Me gusta er fúrgol



  • Si juegas con dos centrocampistas (Xabi y el que ustedes quieran) más dos extremos (Ronaldo y Robben. o el que ustedes quieran) más dos puntas, no sólo el Barça, sino cualquiera se merienda el centro del campo del Madrid. Hay que jugar con tres centrocampistas (y kaká no cuenta como tal) si quieres equilibrio, máxime si tienes un lateral izquierdo que nunca sabes de qué humor se ha despertado de la siesta: Igual te mete un chicharro que invita a los contrarios a que pasen al área a tomarse algo con casillas.



  • En cuanto a fútbol y muchas otras cosas, siempre tienen ustedes razón De Boers. Digamos que el 4-3-3 que he puesto primero vendría a ser el once merengue compensado y el 4-4-2 con todas las estrellas y tal vendría a ser el once en plan "Globetrotters".

    Aunque no hay que olvidar que el glorioso Manchester United de 1998-1999, ese con el que firmamos sendos empates a 3 en partidos inolvidables y que ganó la Champions en el Camp Nou en 2 minutos apoyados seguramente por los espíritus de los pobres jugadores muertos en el accidente de avión de los años 50 en Munich, jugaba su famoso 4-4-2 con Scholes-Keane-Beckham-Giggs- Yorke y Cole y curiosamente consiguieron -como ayer lo hicieron en San Siro, Rooney & co- un 2-3 mítico en la vuelta de semifinales de esa Champions en casa de la Juve de Davids, Zidane, Inzaghi…levantando un 2-0 que habría hundido a cualquier otro equipo.

    Pongo video de esa eliminatoria, porque realmente ese equipo merece la pena ser recordado:

    http://www.youtube.com/watch?v=jTD_nmU20yE

    Supongo que de ahí mi furor por los equipos valientes y propensos a la épica con alineaciones muy ofensivas o directamente suicidas. De todos modos ya le gustaría al Madrid destilar el mismo espíritu que ese glorioso Manchester.

    Hablando de ayer, lo de Seedorf es de escándalo. Yo creo que en mi vida he visto a un tío tan bueno, tantos años en activo.



  • Joder, hace unos días Paul Gascoigne fue detenido pero pasé de postearlo porque tampoco soy nada fan del amarillismo futbolístico, pero acabo de ver esto y estoy flipando:

    "Gascoigne malvive como un indigente"

    http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/ ... 82370.html

    Realmente me da una pena inmensa ver como uno de esos jugadores míticos de mi infancia, de esos cuyas fotos llevabas en la carpeta, está viviendo de esta manera.

    http://www.youtube.com/watch?v=HL7ls-yksoc



  • Sobre lo último, pues Giggs y Scholes, sin ir más lejos.

    (nos referíamos a lo de Seedorf, obviamente)



  • GORA ESPAÑA!



  • FORZA ITALIA



  • como estamos hoy, entre las hermanas Ward y las seguidoras italianas, ese señor es usted Rumsas?



  • nope
    son dos que….
    bueno, mejor lo lees aquí



  • joder, iba bastante desencaminado.



  • Toma 30", que se que te hace ilusión. Anda y que se vaya ya con el Oliver y el Benji.

    TAIWAN NEWS

    Yokohama looking to sign Nakamura

    Associated Press
    2010-02-18 06:04 PM

    The Yokohama F Marinos are trying to sign Espanyol's Shunsuke Nakamura on a full transfer, the team's president said Thursday.
    "I hope to meet with Nakamura's agent this week," Yokohama president Akira Kaetsu said in Thursday's Nikkansports newspaper. "We aren't interested in a plan to get him on the short term. It (a full transfer) is the only option."

    Nakamura turned down an offer from Yokohama last year and signed a two-year deal with Espanyol after his contract with Scotland's Celtic expired.

    Nakamura has struggled with Espanyol this season and has been used sparingly, mostly off the bench.

    Yokohama en busca de firmar Nakamura

    Associated Press
    2010-02-18 06:04 PM

    El Yokohama F Marinos están tratando de firmar Shunsuke Nakamura, del Espanyol, en una transferencia completa, el presidente del equipo, dijo el jueves.
    "Espero que para cumplir con el agente de Nakamura esta semana", el presidente de Yokohama Akira Kaetsu dijo en el periódico Nikkansports del jueves. "No estamos interesados en un plan para él en el corto plazo. Es (la plena transferencia) es la única opción".



  • No queremos hacer leña bla bla bla… pero anda que no lo habíamso avisado.



  • Pero si lo traspasais, por lo que tengo entendido, la gira veraniega por Japón peligra a nivel económico. Lo que queria el Espanyol era una cesión hasta entonces y, una vez terminada la gira, traspasarlo. Ademas, creo que era una condición sine qua non que el jugador jugara en esos partidos con la zamarra (que bonita palabra) del club perico.

    Por lo demas, como los hermanos. Os tomaron bien el pelo…



  • Ibrahimovic lo ha conseguido: ya no puedo ni verlo.





  • como se notan a faltar las bajas de alves y keita… se les tendría que hacer un monumento a los dos, y de paso buscar otro "alves" para la otra banda de cara a la próxima temporada

    y como se nota cuando Iniesta está flojeras... y a ver si Ibra vuelve a ser el que era al principio de temporada

    vinga nois espavileu!!!! que queda poc!



  • Lo que habra sufrido el bueno de Gabi



  • Hoy sí que no entiendo por qué la prensa merengue se esfuerza en echar mano de arbitrajes y platinatos. El Barça se descalificó él solito dando una imagen penosa. Hoy no era necesario, Relaños de este mundo.



  • @Psychocandy:2dbkx9zy:

    …y de paso buscar otro "alves" para la otra banda de cara a la próxima temporada

    Supongo que por eso ayer salía lo de Ashley Cole. No sé yo.

    Respecto al partido de ayer, decir que el 1-1 es un grandioso resultado teniendo en cuenta lo que se vio en la horrenda primera mitad sobretodo.

    Lo de los penaltys, creo que el de Piqué no lo era ya que no bloqueó ninguna jugada de gol, el árbitro lo vio y hizo el gesto de "involuntarias".

    El codazo de Márquez por contra es un penalty escandaloso y me da vergüenza tener que admitir que el mexicano sobra en este equipo. Ayer fue humillado hasta por Hleb, con eso queda todo dicho. El muy cabrón siempre termina tropezando y rodando por el suelo mientras los jugadores rivales se internan en nuestra área.

    La parada del defensor del Stuttgart, es otro penalty de libro, a no ser que invalides la jugada por la dudosa recepción previa de Ibra con un medio hombro creo. En todo caso habría sido 2-2 o sea que todo más o menos igual.

    Hoy estoy ansioso por ver si el Chelsea confirma su condición de favorito junto con el Man. Utd.



  • Lo de Márquez, ya, en fin… Y cómo ha vuelto Milito, caramba.



  • Pues sin defender mucho a Márquez, el coladero ayer fue Puyol, no él. Todo el rato se veía en inferioridad debido a las subidas de Molinaro que nadie cubría y con un montón de campo por detrás, eso habiendo salido no hace tanto de una lesión. Y Márquez no dio ningún codazo en ningún momento. Un leve toque igual que el que le dan a Piqué, creo, en la jugada con Cacau que el árbitro no pitó y no acabó en gol de milagro. Busquets también estuvo sembrado ayer…

    Creo que la clásica preparación física del Barça empieza a pasar factura. Si no me equivoco, ahora es cuando empiezan a pesarles la piernas para más adelante poder estar a tope. Veremos si el bajón no es tanto y no ocurre alguna desgracia de difícil posterior arreglo.