Me gusta er fúrgol



  • Aún sale el taconazo de guti en el resumen de antena3 y telecinco del medio dia?



  • Hombre ese tacón es forever.

    Mi nuevo fetiche es chuparle el tacón a Guty



  • @Misantropía:

    Hombre ese tacón es forever.

    Mi nuevo fetiche es chuparle el tacón a Guty

    Que aproveche, pero vigila no te atragantes



  • Villarato en toda regla hoy contra el Getafe. Gol de Henry con la mano, le perdonan la roja a Puyol por entrada criminal a Soldado y encima a Bojan no le pitan pasos en la jugada del segundo gol.



  • Pericos, el año que viene ni cojáis el puente aéreo, les dáis los tres puntos directamente y eso que nos ahorramos. Si no llega a ser por Kameni os cae media docena fácil.



  • Todavía el gilipollas del Relaño en su editorial del As denuncia que Messi no debió jugar ayer por la patada que soltó en el partido de la semana pasada contra el Sporting, y por tanto, ayer ya le favorecieron al Barça. Y yo me pregunto, ¿a toda esta calaña no se le podría meter un paquete por las burradas que sueltan impunemente día sí día también intoxicando continuamente? Ya el broche lo pone cuando dice que si a los del Barça les molesta que se hable de Villarato es que "algo habrá". La rigurisidad por encima de todo.



  • Lo peor de todo, es que la prensa de estos (y del Marca, así como entre otros la sección deportiva de El Mundo, o de Antena 3), es la que debemos entender como la prensa de "todos", la objetiva, la del interes general, porque es de ámbito nacional (ni que el Sport no lo vendieran en otras comunidades), porque claro el Sport o El Mundo Deportivo es de un sólo club y mira por los intereses de un sólo equipo.
    Luego se sorprenden de que hay antimadridismo y chorradas varias (que lo hay, me incluyo), pero al Barcelona siempre se le ataca por el lado político, en estos, yo meto otros valores (prepotencia, chuleria…).
    Lo siento si hiero la sensibilidad de alguien, pero es que no puedo.
    Por cierto, soy madrileño.



  • @ex-cowboy:2w8sot54:

    Todavía el gilipollas del Relaño en su editorial del As denuncia que Messi no debió jugar ayer por la patada que soltó en el partido de la semana pasada contra el Sporting, y por tanto, ayer ya le favorecieron al Barça. Y yo me pregunto, ¿a toda esta calaña no se le podría meter un paquete por las burradas que sueltan impunemente día sí día también intoxicando continuamente? Ya el broche lo pone cuando dice que si a los del Barça les molesta que se hable de Villarato es que "algo habrá". La rigurisidad por encima de todo.

    y lo de esteva en la sexta? en media hora que le aguanté debió decir como cinco veces la chorrada esa de que villar tiene cara de preocupado, el pobre kiko ya no sabia donde meterse, y yo tamoco porque lo de tv3 no es que sea mucho mejor…



  • ni con 300 millones, ni con un árbitro a sueldo en plantilla, ni con los árbitros a favor, ni con el espanyol regalando 6 puntos y dejándose marcar otros seis goles. aún así, aún así siguen siendo una caricatura del barça, financiada con las camisetas y calzoncillos de un chapero llorón

    sigan mamando



  • a ver, pero qué cojones regalar puntos? el español ha metido 14 goles en 20 partidos, somos la puta peste, ahora resultará que nos hemos dejado.. nos paseamos en todos los campos de españa dando auténticos baños de futbol, excepto cuando pisamos el bernabeu.
    a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid, pero eso no puede ser



  • ¡Guilen, la antirrábica!



  • @manel:469lg3ne:

    a ver, pero qué cojones regalar puntos? el español ha metido 14 goles en 20 partidos, somos la puta peste, ahora resultará que nos hemos dejado.. nos paseamos en todos los campos de españa dando auténticos baños de futbol, excepto cuando pisamos el bernabeu.
    a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid, pero eso no puede ser

    Estoy contigo Manel. POr desgracia los pericos no se dejan contra el RM. Es que sencillamente su juego es lamentable. Ayer aguanté media hora de partido y cambié de canal. Fue infumable.



  • Majajjajaajajjajaa..

    Crisparse por el tema de la prensa me parece tan ridículo como la propia prensa. Lo fácil que es picaros, copón. Me pregunto si los jugadores serán tan rabiosos para/con temas del madridismo (y aledaños) como los culés de a pie.

    Por cierto, el Barça también jugó ayer.



  • @Guilen:3twy2sv5:

    ni con 300 millones, ni con un árbitro a sueldo en plantilla, ni con los árbitros a favor, ni con el espanyol regalando 6 puntos y dejándose marcar otros seis goles. aún así, aún así siguen siendo una caricatura del barça, financiada con las camisetas y calzoncillos de un chapero llorón

    sigan mamando

    Chapeau. Lo suscribo al 100%. Y respecto al tema de picarse o no picarse por la prensa…es un tema que pasa de lo anecdótico a tocar los cojones directamente semana tras semana. Pongas la cadena que pongas es la misma puñetera cantinela, cuando no son los mamarrachos de Cuatro son los periódicos o si no la radio (todos medios nacionales de gran difusión). Yo con no escucharlos y no leer a esa panda de analfabetos tengo bastante, pero me parece un tema muy preocupante que puede acabar condicionando a los árbitros que bastante tienen con lo que tienen.



  • Lo que faltaba

    Este hilo está cada vez peor. Cada vez se parece más a la grada de los hooligans (obsesionados, por cierto, con la prensa afín al equipo rival)

    Una cosa menos que leer. Con lo que me gusta el fútbol



  • @ex-cowboy:h24fgd8u:

    Yo con no escucharlos y no leer a esa panda de analfabetos tengo bastante, pero me parece un tema muy preocupante que puede acabar condicionando a los árbitros que bastante tienen con lo que tienen.

    Pues no se nota que que no los escuches o leas. A los árbitros se les presupone cierta profesionalidad como para que no les afecte todo eso de cara a su trabajo.

    A mí lo que me toca las narices (y hablo ya de mi entorno), es que como madridista tenga que contestar a determinadas polleces. Me la pelan el marca y el as tanto como el mundo deportivo y el sport, así como el bloque de deportes de la cadena de turno (los veo para entretenerme, y me rio porque son ridículos y a la vez divertidos), me la pelan los arbitrajes (un día te quitan, otro te dan), me la pela el tema de la política, me la pela lo de Guti con Pereza y me la pela que pongan goles del madrid en Corazón Corazón. A veces me pregunto por qué tengo que contestar yo a todo eso, como si fuera culpable o de alguna manera estuviera de acuerdo y conforme con todo lo que rodea al madridismo. Mis amigos culés me sacan el puto tema todo el rato. ESO digo que, como madridista, CANSA.



  • Pues igual que cansáis los madridistas con vuestros argumentos. Ni más, ni menos.



  • Que sí… tú más tú más..

    En fin.. yo solo queria aportar mi punto de vista como merengue. Si te refieres a los argumentos por lo del tema del villarato, a mí no me metas en ese saco, te lo pido por favor.



  • No me parece tan descabellado que los aficionados barcelonistas se dirijan a ti. ¿Acaso hay forma de ponerse en contacto con Relaño, Guasch y demás gacetilleros de segunda fila? Por esa misma regla de tres, sería imposible hablar de nada. ¿Con quién comentas tú el fichaje de Chygry o el desatino de Ibra? ¿Con Txiqui?



  • No si, descabellado no es. Es normal, pero mi respuesta en casos así suele ser guardar silencio o cambiar de tema, dando a entender que no me interesa, y aún así, la semana siguiente, erre que erre. Si cuando por ejemplo me dicen "mira que bobos y madridistas cerrados, y poco objetivos, son los de As", yo les respondo "¿has mirado a los del Sport?", ya la tenemos liada y toca discutir por tonterías que no merecen ni ser comentadas. Me parece pueril andar siempre a hostias con los mismos temas. Mañana va a ser igual.

    Por otra parte, también se da como por sentado que todos los madridistas pensamos igual y nos apoyamos en los mismos argumentos. Eso es lo que me molesta un poco.