Me gusta er fúrgol



  • venga posteo algo estúpido para ver si pasamos ya página, porque ese mensaje con millones de portadas de periódicos me está matando ya…



  • conseguido Psychocandy y de paso hago porra para esta noche:

    Sevilla 1 - Barça 3
    Atlético 0 - Recre 4



  • ¡Mierda, me olvidaba de lo más importante!

    Esta noche partidazo en el Pizjuán, espero que el Barça marque pronto y a los hispalenses les entre el canguelo. A ver si Ibra que ha descansado una semana y Messi en el estado de forma que ostenta, nos dan más alegrías.

    También destacar que manda cojones, Villarreal y Sevilla se nos atragantan en Liga y Copa y luego los dos palman a la inversa en Copa y Liga respectivamente contra Celta -me alegro- y Racing -golazos de Canales- respectivamente. Esto del fútbol a veces no hay quién lo entienda.



  • @Guilen:1kjmxv1p:

    @KoalaRecruiter:1kjmxv1p:

    @Guilen:1kjmxv1p:

    Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.

    Suspender un acontecimiento, como el caso del Dakar, porque alguien haga el salvaje, es bajarse los pantalones y justificar a los salvajes.

    Otra cosa es que esto de la Copa de África… ¿es el equivalente a la Eurocopa? ¿Por qué narices se celebra todos los años?

    ¿Justificar a los salvajes? Supongo que por eso el "Dakar" se disputa ahora en el Cono Sur.

    Darles el gusto, si quieres verlo así.
    El Dakar se disputa en Sudamérica desde que hace dos años unos terroristas amenazaron con boicotear la carrera y los de la organización dijeron que nos vamos de aquí. Con cosas así se consigue bien poco, la verdad.



  • @KoalaRecruiter:1ymnwz61:

    @Guilen:1ymnwz61:

    @KoalaRecruiter:1ymnwz61:

    @Guilen:1ymnwz61:

    Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.

    Suspender un acontecimiento, como el caso del Dakar, porque alguien haga el salvaje, es bajarse los pantalones y justificar a los salvajes.

    Otra cosa es que esto de la Copa de África… ¿es el equivalente a la Eurocopa? ¿Por qué narices se celebra todos los años?

    ¿Justificar a los salvajes? Supongo que por eso el "Dakar" se disputa ahora en el Cono Sur.

    Darles el gusto, si quieres verlo así.
    El Dakar se disputa en Sudamérica desde que hace dos años unos terroristas amenazaron con boicotear la carrera y los de la organización dijeron que nos vamos de aquí. Con cosas así se consigue bien poco, la verdad.

    Eso está claro, pero es preferible largarse -por mucha victoria moral que suponga para los rebeldes- a que te maten a varios corredores supongo. Mi queja hacia la FIFA venía precisamente por no tomar cartas en el asunto después de una matanza. La situación inversa vaya, te amenazan y no haces absolutamente nada aún y después de sufrir un atentado. Si yo fuese jugador africano, estaría indignado.



  • Estoooooo, que hoy tocaba evitar este post, ¿no?



  • ejem, estoy leyendo sobre el Dakar??



  • Lo del dakar se escribio ayer.
    No vi el partido pero por lo visto fue un encuentro vibrante.
    Pues eso, a descansar un poco, tampoco nos irá mal.



  • @Amazing:

    Lo del dakar se escribio ayer.
    No vi el partido pero por lo visto fue un encuentro vibrante.
    Pues eso, a descansar un poco, tampoco nos irá mal.

    Eso es un buen ejemplo del positivismo. Que gran doctrina!

    A mi me a gustado y mucho ver que al barça se le ha acabado el churro de los últimos minutos en las eliminatorias o en finales como la del munidal de clubes. Por algo se empieza. A ver si el Sevilla da también la talla en la liga, porque lo del Madrid no lo veo nada claro ante los leónidas.



  • Amigos, ayer noi pasamos pero qué más da. A nosotros, la verdad, nos da lo mismo ganar o no ganar nada nunca más. Después de los de 2009, nos podemos morir tranquilos. Nos preocuparía/molestaría no saber a qué jugamos, arrastrarnos por las canchas o ver a Márquez a menudo. Pero, si el Barça juega como ayer, qué más da perder. Ante un pedazo de equipo nervionense -joder con Navas-, el Barça interpretó una sinfonía balompédica que te reconcilia con el género humano. Lo de Iniesta, Messi y Xavi fue de otra galaxia, bueno, y lo de Palop.

    Lástima de la tótila de Henry. Ahora que ya desborda, no logra centrar.



  • "Y murieron con las botas puestas"

    Ante todo quiero que quede claro que me siento orgullosísimo de un equipo que nos ha brindado una inolvidable temporada 2009 para la historia y el recuerdo de cualquier aficionado al fútbol.

    Una vez dicho esto, creo que en gran medida el Barça cayó -a excepción de la segunda parte de ayer- en el resto de la eliminatoria, fruto de errores propios individuales como el de Chygrynsky con su absurdo penalti (sin él seguramente el Barça seguiría vivo) y de la inoperancia de Ibra que ayer seguramente cuajó su peor partido como culé: falló incomprensiblemente el remate franco a puerta vacía después del rechace al poste de Messi, salvo en la acción de Iniesta (que se internó en el área y recortó a lo Zidane) y en la que el sueco arrastró a la defensa, estuvo horrible en el resto, estático, fallón en otra ocasión clara en la 1a parte rematando fuera algo que de punterazo hasta Tamudo lo mete y un sinfin de imprecisiones en sus pases y desmarques mal tirados. No entendí muy bien qué coño hacía en las jugadas que se suponía tenía que estar en el centro a pase de Henry y en lugar de esto estaba a mitad de banda izquierda de espaldas y parado gran parte del partido.

    Personalmente creo que Pep ayer no tuvo valor de sustituirle en el min.15 de la segunda, porque el sueco la armaba, pero realmente si Pedro y/o Bojan hubiesen entrado 20 minutos antes por Ibra y Busquets que estaba fundido, hoy el Barça seguramente seguiría en la Copa. A los hechos me remito, las 2 bolas que tocó Pedro nada más entrar fueron 2 ocasiones para el Barça (cesión de cabeza en el pico del área y centro buenísimo que sacó la defensa del Sevilla).

    Para mí es sintomático que los 2 únicos jugadores del equipo que todavía no se han enterado de como juega el Barça son curiosamente Ibra y Chygrynsky, pese a que los dos tienen calidad de sobra. Pedro lleva toda la vida en la casa como Messi, Xavi…y nadie tiene que explicarle las sinergias del equipo a la hora de hacer movimientos de pizarra.

    Por otro lado, Puyol ayer y ya van no sé cuántas estuvo espectacular, con algunos cortes de película como los que le hizo a Navas o Capel o el gol que le sacó del pie in ex-tremis a Negredo a centro de Capel, que fue realmente espectacular. Al corte creo que en la vida he visto a un tío siempre tan bien colocado. Lo de Piqué ya es otro cantar, él solo contra 3 casi toda la segunda parte, con Alves subiendo y Puyol de escudero y el tío la saca templada, con la cabeza fría y SIEMPRE bien. Además de incorporándose al ataque en las jugadas a balón parado o subiéndola hasta medio campo y marcándose desplazamientos de 30-40 metros a lo Márquez. Qué clase el cabrón y que siga así muchos años.

    Respecto al Sevilla, pues si en lugar de Palop el portero llega a ser Notario, Almunia, Ricardo o cualquier otro, el partido termina 1-3 fácilmente. Sí digo 1-3 porque al Sevilla el árbitro le anuló una jugada a Navas que terminó en gol por fuera de juego mal señalado. Del flaco Navas, también decir que es un jugadorazo y la cabalgada que se metió él solo desde la frontal de su área a pérdida de Messi hasta la nuestra, para ceder a Capel que centra para Negredo en la jugada que desbarató Puyol, fue impresionante.

    En definitiva, un partidazo del que lamento el Barça no se aplicara con la misma intensidad de la 2a mitad en toda la eliminatoria, lo cual demuestra que cuando este equipo se pone, en 45 minutos te puede dejar seco. Esta vez no hemos tenido tanta suerte y a veces también está bien irte para casa, para reflexionar sobre tus errores y poder aprender de ellos. Conociendo a Guardiola y a los jugadores, creo que este sábado, ya se pueden ir preparando los sevillanos, porque el Barça en el Camp Nou creo que saldrá en tromba a por ellos, como buen jugador herido en su orgullo.

    La obvia lectura final de todo esto es que no hay mal que por bien no venga y habiéndose disputado una especie de "final anticipada" ahora se deberían poder preparar Liga y Champions con más calma y descanso, aunque he de decir que soy de los que tenían ilusión por jugar la final contra el Atlético por ejemplo. Habría sido bonita.



  • hombre, lo de "murieron" es mucho decir…



  • @poppie:119dwfcl:

    hombre, lo de "murieron" es mucho decir…

    yo también me he quedado en el murieron, jajaja.



  • Bueno ya sabes, era por aquello de "caer con honor" de la película de Raoul Walsh.



  • PArtidazo, ayer de los que hacen afición en un título que parece solo importar a dos equipos (los de ayer, y al depor si me apuran), el Barça jugó de puta madre y el Sevilla jugó su partido y se encomendó a Palop y funcionó, así se pueden perder todas las competiciones del mundo. Enhorabuena al sevilla que aprovechó la empanada técnica del partido de ida. Que siga la fiesta!!



  • no se me enfaden los culeros, pero qué alivio saber que este año no habrá triplete ni seis copas ni su puta madre. la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito y no creo que se deba a mi condición de perico porque no soy muy futbolero y además el barça de ahora me cae mayormente bien



  • @los:

    Amigos, ayer noi pasamos pero qué más da. A nosotros, la verdad, nos da lo mismo ganar o no ganar nada nunca más. Después de los de 2009, nos podemos morir tranquilos. Nos preocuparía/molestaría no saber a qué jugamos, arrastrarnos por las canchas o ver a Márquez a menudo. Pero, si el Barça juega como ayer, qué más da perder. Ante un pedazo de equipo nervionense -joder con Navas-, el Barça interpretó una sinfonía balompédica que te reconcilia con el género humano. Lo de Iniesta, Messi y Xavi fue de otra galaxia, bueno, y lo de Palop.

    Lástima de la tótila de Henry. Ahora que ya desborda, no logra centrar.

    pues miren señores De Boer estoy totalmente de acuerdísimo con su escrito, incluso diría que me lo ha sacado de la mente

    ayer dormí más tranquilo que cualquier otra noche, y tan a gustito

    idem a lo de Marquez, a lo de Navas y a lo de Henry

    EDITO: por cierto Guilen, realmente crees que ayer Ibra jugó su peor partido de la temporada?? coño pues no se que partido vimos, yo lo vi llegar a balones imposibles, abrir espacios, hacer paredes en el centro del campo para recibir inmediatamente después ya en el area, proteger el balón como nadie, luchar en los 1 contra 1 con muchas victorias, rematar a gol (sin suerte)… vamos, un delantero tan completo que sólo puedo sacarme el sombrero y, si, ayer sólo le faltó el gol



  • Me alegro por Eclectico, que ha ido al campo, creyendo en la remontada del Atleti, y segun llego a casa de ver a Dominique A, me encuentro con un 5-1. Con el Atleti, nada es Imposible.



  • Por esto soy del atleti joder que grandes



  • Ha sido maravilloso, que emocion, no podia a veces ni sentarme. Pue si Jackster como te decia al mediodia con Kun we Kan. Reyes parecia de la cantera, que pundonor. Forlam ha vuelto, pases a la carrera y hambre de gol. Simao que golazo. Este equipo necesita un lateral, para pasar a Ufalusi con Dominguez de centrale .Asunsao aun con los fallos es un pulmon, el problema es que no creo que acabe un partido sin tarjeta amarilla. Pero en el campo se multiplica por dos. A ver que tal Tiago y Salvio. La aficion de diez.