuevo. Intenteré practicarlo el fin de semana!

    A mi me también me gusta el avatar que llevas. Es entrañable.